Mamiya seeks clues to Toki's whereabouts and learns that he is imprisoned at the Dungeon of Cassandra, the City of Wailing Demons.
Ken explique comment Toki s'est sacrifié lors du grand cataclysme. Pendant ce temps, Mamia consulte une voyante afin d'obtenir des renseignements sur Toki...
Mamiya si mette in viaggio per aiutare Kenshiro a ricongiungersi con Toki. Seguendo una serie di indizi, dopo aver consultato una vecchia veggente, scopre che Toki è imprigionato a Cassandra, ma prima di riuscire a dirlo a Ken viene attaccata da alcuni soldati, il cui capitano ha ricevuto l'ordine di eliminare chiunque cerchi informazioni su Cassandra e in particolare su Toki. Fortunatamente arrivano Ken e Rei, che eliminano i soldati e liberano Mamiya. Il capitano viene costretto da Ken, tramite la pressione su alcuni punti, ad andare a riferire al suo capo che Kenshiro arriverà presto. Il capo di Cassandra, furioso, elimina il suo subordinato con una frusta.
(fonte: it.wikipedia.org)
En el pueblo de Mamiya, reina la armonía y Kenshirō cuenta a sus amigos lo que sucedió con Toki hace años. Durante la explosión apocalíptica Toki condujo a Ken y Julia hacia un refugio subterráneo en el que se encuentran mucha gente, en especial niños. Toki corrió a rescatar a un chico y lo introdujo junto con el resto de personas, pero no se cerraban las puertas, por lo que Toki optó por sacrificarse y corrió la puerta desde fuera quedando expuesto a la explosión radiactiva. Kenshirō no pudo salvarle, ya que en el intento todos podían morir. Dos semanas más tarde, Ken y Julia contemplaron a Toki yacido en el suelo, se recuperó pero era consciente de que moriría en poco tiempo debido a la radiactividad y se fue a salvar vidas que se encontrará por su camino. De esta manera Toki perdió la posibilidad de ser el verdadero sucesor del Hokuto Shinken que pasó a Kenshirō. Mamiya se entristeció por la historia y decide compensarle por todo lo que hizo anteriromente desde que se conocieron. Así que salió en busca de una pista sobre el paradero del desaparecido Toki, y llegó aun lugar remoto donde se encontró con una anciana adivina que le asegura que Toki se halla preso en la ciudad de Cassandra. Mamiya tuvo que irse inmediatamente mientras la anciana distraía a sus perseguidores luego de un enfrentamiento con ellos. LLega en moto hasta una iglesia, donde se reuniría junto a Rei y Kenshirō pero es sorprendida por sus perseguidores. En ese momento ambos aparecen y matan a muchos de ellos mientras que el resto huía. Pasado el peligro, Mamiya le cuenta a Ken lo que sabía sobre Toki y sintió la necesidad de mostrarle su amor pero mientras Julia este en la mente de Ken no es posible una relación sentimental entre ellos.