Es el día fijado para la boda de Waldo. Alicia no podrá hacer nada para evitar que el ecuatoriano se case con Mayarí. Además, Javier descubrirá que Guille está viviendo en el hospital por sus problemas personales y le ofrecerá irse a vivir con él. Además, Sotomayor, persuadido por su madre, urdirá una estrategia para que Mónica no reciba la parte que le corresponde en el reparto de bienes. Ésta será también la razón por la que dos hermanas peleadas, cuyo padre acaba de morir, tengan que ser atendidas con diversas contusiones.
Otros casos médicos que se abordarán en este capítulo será el de un joven que ingresa con fuertes dolores de espalda. Tras realizarle múltiples pruebas, los médicos no lograrán dictar un diagnóstico, aunque, a veces, la respuesta está a simple vista. Además, llegará un herido en una timba de póquer, lo que obligará a Fernando a jugar y terminar la partida, aunque su estado de ánimo no será el óptimo, ya que su hijo recibirá la sentencia con la máxima condena.
En una de las salidas del Samur, Raúl será atacado por un hombre y Boni logrará detenerle. Y Francisco, el anciano al que se le practicó un trasplante de corazón, estará a punto de volver a Argentina, pero no perderá la esperanza de encontrar a su novia de la juventud. Por último, Rai evitará a Vero tras besarla y Claudia continuará con la idea de quedarse embarazada.