Julio Mambo (David Sáinz) fue una estrella infantil internacional hasta que dejó de ser niño. En la actualidad es un perdedor que se resiste a aceptar que ha tocado fondo. Un día descubre que su primo Gustavo (Aaron Gómez) es una estrella en internet y lo ve como su última oportunidad para volver a ser una estrella. Sin embargo, el tímido e inestable Gustavo no está por la labor.
Los primos Mambo son muy diferentes pero ahora tienen un objetivo común: la música. Buscan y encuentran a Toni, que se convertirá en su peculiar representante y que les graba su primer single, aunque no es exactamente lo que ellos esperan. Aunque Julio entiende que a veces hay que adaptarse, el orgullo de Gustavo se convierte en un problema.
Los Mambo van a un barrio chungo en busca de inspiración para componer un trap. Allí se encuentran con Angelito, un cani viejo que atemorizaba a Gustavo de pequeño y que, a partir de ahora, se convertirá en el guardaespaldas del grupo. Toni el manager tiene claro lo que hay que hacer para que los primos lo peten en internet: grabar un videoclip con la ayuda de su sobrino Juanan, que ha estudiado un módulo de audiovisuales.
Toni el manager convence a Julio y a Gustavo de que vayan a una fiesta de influencers. Allí conocen a PepiPlay8584, un youtuber que millones de followers que, según Julio, le copia descaradamente. Pero Gustavo tiene otras cosas en la cabeza: la chica a la que conoció el otro día en la calle y sus crípticos mensajes de Whatsapp.
Tras la ruptura del grupo, Julio y Gustavo emprenden carreras en solitario: Julio ha conseguido la fama como presentador de un programa infantil en el que canta canciones ñoñas y hace manualidades. Mientras tanto, Gustavo ha formado un dúo musical con su novia, pero hay un problema: a Candela empieza a subírsele el ego a la cabeza.
Un crimen sacude la vida de los primos Mambo al aparecer un muerto en su mansión. La agente Cañas (Leonor Lavado) debe interrogar al único sospechoso: Julio Mambo (David Sáinz). La estrella de la canción recordará cómo, tras el éxito del primer disco de los Mambo, su primo Gustavo (Aarón Gómez) y él fueron tocados por una extraña maldición.
Los Mambo, incapaces de inspirarse, están sumidos en una terrible depresión. Gustavo le propone a su primo ir a Etereum, el retiro espiritual para artistas que ahora lleva su antigua psicóloga. Sin embargo, a Julio no le convence la idea y menos después de enterarse de que su problema se llama Karma.
Cuando los Mambo vuelven a juntarse, se dan cuenta de que tienen la canción de verano perfecta. Eso sí, les falta algún colaborador para la obligatoria parte rapeada de este tipo de canciones. Julio empieza la búsqueda de Perrocreisi, convertido en el rapero latino más famoso del mundo, mientras Angelito causa estragos en Etereum.
El agente Moreno llega a Ciudadela Federal cargado de ilusiones y un cajón de aguacates. Por fin va a cumplir su sueño: trabajar en la capital del mal rodeado de verdaderos delincuentes. Allí le asignan a un nuevo compañero, el agente Padrón, un policía de métodos poco ortodoxos que busca llegar vivo a la prejubilación. ¿Lo conseguirá?
Los agentes Padrón y Moreno se enfrentan a un nuevo caso en la ciudad central del mal. Otra extraña muerte en Ciudadela Federal pone en marcha a los detectives, que tendrán que destapar quién ha sido el culpable. En el camino conocerán a uno de los narcos más peligrosos de la ciudad: el señor Alvarado.