Home / Discover / Lists

Money Heist Franchise

español English

La casa de papel

2017

Un golpe maestro ideado y perfeccionado durante años, planificado durante meses y ejecutado en pocos minutos para que el elegido grupo de ladrones que se adentra en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a punta de pistola haga creer a la Policía que su plan ha fallado… y que los tienen asediados dentro del edificio sin otra salida que su rendición. Once días de encierro con los 67 rehenes (entre empleados de la FNMT y alumnos de un colegio que se encontraban de visita) y un operativo policial sin precedentes que mantendrá en jaque a todo el Gobierno. Un atraco de minuciosa planificación, cuyos ejecutores necesitan un mínimo de días para poder llevarlo a cabo. Por esta razón es por lo que en el propio transcurso del tiempo está la clave de su éxito. ¿Quién puede estar detrás de esta descabellada idea?

La casa de papel: El fenómeno

2020

Documental sobre el fenómeno social que ha se ha producido alrededor de "La casa de papel", una de las series más vistas de la parrilla de Netflix.

La casa de papel: De Tokio a Berlín

2021

Los cineastas de La casa de papel y los intérpretes de personajes como Tokio y el Profesor hablan del proceso artístico y emocional que supone filmar esta serie.

종이의 집: 공동경제구역

2022

한국판 '종이의 집'은 한반도를 배경으로 천재적 전략가와 각기 다른 개성 및 능력을 지닌 인물들이 기상천외한 변수에 맞서며 사상 초유의 인질극을 벌이는 과정을 그린다.

La casa de papel: Berlín

2023

En sus días de gloria, Berlín y una banda de ladrones se reúnen en París para llevar a cabo un ambicioso golpe: robar 44 millones de euros en joyas en una noche.