El seguimiento a unos camellos lleva a la brigada a descubrir el modus operandi de los desembarcos de hachís. Con el Chino como cebo, consiguen tender una trampa a unos traficantes franceses, Reyes utiliza las fiestas en la playa para vender droga y la pasión entre Bruno y Yolanda ya es incontrolable.
La brigada Costa del Sol da con Capitano, una pieza fundamental en el transporte marítimo de hachís. En sus tareas de vigilancia descubren un zulo donde el traficante esconde a una mujer magrebí, Salima. Al principio piensan que se trata de un secuestro, pero pronto se dan cuenta de que la realidad es muy diferente a lo que creen...
Leo se infiltra como comprador de droga al por mayor para atrapar a Emilio Tortajada, un maleante, que actúa con impunidad gracias a sus contactos en el régimen. La brigada no lo sabe, pero la misión es una cuestión personal para Leo porque Tortajada tiene vínculos con su padre, un importante militar retirado.
Los hermanos Peña arrasan los lugares donde se trafica con droga fuera de la influencia de Reyes. Se han convertido en socios peligrosos, dispuestos a todo por conseguir el monopolio del negocio en Torremolinos. Reyes sabe que tanta violencia está llamando la atención policial y quiere librarse de esta obligada asociación con los Peña.
Dandi sale de la cárcel y sus movimientos revelan algunos secretos a la brigada, que descubre un nuevo método para llegar al corazón del tráfico en Torremolinos: las escuchas telefónicas. Las mentiras sobre la muerte de Cristóbal Peña llevan a Bruno a actuar por su cuenta y complican una operación para detener a la figura clave del negocio en la Costa del Sol.
Las escuchas telefónicas desvelan una nueva pieza en el tráfico de drogas de Torremolinos: Roque el de los Perros (Joaquín Núñez). Trabaja para un delincuente apodado el Inglés, un enigmático y escurridizo personaje que entra con fuerza en el mapa del tráfico y juega con una doble ventaja: el misterio y la crueldad.
Bruno lucha por sobrevivir al disparo. La noticia de que se encuentra todavía con un hilo de vida corre por Torremolinos, un lugar en el que el policía tiene demasiados enemigos; el peor de ellos, Atila Peña. La llegada del exlegionario y su banda convierte el hospital en una encerrona para él, para la Brigada, para Yolanda y Charo.