Inmaculada, sobrina de Mauricio, decide dejar el pueblo por unos días y pasar un tiempo junto a su tío. El dueño del Bar Reinols, ilusionado, ejercerá de anfitrión ante sus vecinos.Inmaculada, sobrina de Mauricio, decide dejar el pueblo por unos días y pasar un tiempo junto a su tío. El dueño del Bar Reinols, ilusionado con la presencia en la ciudad de Macu, ejercerá de anfitrión ante sus vecinos. Todos quedarán sorprendidos por las maneras de la muchacha.
Inmaculada, sobrina de Mauricio, decide dejar el pueblo por unos días y pasar un tiempo junto a su tío. El dueño del Bar Reinols, ilusionado con la presencia en la ciudad de Macu, ejercerá de anfitrión ante sus vecinos.
Todos quedarán sorprendidos por las maneras de la adolescente quien, a su manera, dejará huella en la vida en el barrio. Sobretodo en Luisma, del que quedará prendada en cuanto se cruce con él.
La evaluación escolar se acerca y Fidel reconoce que tendrá dificultades para aprobar la asignatura de gimnasia, circunstancia que pondría en peligro su beca para ir a estudiar a Inglaterra. Aconsejado por Paz, intenta ponerse en forma pero es incapaz de hacerlo en solitario. Finalmente, entre los dos convencen a Jonathan, que consigue motivar lo suficiente a su amigo.
Convencida de que necesita más dinero del que su madre puede proporcionarle y animada por Macu, Lorena acepta un trabajo en una discoteca. Ante los sustanciales ingresos de su hija, Aída acepta, a regañadientes, la nueva ocupación de Lorena. Preocupada, un día pide a Paz que la acompañe hasta el lugar de trabajo de su hija para conocer de primera mano sus labores.