En una entrega de premios, Carlota se reencuentra con JJ, su esposo, después de 6 meses de no verse. Ella intenta hablar con él para salvar el matrimonio y en vez de lograrlo, precipita el final.
Las amigas de Carlota logran sacarla de su casa, y se encuentra con el chisme público que JJ está saliendo con Lizzie, una artista pop. Carlota, ardida, acepta salir con Felipe.
Carlota se siente perdida y siguiendo un impulso va a ver a Darío, el doctor que conoció en el avión. La visita resulta extraña y ella vuelve a su casa decidida a empezar a remodelarla.
Las amigas de Carlota la visitan en un set de filmación, donde ella se encuentra grabando una serie junto a Rodrigo, un guapo y famoso actor; casado. La química en escena de los dos es increíble.
Minerva invita a sus dos hijas, Luciana y Mónica, a un retiro con Tona, su nuevo guía espiritual. Dentro de un temascal intenso, todas sacan cosas guardadas.
Carlota va al consultorio de Darío, y confirma que no está embarazada. Él se ve distraído y confiesa que es el cumpleaños de su hija y tiene que conseguir el pastel, la piñata y el regalo.
Carlota está saliendo a su cita con Darío, pero se encuentra con JJ en la puerta, y sin poder resistirse deja plantado a Darío. Mónica recibe un mail invitando a Carlota a grabar su canción en Miami.