Ken and his allies fight their way against Ken-oh's Royal Guards into Cassandra, where Toki awaits him.
Viga et Shuga mènent Ken vers l'endroit où est enfermé Toki. Il s'agit à présent d'affronter la garde personnelle du gouverneur de Cassandra.
Gli arimigeri del Re di Hokuto, capitanati da Zarqa e Qasim, attaccano Ken e gli altri, ingaggiando così nuovamente battaglia. Durante il trambusto, i due capitani si allontanano per andare a eliminare Toki, avendo ricevuto l'ordine di impedire ai due fratelli di Hokuto di incontrarsi. Ken, accortosene, li insegue e li elimina. Intanto, Laiga e Fuga affrontano e sconfiggono il loro maestro, il venerabile Sojin. Ken, Rei e Mamiya giungono nella cella di Toki.
(fonte: it.wikipedia.org)
Raiga y Houga entierraron a el cuerpo de Mitsu antes de que la guardia personal de Ken'Oh sembranda nuevamente el pánico entre los esclavos liberados. Luego, La guardia ordena a los soldados que ataquen a Kenshirō y éste rompe las cadenas de la opresión y consiguiendo que se unieran todos para atacar a la guardia de Ken'Oh. Raiga y Houga persiguen a los dos jefes de la guardia y son sorprendidos y atados a manos del maestro Sojin, quien les enseñó la técnica de lucha que ambos suelen utilizar, pero se negaron a obedecer a su maestro y se liberaron de sus ataduras continuando su camino para rejuntarse con Ken. Mientras Ken, Mamiya y Rei son sorprendidos por Sojin y sus hombres. En ese momento llegan Raiga y Houga para hacer frente a quien fue su maestro. Tras el combate, Sojin muere y los hermanos quedaron aturdidos por lo que los tres protagonistas continuan su camino para buscar a Toki. Al llegar a la lugar donde se halla. Uno de los soldados amenaza con matar a Toki pero Ken sabía que se trataba de una persona que se disfrazó de su hermano fruto de un plan para que puedan los guardias puedan escapar con el verdadero Toki. Ken tocó el punto vital Hiko Zusho del guardia para que le indicará donde está Toki y éste señala la pared. Tras ella se encuentra el verdadero Toki que en ese momento recibió a dos hombres dispuestos a matarle antes de que Kenshirō llegue para salvarle.