Tamara intenta conseguir la autorización de su familia para quedarse en casa de sus abuelos. Los visita en su residencia de ancianos y promete pasar Pésaj con ellos, después de faltar a las reuniones familiares durante años. Laura y Juana la acompañan a un evento organizado por Ofelia, la camarera de Ladorada, al que Tamara quiere ir con dudosas intenciones.
Tamara vuelve al colegio al que asistió de niña y escucha la clase de Literatura que Sara está dando a un grupo de alumnos. Acompaña a Sara en sus tareas diarias mientras busca el tema para su próxima columna. Su editor la presiona y Tamara se lanza a la noche con sus amigas en busca de nuevas experiencias. Las tres amigas se reencuentran con la ciudad y sus mundos paralelos.
Tamara acude a terapia por primera vez. Entonces conoce a un vecino sexi y más joven en el que nunca se había fijado. Juana y Federico coinciden en Tinder. Laura se reconcilia con Mora, que le hace una arriesgada propuesta. En medio de un extraño apagón, Tamara conoce a la madre de su joven vecino. Federico tiene una cita con una chica que parece ser justo lo que necesita.
Tamara se despierta sobresaltada por Ruth y Juana que están acicalando su apartamento. Juana la obliga a hacer ejercicio y busca el momento para decirle que ha encontrado a Federico en Tinder. Tamara finge no importarle. Tamara invita a Ofelia al colegio de su infancia y participan en la clase de Sara. En terapia, Tam reflexiona sobre su relación con las mujeres en base a una queja de Sara.
Debi y Mijal llegan a la ciudad y se instalan en el apartamento en el que vive Tamara. Las hermanas están aquí por la próxima boda de Debi y obligan a Tamara a participar en los arreglos y celebraciones. Tamara no puede resistirse a la tradición de la despedida de soltera y finalmente consigue fusionar sus dos mundos.
Es el día de la boda de Debi, pero Tamara nota que su hermana no está contenta. Le hace saber que la apoyará en caso de que se eche atrás y se las arregla para conseguirles algo para sobrellevar el estresante evento. Eliezer se niega a ir a la boda, pero las mujeres unen sus fuerzas para hacer feliz a la novia.
Luego de la publicación de su ensayo El fin del amor Tamara se ha convertido en un suceso editorial y en una voz de su generación. El éxito le abre la puerta a nuevos mundos y nuevos vínculos pero también le demanda presentaciones y eventos que la alejan de sus amigas, de su familia y hasta de su propio deseo.
Tamara hace una fiesta en su casa: sus nuevas amistades del mundo de la literatura chocan con Juana y Laura. Un mal viaje de tussi la lleva a pensar en sus orígenes justo la noche antes del aniversario del atentado a la AMIA en el que murió su padre. Al día siguiente, Tamara se reúne con su familia y descubre a Gustavo en el lugar menos pensado.
Llega el día del bris del hijo de Sarita: Tamara llega tarde al evento, está profundamente enredada ya con Gustavo. Debi, de visita en Argentina, evita contar la noticia de su embarazo para no opacar el día de Sarita pero la información se filtra. Ruth y Tamara vuelven a chocar en relación al juicio y la displicencia de Tamara. Juana y Laura dan un paso clave en su relación.
Tamara avanza en su relación con Gustavo, conoce a sus hijos, a su ex mujer y esto la sacude. Gustavo asiste por primera vez a un evento de Tamara y entra en su mundo. Sara inicia una terapia, está en crisis con su vida familiar. Tamara discute con Gustavo y descubre que lo que los une es lo mismo que los separa.
Tamara mantiene su triángulo amoroso con Mora y Gustavo mientras Ruth, Debi y Mijal compran el primer auto de la familia, esto desata la ira de Tamara. Una revelación pone en jaque la amistad de Tamara, Juana y Laura, de pronto todos los vínculos familiares y sexoafectivos están a punto de desmoronarse.
Tamara compra su primer departamento, Federico la acompaña a hacer la operación. Tamara se propone celebrar con sus amigas pero estalla la bomba entre ellas y la distancia parece irreconciliable. Tam inicia un derrotero donde intenta refugiarse en Poli, en Tanta y finalmente vuelve a contactar a Gustavo.