Al principio un preocupado Juanin le informa a Tulio acerca del lamentable estado de animo de Bodoque el cual esta deprimido ya que siente que la vida no tiene sentido.
Tulio, al ver el mismo el lamentable estado de animo de Bodoque y el grado que puede llegar a alcanzar, decide hacer algo al respecto, pero no es si no hasta que su sobrina Patana le sugiere que hay que animarlo haciéndole creer que el es la mejor persona del mundo y así subirle el autoestima.
Para subirle el autoestima Tulio y los demás deciden hacerle creer que su sección es la mejor del programa y Juanin decide llamar a su(s) novia(s), sin lograr ninguna reacción positiva en Bodoque.
Como un último y desesperado intento de contentar a Bodoque, Tulio decide regalarle su mejor ropa, pagar sus deudas e incluso cederle la conducción del programa, y aunque esto parece ponerlo mejor, al final decide renunciar al programa y convertirse en locutor de radio.
Dos semanas después, el programa ha decaído ya que el no tener otra opción han contratado a Guaripolo para suplantar a Bodoque, cosa que no hace muy bien ya que no da consejos para cuidar el medio ambiente. Al ver como ha decaído el canal todos (incluyendo a Guaripolo) deciden irse a la radio a acompañar a Bodoque.
En el estudio de radio, Bodoque esta deprimido y aburrido en un programa en el que solo se dedica a poner canciones. Es en ese momento en el que aparecen sus amigos para apoyarlo sin importar lo aburrido del trabajo que deban hacer ya que según ellos prefieren "hacer un aburrido programa de radio siempre y cuando sea con el (refiriéndose a Bodoque)". Así es como empiezan una corta carrera en la radio