Clara y Ramón son un joven matrimonio que viaja en coche. Tras una fuerte discusión, acuerdan separarse. En medio del altercado, la pareja sufre un aparatoso accidente. Fran, que se estrena como miembro del Samur, les socorre. El coche siniestrado tiene difícil acceso y sólo Eva, por su pequeña estatura, puede meterse en el interior para intubar a los accidentados.
Desde dentro del vehículo sigue las indicaciones que le da Fran. Cuando llevan al hospital a Ramón, Vilches comprueba que la intubación ha herido al paciente. Fran se disculpa echándose la culpa de la aparatosa intervención, pero Eva declara que fue ella quien intubó al accidentado.
Vilches amenaza a Fran con abrirle un expediente si vuelve a asignarle su trabajo a una enfermera. Ramón está sedado, pero Clara quiere despertarle para disculparse por la discusión y decirle a su marido que le quiere. Sin embargo, el enfermo tiene los pulmones destrozados y sufriría mucho al recobrar el reconocimiento, por lo que Aimé se niega a reanimarle.