La muerte de un familiar cercano empuja a Susi a tomar una decisión sobre su matrimonio con José. Pronto, los pacientes y la familia empezarán a sentir las consecuencias.
José, disconforme con la separación, le propone a Susi cambiar el acuerdo. Susi termina viviendo en el lugar menos esperado. Mara y Vera buscan un donante de esperma bajo la mirada inquisidora de la Bobe.
José le esconde a Susi su nueva pareja pero Abel se entera y lo extorsiona a cambio de su silencio: no quiere que Susi se entere de su trabajo como delivery. Mara, por su parte, busca la maternidad recurriendo a una alianza inesperada.
Norita le prepara una fiesta sorpresa de cumpleaños a José. Cuando él y Susi atienden a unos pacientes sin deseo sexual, ellos mismos se sienten atraídos nuevamente. Mientras tanto, Abel se ocupa de conseguir drogas y Mara hace un anuncio.
Cuando Norita le propone a José mudarse juntos, él toma una drástica decisión que Susi no aprueba, alterando la paz de la casa nido. Abel tiene un accidente en la bicicleta bajo los efectos de las drogas y Mara lo contiene.
Susi y José deciden separar su práctica y se dividen los pacientes. José descubre quién es el amante de Susi. Abel arranca a trabajar en el negocio familiar y Mara empieza a sentir contracciones.
Susi y José, en la clínica donde va a nacer su nieto, se sinceran sobre los secretos guardados. Él acepta la ayuda de Mario para enfrentar su miedo a hablar en público. Juntos, ayudan a que Vera y Darío, se entiendan.
Susi ayuda a José a rendir su último final, y él la ayuda a dejar a Mario. Mara lidia con la maternidad con ayuda de Darío. Abel se mete en nuevos problemas que terminan involucrando a todos.