Laura y Aimé deciden pasar su día libre en el Parque de Atracciones junto con Nuria, la hija de éste. La salida no empieza nada bien ya que la niña se comporta bastante mal con Laura, y Aimé no trata de impedirlo. Para colmo, Laura y Nuria deben quedarse solas ya que a mitad de camino se encuentran con un chico que se ha desmayado en la calle y Aimé decide llevarle al hospital. En el parque de atracciones todavía esperan más sorpresas, ya que unos jóvenes incendian la “Casa del Terror” hiriendo gravemente a la actriz que hace de niña del exorcista.
Por otro lado, Eva consigue que su padre permanezca ingresado en el Central a la espera de una residencia, pero el hombre en estado avanzado de su enfermedad causa varios problemas en el centro hospitalario.
Además, Vilches tiene miedo de la llegada del hermano de Guillermo. El doctor no piensa que su hijo de acogida deba someterse a la mala influencia de su hermano e intenta impedir que se encuentren.
Por último, Dj Doc sigue cortejando a Cruz, que acepta encantada las atenciones del joven en prácticas. Vilches se sentirá celoso e intentará entretener al joven en tareas desagradables mientras él, por otro lado, toma la iniciativa con la doctora.