Mouri is invited by a horoscope reader to meet for the publisher. She is later found dead in her room. Conan figures out the culprit by figuring out his simple plan.
Un directeur d’édition tient le scoop du moment ! Il a réussi à réunir le célèbre détective Mouri et une grande cartomancienne pour une entrevue dont le résumé sera transmis dans le prochain numéro de son magazine. La rencontre a lieu dans le manoir de cette dernière, mais tout ne se passe pas comme prévu…
Kogoro si reca a casa di una famosa astrologa per realizzare un servizio speciale che verrà pubblicato su una rivista. La donna, più tardi, viene ritrovata morta nella sua stanza chiusa a chiave dall'interno.
Kogoro está reunido con una famosa vidente en su casa lujosa con motivo de una entrevista para una revista. Como siempre Kogoro se hace el que sabe mucho y Conan y Ran también se encuentran allí. Después de la charla, Kogoro, la vidente y Reika salen al jardín para tomarse una foto y allí el jefe de la compañía de Reika les explica a Conan y Ran que en varios lugares de la casa Reika ha puesto unas ventanas que tienen su rostro y su signo de zodiaco que es el escorpión. Más tarde, Reika es asesinada en una habitación cerrada.