La policía arresta e interroga a Emanuel, quien empieza a explicar la compleja serie de eventos que podría haber dado lugar al asesinato de una mujer en su casa.
Emanuel acepta ayudar a Ana con un encargo extraoficial, que empieza a afectar su trabajo en la agencia. A Minou le cuesta controlar sus riesgosos impulsos.
Poco a poco, Julia empieza a entrar en confianza con Emanuel cuando colaboran en un proyecto. Ana y Minou descubren que tienen más en común de lo que pensaban.
Los sentimientos de Emanuel hacia Julia les resultan cada vez más evidentes —e inquietantes— a las otras mujeres de su vida. Lino aprovecha una oportunidad.
En el cumpleaños de Julia, una comida familiar pone a Emanuel en una situación incómoda. Minou se enfrenta a Román. Julia descubre más sobre el negocio de la familia.
Emanuel interviene cuando Abel lleva las cosas demasiado lejos durante un viaje de trabajo a Cancún. Ana se aísla cada vez más. Florencia se pone en contacto con Víctor.
Mientras Julia asimila una perdida y la verdad acerca de Emanuel, los detectives que investigan el asesinato empiezan a descubrir la conexión entre los sospechosos.
Minou toma una decisión para proteger a su familia mientras el asesinato se convierte en un escándalo mediático. Julia y Emanuel se hacen cargo de sus destinos.