Los días que se celebra un acontecimiento especial suelen tener sus consecuencias en Urgencias. En este caso se trata de un partido de fútbol internacional. Desde el principio de la guardia empezarán a llegar hinchas con intoxicaciones etílicas, heridos por pelea... Uno de ellos es Alberto, el hijo de Elisa y Santiago.
Susana recibe una oferta para irse a trabajar a una clínica privada de Sevilla y decide pedir la opinión a Mario, quien se muestra bastante frío. Susana se siente molesta por su actitud y la situación entre ellos se vuelve algo tensa. Finalmente, Susana decide quedarse porque la misma clínica abrirá próximamente una delegación en Madrid.
Por otro lado, una mujer lleva a su hijo adoptivo al hospital para que le curen una mano que no para de sangrar. Después de muchas pruebas, logran averiguar que el chico padece una extraña dolencia, la misma que su padre adoptivo. La madre ata cabos y se da cuenta de que su hijo es realmente hijo de su marido. Éste lo gestó con una empleada de hogar mientras ella pasaba una temporada en el extranjero.