Enrique y Natalia tiene problemas debido a sus compromisos de trabajo. Adela se roba la computadora de la marisquería. Daniela se come un camarón en mal estado. Natalia encuentra a Enrique en su casa de Elena.
Natalia se decepciona de Enrique y decide irse a promocionar su disco. Daniela se encuentra muy grave en el hospital debido a una intoxicación. Doña Milagros despide a todos los niños de la marisquería.
Daniela necesita un trasplante de riñón para salvarse. Salubridad cierra la marisquería. Natalia inicia su promoción con Capu y Joel. Yuls visita a Daniela en el hospital.
Enrique se siente obligado a corresponder el amor de Elena. Adela continua robando mientras que Daniela sigue delicada de salud.
Elena besa a Enrique frente a Daniela y se pone triste. Enrique descubre las boletas de empeño entre las cosas de Adela. Los niños hacen un plan para poder entrar al hospital a ver Daniela.
Adela resulta ser compatible para el trasplante de riñón de Daniela. El psicólogo le dice a Pepe que si continúa peleando con Rita, Martín sufrirá aún más. Adela se esconde para que Enrique no puede encontrarla.