La llegada de Ares, el bebé de Sheila y Albert, por fin ha llegado a su nuevo hogar. Pero este acontecimiento abre un nuevo mar de dudas y problemas que deberán afrontar los padres primerizos. Monste, la doula, estará en todo momento con ellos aconsejándoles y dándoles unos útiles consejos.
Desde que dejó su Córdoba natal, María ha recorrido medio mundo. Procedente de una familia numerosa, siempre quiso ser madre. Aunque el embarazo les pilló desprevenidos, Iván y María se sienten muy felices con la llegada de su hija, Jimena.
Ana y Nacho llevan quince años juntos, siempre le gustaron los niños. Ella es profesora de infantil, después de una mala experiencia tras el nacimiento de su primera hija, Ana decidió que tendría la segunda en casa, y le gustó tanto que en el tercer parto ha repetido. Asistida por dos comadronas, Raúl ha llegado al muno en el hogar familiar de Parla, en Madrid. Montse, la doula, una vez más ayudará a los papás en todas sus dudas.
Sandra es de Colombia, pero lleva años en España. Aquíconoció a Felipe trabajan juntos en supropia empresa. A la reciente mudanza a su nuevo hogar, se ha sumado la llegadaun mes antes de lo previsto, el pequeño Felipe. Después de los cuatro días derigor en el hospital tras la cesárea, la pareja ya tiene ganas de instalarse encasa. Montse, la doula del programa, aconsejará a los recientes papás.
Patricia y Martín son tal para cual. Comparten gustos, forma de vida y tatuajes, el mundo del rock, las motos y el boxeo. En lo que no han estado tan de acuerdo es en el nombre del bebé. Ella quería ponerle Marlon, él Martín, y al final se ha quedado en Marlon Martín. El bebé tiene ictericia y la estancia en el hospital ha sido más larga de lo previsto.
Susana llegó a Madrid desde Castellón y Benjamín desde Francia. El trabajo los unió, montaron su propia clínica dental y se 'embarazaron'. La familia de ambos está salpicada de gemelos y mellizos, así que no se sorprendieron mucho cuando en la primera ecografía vieron que venían dos, se llaman Ariel y Zoe
Iratxe y Alberto se conocieron, se enamoraron y se casaron y fueron a por la niña, pero el parto de su hija Alexia no fue como Iratxe esperaba. Después, darle el pecho supuso mucho esfuerzo, dolor y lágrimas. El nacimiento de su segundo hijo Erick tampoco ha resultado como quería y solo desea disfrutar de un buen postparto. A la pareja no le gustan mucho los hospitales, así que a pesar de que Iratxe se encuentra muy dolorida, han salido antes de tiempo y están contentos de llegar a casa.
Helena y Juan se conocieron en Arenas de San Pedro, Ávila, el pueblo natal de sus padres. Lo que empezó como un amor de verano, se ha convertido en una relación que dura 15 años. En 2009 se dieron ‘el sí quiero’, y poco después llegó Juan, su primer hijo. Solo 18 meses más tarde, ha nacido otro niño, Bruno.
Olivia nunca imaginó que conocería al hombre de su vida con 23 años y a más de 6000 km de su Málaga natal. Viajó al Caribe para ganarse la vida como profesora de español y allí se enamoró de Sandro. Solo llevan juntos año y medio y no se lo han puesto fácil por su diferencia de color. Aun así, Sandro dejó todo atrás para estar con ella en Málaga y hoy, ya son papás de Elyah.
Ainhoa y David acaban de superar la treintena, pero se puede decir que ya llevan media vida juntos. Muchos años de relación que les han permitido conocerse muy bien y viajar por todo el mundo. Lo que les descuadró fue el embarazo que no planearon. Ahora que Aritz está aquí, no quieren que nada les vuelva a pillar desprevenidos. El pequeño ha nacido por cesárea y Ainhoa se encuentra un tanto dolorida, en casa les espera Isabel, la madre de David, dispuesta a echar una mano.
Anna Santos acompaña a Laura e Ismael en sus primeros días en casa con Alma, su primera hija. "Con la doula podemos aprender la parte práctica que no es muy médica", dice Ismael, que al igual que Laura es médico.
El bebé tiene problemas a la hora de tragar la leche, por lo que su madre padece fuertes dolores. Anna le explica que el pequeño Alejandro tiene que abrir bien la boca y encontrar la posición adecuada para que las molestias cesen.
Beatriz y Alberto han tenido su primero hijo. Después de un parto complicado, estos padres primerizos tienen que hacerse a la idea de lo que es vivir con un miembro más.
La crisis les ha separado. Cuando cristina se quedó embarazada, Jaime llevaba ya tiempo trabajando en Inglaterra y solo puede verla los fines de semana. Ahora que la pequeña Naya está en casa, la pareja se enfrenta, además, a problemas con la lactancia y dudas sobre cómo retomar su vida sexual
Rocío siempre quiso una niña y ya tiene cuatro varones. Dos de ellos son Ignacio y Jorge, gemelos recién nacidos de forma prematura. La mamá sabe que debería sentirse feliz pero no lo consigue. La doula la ayuda a superar esta leve depresión postparto o babyblues
Verónica y José se conocieron hace nueve años y su diferencia de edad no fue un impedimento para comenzar una relación. Pero, tras montar un negocio juntos, comenzaron los problemas económicos. Con la llegada de su bebé, la pareja espera que la doula les ayude a estabilizar su vida y, así, poder integrar al pequeño Adrián en la familia
La llegada de las melizas Lucía y Carlota aumenta la familia de Helena y Matías, que ya tienen un niñó y una niña. Ahora deberán enfrentarse al reto de ser una familia numerosa.
Arantxa y Narciso se enfrentan a su primer hijo con miedos, algo que intentarán superar gracias a la ayuda de la doula Ana Santos.
Elena y Carlos llevan 13 años juntos, y después de tener 3 hijos, han decidido traer a un pequeño más a la familia. Elena no pudo dar de mamar a ninguno de sus anteriores hijos, y desea probar suerte con este último.
Mónica y Alfonso llegaron desde Venezuela y consiguieron montar una empresa. Con la vida más asentada, la pareja ha decidido tener su segunda hija. A pesar de no ser primeriza, necesitará la ayuda de su madre y de la doula para superar sus miedos