Louie plans a break-in at a high-class party so the Three Caballeros can play as Donald tries to get past the party’s no-nonsense planner.
Tjatte och Kalle planerar att bryta sig in på en tjusig fest så att Tre Caballeros kan uppträda där.
Donald und Track tricksen die nüchterne Partyplanerin Daisy aus, damit Die Drei Caballeros auf einer Luxusfeier spielen können.
Loulou devient le manager des Trois Caballeros...
Qua architetta un piano con una squadra di undici membri per far esibire i Tre Caballeros.
Los Tres Caballeros están luchando por encontrar un patrocinador cuando se les acerca Louie, quien ofrece un esquema que él llama "Los Once de Louie"; infiltrarse en una fiesta organizada por la pionera Emma Glamour y convencerla de que los ponga en su blog. Sin embargo, mientras se infiltran con éxito en la fiesta, el plan va hacia el sur cuando Donald queda atrapado en un ascensor con la asistente de Glamour, Pata Daisy, y Glamour misma ve a través del plan de Louie. Peor aún, un grupo dirigido por Graves roba el teléfono de Glamour para su empleador, que resulta ser Mark Beaks; quien también es el hijo de Glamour. Afortunadamente, Donald y Daisy, después de unirse en el ascensor, pueden escapar y derrotar a Graves. Luego, los Caballeros finalmente actúan, aunque el canto de Donald molesta a todos menos a Daisy.
Дилли планирует афёру на высококлассной вечеринке, чтобы "Три Кабальеро" могли выступить, пока Дональд пытается обойти строгого организатора вечеринки.