Jimena da un like sin darse cuenta... y cambia totalmente el rumbo de su noche, en la que termina encontrándose, también por accidente, justo con la persona indicada.
Justo cuando Jimena planea dar el siguiente paso, alguien de su pasado llega para agitar las cosas, lo que provoca sonrisas — y caras largas — en toda la casa.
Gabriel va con Leo al paseo a la Expo Ganadera, donde se da cuenta de que su verdadera identidad podría quedar al descubierto, así como, para angustia de Jimena, su nuevo romance.
Jimena se dirige a Tepatitlán para reunir más información, pero, cuando todo parece que va a ir mejor, sus esperanzas de conseguir lo que quiere se frustran... una vez más.
Tras una larga separación, Gabriel se reencuentra con Jimena, pero una nueva cara despierta sus sospechas. Mientras los tres chicos se adaptan, su madre recibe una propuesta sorpresa mientras sus hijos se ajustan.
Mientras la desconfianza de Gabriel crece, Matías divulga información privada ante una figura conocida. Sofía y Jimena se enfrentan a sus propios rivales.
Un accidente en el bosque hace que Gabriel se acerque a Jimena, pero Matías no deja de cuestionar sus intenciones. La naturaleza competitiva de Sofía ocupa el centro de atención.
Jimena y Gabriel acuerdan guardar su secreto de los chicos, mientras Matías comienza a encargarse de los preparativos de la boda. Leo supera sus miedos.
Jimena se reúne con una clienta que la hace dudar de Matías. Joaquín les da a sus hijos una noticia que les cambia la vida. Gabriel y Violeta estrechan lazos.
Jimena se enfrenta a las consecuencias de su fiesta de compromiso. Sofía se entera del secreto mejor guardado de Claudia. La frustración de Rogelio con Matías se intensifica.
Gabriel intenta ayudar a Abel a conquistar a Sofía, pero llama la atención de otra mujer. La banda de Santi firma un contrato. Una impactante jugada comercial desencaja a Jimena.
Jimena y Gabriel descubren la traición de Matías. Santi se prepara para una audición importante. Una llamada anuncia que el tan ansiado futuro... podría no llegar nunca.