C envía un vídeo a Irene en el que descubre quién le dio la droga a su hermana. Logra juntarse en persona con otros integrantes de la cadena. David necesita respuestas, no se cree capaz de hacer lo que le ha pedido el Conseguidor. Kiu vigila a un hombre misterioso. Mireia, estrecha lazos con el indigente, cuando no está borracho, él es otra persona.
El sueño de Mireia se empieza a cumplir, pero no es feliz y toma una drástica decisión respecto al Indigente. Joel le confiesa a Irene un secreto que marcará un punto de inflexión en su relación y hará que Irene le vea con otros ojos. Descubrimos quién es ese hombre misterioso al que espía Kiu, mientras que C presiona a David para que cumpla su parte del trato: secuestrar a un bebé.
David se muestra decidido a cumplir su parte del trato para que C haga realidad su deseo. Kiu se acerca a su objetivo, pero sufre un duro golpe al saber las consecuencias que acarrea; cumplir el pacto con el Conseguidor. Irene descubre que Joel tuvo una relación anterior que le dejó tocado. Y mientras, el grupo investiga sobre la verdadera identidad de C: la lista de sospechosos empieza a reducirse...
La cadena de favores sigue funcionando, pero ahora con un nuevo Conseguidor al mando: Irene. Ninguno de sus amigos lo sabe, aunque Joel sospecha que sucede algo. Mientras tanto, dos nuevos miembros caen en las redes de C: Anaís, una cantante que oculta un secreto, y Gabriel, un viejo “amigo” de Kiu.
El spin-off "El despertar de Gabriel" comienza con la inesperada visita que recibe Anaís. Gabriel le ofrece un misterioso regalo y la anima a que tome las riendas de su situación con el Conseguidor. Por otro lado, Julia, una adolescente que está a punto de ser desahuciada junto a su familia, acude a C en un intento desesperado de solucionar sus problemas. La contrapartida que le impone C para cumplir su deseo no será tarea fácil.