Un niño bajo vigilancia por una intoxicación sirve como motivo de encuentro y desencuentro de sus dos padres apenas separados.
Sonia es una joven estudiante que acude al hospital con su mejor amiga, Costanza, por lo que parece una crisis de stress ante los exámenes. Sonia resulta padecer botulismo, causado por una conserva en mal estado de la que también comió su padre. Inicia una desesperada búsqueda del padre de Sonia que se está ilocalizable. Sorprendentemente Costanza proporciona la información necesaria para encontrarle...
El hospital espera la llegada del nuevo director, pero se acaba descubriendo que ha sufrido un atropello y se nombrará a otra persona para un cargo que parece gafado. Ester quiere proponerse para el puesto de enfermera jefe y sustituir a Elisa.
Una anciana sufre un desmayo tras presenciar un asesinato, se convierte en el único testigo. Vilches y Cruz se enfrentan ante la forma en que la cirujano trata a la familia de un enfermo. Un atractivo chico ingresa con una gastroenteritis, muere misteriosamente tras la visita de su único amigo -conocido a través de la red.