Julio Fuentes reúne a su familia y revela dos secretos que afectarán a todos. Además ordena detener el proceso de fusión que se está negociando con un bufete inglés. Existen demasiados intereses y dinero en juego y sus hijos tratarán de convencerlo para que reconsidere su postura. No todos están de acuerdo con determinadas decisiones, y las noticias sientan como un jarro de agua fría. La aparentemente bien avenida familia comienza a resquebrajarse. Junto a Julio, a la cabeza del clan también se sitúa Pilar. Son los padres de Almudena, hija mayor y abogada; Roberto, segundo hijo, también abogado y actual director del bufete; Isabel, socia del bufete, pero que no trabaja; y Claudia, la pequeña de la familia y también abogada.
La muerte de Julio Fuentes ha conmocionado a la familia. Sabían de la enfermedad del padre, pero nadie se explica el fatal desenlace. Amigos, conocidos y profesionales de la abogacía se citan durante la solemne ceremonia del entierro. Mientras tanto, la jueza de instrucción avanza en las pesquisas. Ordena la autopsia del cadáver, para escándalo de la familia, que pretende evitar a toda costa la publicidad y el escarnio público. Pero no será lo único a lo que tendrán que enfrentarse: Carlos está convencido de que la muerte de su padre no fue un accidente y parece dispuesto a hacer frente a la familia…
La relación entre Carlos y Claudia se tensa después de conocerse el resultado de la prueba de ADN. Sin embargo, la aparición de un misterioso sobre a nombre de Claudia les vuelve a unir. El sobre contiene un objeto enigmático y, aunque desconocen el significado del mensaje, sospechan que puede ayudarles en la investigación de la muerte de Julio Fuentes. Mientras tanto, y a pesar de los esfuerzos de Pilar por evitar que la noticia llegue a la opinión pública, la prensa publica que Julio fue asesinado. La familia sigue en el punto de mira, pues la jueza encuentra demasiadas fisuras y contradicciones en la declaración de Almudena y Julián. Por su parte, Rafa descubre el agujero en las cuentas del despacho. El hallazgo pone en una situación delicada a Víctor que, a su vez, recurre a Isabel para que le ayude a contener a Rafa.
Claudia sigue sin asimilar que no es hija de Julio Fuentes. Obsesionada, busca entre fotos y documentos familiares alguna pista que la ayude a conocer la identidad de su verdadero padre. Mientras tanto, Carlos descifra las secuencias de números que les envió Julio. La pista los conduce a unos contenedores y una empresa que lleva el despacho: Lupei. Almudena tiene que enfrentarse a su madre y anunciarle que se ha casado en secreto con Julián. Y este último se siente amenazado por el padre de Sergio, que ha venido a desenmascararlo. Mientras, Víctor descubre que Isabel mantiene una relación secreta con Rafa: el auditor se convierte en una doble amenaza para él. Por su parte, Beatriz anuncia a Roberto que van a ser padres. Lejos de ser una buena noticia, Roberto reacciona de una manera inesperada y drástica. Pretende, así, conservar íntegro su patrimonio.
Pilar reúne a sus hijos para anunciarles que Joaquín es el padre biológico de Claudia. Les revela también las oscuras intenciones de éste. Pero ahora mismo, la persona por quien Claudia siente preocupación es Carlos. Más unidos que nunca, los dos se están acercando peligrosamente a la verdad de Lupei. Por su parte, y una vez separado de Beatriz, Roberto cree empezar una nueva vida.
Miriam ordena la detención de Roberto por el asesinato de su padre. Con el amante en la cárcel, la jueza tiene total libertad para marcharse del país con su dinero. Por su parte, Julián le explica a Almudena que es un policía infiltrado. Trabaja para la Brigada de Patrimonio Artístico dentro de un operativo que atañe a un cuadro de la familia Fuentes. Mientras tanto, la fatalidad hace que los destinos de Isabel, Víctor y Rafa se unan. Los tres tienen que deshacerse del cadáver de Jaime, el socio de Víctor que intentó matar a Rafa. Y finalmente, Claudia le pide a Carlos que mantengan su relación en secreto. Su prioridad ahora consiste en encontrar la conexión entre la empresa Lupei y la muerte de Julio Fuentes.
Una cámara de seguridad contiene 180 segundos de grabación en los que se ve al asesino de Julio Fuentes llevando la botella de coñac con el veneno. Por su parte, la jueza Miriam chantajea a Roberto para que la saque de la cárcel a cambio de una información valiosa. También son chantajeados Rafa, Víctor e Isabel.
Los hermanos acaban de enterarse de quién envenenó a su padre, pero se conjuran para sellar un pacto de silencio. Claudia no está de acuerdo con no actuar y Pilar debe emplear sus armas para que la chica no ponga en peligro los intereses familiares. Isabel, mientras tanto, tiene que tomar una decisión trascendental: quedarse con Víctor o huir con Rafa.