Prat es un bailarín de ballet retirado y maestro en su escuela. Cuando su hijo se ve envuelto en un problema legal, queda a cargo de su nieto Camilo y se enfrenta a su ex, Paulina. La joven Luisa le pide a Prat que la entrene para ganar una beca.
Mientras entrenan, comienza a formarse un vínculo interesante entre Prat y Luisa. Paulina está dispuesta a todo con tal de destruir a Prat. Los conflictos entre ellos aumentan a medida que cada uno prepara a su discípula para que compitan en la beca.
Luisa disfruta de las enseñanzas de su maestro, que está más entusiasmado y apasionado que nunca. Para despertar la bronca de Prat, Paulina genera oportunidades para acercase a Camilo. Luisa huye de Braian y pretende pasar la noche lejos de su casa.
Prat acompaña a Luisa a hablar con su familia para hacerles una propuesta. Los celos de Braian se acrecientan y golpea a Prat. Paulina le ruega a su abogado que reviente a Prat. El maestro está más decidido que nunca a ganar la beca para su alumna.
Luisa se desmaya mientras baila en la competencia por la beca. Mientras tanto, una asistente social va a la casa de Prat para ver cómo vive su nieto. Al descubrir los motivos del desmayo, Prat y Luisa discuten y ella se marcha con Braian.
Prat le explica a Luisa cuáles fueron los motivos de la separación de Paulina. El informe de la asistente social podría perjudicar a Prat. Braian y Prat se unen para apoyar a Luisa, tras su difícil momento. El maestro renueva el pacto con su alumna.
Paulina intenta llevar a Camilo a un colegio pupilo, pero Prat se interpone y lo rescata. Braian le pone un corte a su relación con Luisa, quien afianza sus vínculos tanto con Bianca, como con Prat.
Luisa se enfrenta a una situación familiar triste y compleja y Prat la acompaña en todo momento. Bianca y Luisa deslumbran con su performance y pasan a la etapa final de la competencia. Paulina y Prat rememoran viejas épocas en una suerte de reencuentro.
Las relaciones entre todos se tensan. Prat y Paulina resultan afectados por una decisión de la madre de Camilo. Bianca afronta temas de salud, mientras que Paulina irrumpe a los gritos en una clase de Prat, al enterarse de un secreto imperdonable.