Un tecnicismo legal ayuda a uno de los miembros del equipo. Mientras tanto, el equipo Express se enfrenta al caso importante de un accionista de Zentral Risk. Unos secuestradores retienen el órgano que iba a serle trasplantado. Por su parte, la Señora Ortega se muestra cada vez más cercana a Bárbara en un momento extremadamente complicado para la familia de su jefa de operaciones.
El Equipo Express se enfrenta a la que quizás sea su misión más complicada: rescatar sanas y salvas a Camila y a la Señora Ortega. Los secuestradores han diseñado, lo que parece, un plan sin fisuras y la única manera de liberarlas recaerá en un enigmático personaje: Asia y, sobre todo, en Bárbara, que se enfrentará a un delicado dilema si quiere salvar la vida de su hija y la de su jefa.
Dulce no acepta la versión oficial del suicidio de su compañera, Maribel, y Bárbara advierte a la señora Ortega que no parará hasta averiguar quién las secuestró y por qué.
Bárbara continúa su investigación sobre el secuestro de la Sra. Ortega y su hija. Recuerda todos los pasos que dieron el día que las secuestraron, que también fue el mismo día en que asesinaron al delegado.
Gracias a la habilidad de Zero, Bárbara sigue la pista de una de las camareras que participó en el secuestro de Camila y la señora Ortega. Siguiendo esta línea de investigación, espera obtener las respuestas a todas las preguntas que se le pasan por la cabeza.
Para Zentral Risk, la seguridad es lo primero. Así que la empresa entra en crisis cuando un grupo de hackers llamado "Troll Corn" secuestra la información de la aseguradora.
Bárbara y Dulce sospechan que la muerte de Maribel no fue un suicidio y que Zentral Risk puede estar detrás. Esta investigación llevará a Bárbara a descubrir quién planeó y ejecutó su propio secuestro.