Laura ingresa en secreto en el Central, ya que debe someterse a una operación de cáncer de mama y no quiere que nadie se entere. De forma paralela, es el día en el que se celebra la despedida de soltero de Javier, pero sigue ausente a todos los preparativos de su boda.
Por otro lado, Martín es un joven que también está a punto de casarse. Isabel, su novia, ejerce una fuerte presión en torno a lo que ella considera que debe ser un matrimonio perfecto. En una discusión en el coche, Martín sufre lo que parece un ataque de epilepsia y tienen un accidente. Con el golpe, Martín empezará a ver la alucinación de un joven adolescente al que cree haber atropellado.
Además, Guillermo, el hijo en acogida de Vilches, queda con su hermano durante unas horas. En principio no quiere pasar ese tiempo con un hermano ex presidiario, pero éste le tiene preparado grandes emociones.
Por último, tras las declaraciones de Candela, Héctor tiene miedo de encontrarse con Cruz por si esta está enfadada. La doctora Gándara por su parte sigue flirteando tanto con Vilches como con Dani.