La actriz australiana es sinónimo de estilo, elegancia y belleza atemporal. Todo un icono dentro y fuera de las pantallas, Nicole Kidman tiene un glamour que pocas tienen. Su sensualidad y feminidad con un estilo sobrio y que huye de las tendencias, le hacen lucir siempre perfecta en todas sus apariciones en la alfombra roja o en su "street style"
spontánea, divertida, natural, sexi y chic. Sofía Vergara sabe sacar partido a sus curvas y su pronunciado escote es su principal seña de identidad a la hora de vestir. La actriz colombiana, que fue descubierta por un cazatalentos en la playa, es famosa por su papel de Gloria en la serie de TV modern Family papel que le ha llevado a convertirse en un auténtico icono de estilo.
Estilo clásico y actual, mezcla de sensualidad y naturalidad. Juana Acosta pisa fuerte en la alfombra roja, para la que elige estilismos muy cuidados y sofisticados. Expertas estilistas analizan al detalle el armario de la actriz colombiana, que se ha convertido con los años en perfecta embajadora del made in Spain
Fiel a un estilo romántico, femenino y práctico. La actriz Natalie Portman viste en las alfombras rojas diseños de escote corazón y palabra de honor con colores lisos y en su "street style", es habitual verla con vaqueros, camisetas y bailarinas o zapatillas. Ganadora de un Oscar de Hollywood, Portman es además de referente de estilo una activa luchadora por los derechos de las mujeres.
Elegante, femenino y atemporal. Así es el estilo de la Reina de España, que ha evolucionado durante estos años hasta convertirse en icono de estilo mundial. Letizia luce perfecta en todas sus apariciones, con looks diferentes y arriesgados. La Reina, a pesar de haber sido fiel durante muchos años a Felipe Varela, otros modistos españoles le reclaman que abra su armario a más firmas.
De chica de clase media a representante de la monarquía británica. La duquesa de Cambridge lleva a rajatabla el protocolo a la hora de elegir sus "outfits". La esposa del príncipe Guillermo homenajea a Diana de Gales con su "looks" en múltiples ocasiones y es fiel apoyo a los diseñadores de su país. Alexander McQueen, Alice Temperley o Catherine Walker, son sus marcas fetiche.
Con un estilo arriesgado y "chic", la reina de los holandeses apuesta por looks alegres y coloridos y en su armario abundan las faldas midi, los pantalones anchos y elegantes vestidos de noche, que luce en grandes ocasiones. Su seña de identidad son los tocados y las pamelas, y sabe llevar como nadie las tiaras de la Casa Real holandesa, espectaculares joyas que realzan sus looks impecables.
La Reina de Jordania es una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas del mundo. Su sofisticación, sencillez y exotismo la han convertido en un icono de estilo. Embajadora de firmas jordanas, la monarca hachemita hace constantes guiños estilísticos a su país pero sin renunciar a grandes firmas internacionales como Versace, Elie Saab, Chanel o Louis Vuitton, entre otros.
Victoria de Suecia apuesta por looks elegantes y por firmas que abanderan la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente Elige complementos y accesorios que le otorgan un estilo ecléctico y colorido pero sobrio a la vez. Su estilista ha contribuido a pulir su forma de vestir y a llenar su armario de diseños de gasa y lentejuelas para la noche, y faldas midi o abrigos para sus looks de día.
Con un sentido innato de la moda, Victoria Beckham marcaba estilo como estrella del pop en los 90 y ahora en su faceta de diseñadora. De Spice Girl a "it girl" la esposa del exjugador de fútbol David Beckham es abanderada del minimalismo: diseños femeninos y depurados y looks monocromáticos sencillos.
Nuestra actriz española más internacional y ganadora de un Oscar, figura siempre en las listas de las mejor vestidas. Elegante, chic y muy natural, Penélope luce un estilo impecable y sofisticado en cada aparición pública. Los vestidos palabra de honor con cintura marcada son los que más le favorecen y los que suele vestir para sus apariciones sobre las alfombras rojas.
Clásico, elegante, femenino, chic. Así es el estilo de Carlota de Mónaco, la royal más fashionista y una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Fiel heredera del estilo y la belleza de su madre Carolina y su abuela Grace Kelly, tiene un estilo muy ecléctico, no teme arriesgar y siempre acierta con todos sus looks. Una joven royal llena de glamour.
Centro de todas las miradas, Sarah Jessica Parker es referente de la moda americana desde que su papel de Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York", la catapultara al éxito. Sabe mezclar la alta costura y el vintage logrando looks atrevidos y eclécticos, rompiendo con los cánones establecidos. Con un estilo camaleónico, la actriz ha sabido acercar la moda al gran público.
Con un estilo sensual y atrevido, Scarlett ha sido definida como la Marilyn Monroe del siglo XXI. La actriz americana sabe sacarse partido y elige outfits llenos de color con un toque sensual y provocativo. Para la alfombra roja elige vestidos de encaje o con brillos y de su armario cuelgan modelos de Versace, Balmain, Michael Kors y Valentino, entre otros.
Esta abogada activista de origen libanés y casada con George Clooney, es una auténtica fashionista. Su boda en Venecia con el actor fue una increíble pasarela de moda que acaparó las portadas en todo el mundo. Comparada con Jackie Kennedy, Amal no deja nada al azar y escoge los complementos perfectos para un "look" impecable en todas sus apariciones públicas.
Taylor Swift ha pasado de ser una chica tímida de Texas a una estrella mundial del pop. Una artista que arrasa en la alfombra roja con sus estilismos siempre perfectos, sofisticados y "chic". Los zapatos son su complemento estrella y sus 1 '80 centímetros de estatura no le impiden subirse a altos tacones de Louboutin o Jimmy Choo.