La función es todo un éxito y consigue convencer a Don José Luis que el Lolita todavía puede ser un negocio rentable. Parece que la idea del Hotel Boutique se va a quedar en eso. El público en pie celebra junto a Dolores y el cuerpo de baile la renovación del negocio.
Violeta actúa en el Lolita la noche de la reapertura, pero decide no va hacerlo más: tener a sus hijos paseándose entre las bambalinas toda la noche le parece fatal. Es entonces cuando Don José Luis organiza un casting para buscar una cantante solista.
Cúper se reencuentra con Daniela, su hija de 13 años a la que no ve desde que su madre se la llevó a Francia cuando era un bebé. El maestro de ceremonias del Lolita sale de viaje en busca de su hija sin poder dar explicaciones y faltando a la cita con Violeta. La hija de Dolores pasa por malos momentos: las deudas se le acumulan, tiene que ponerse a limpiar oficinas y ahora recibe el platón de Cúper. El cabaret no marcha como a Don José Luis le gustaría y decide instalarse en el hotel para controlar día y noche el negocio. Durante su primera noche en el Lolita, los artistas le darán una bienvenida que no olvidará en su vida. La confrontación con Dolores es total, pues D. José Luis quiere que las bailarinas repartan panfletos en la calle y representen una zarzuela. Algo a los que se oponen todos. Mientras Greta parece recuperada de su mal de amores, Jota vive atormentado por la situación. El barman está tan desesperado que confiesa a Alfredo que la joven intentó suicidarse por su culpa. El sobrino de Don José Luis se convierte en su consejero y le sugiere dejar que el amor muera, pues con el tiempo la colegiala encontrará otro chico de su edad del que se enamore.
Violeta se lleva una gran sorpresa cuando vuelve a su antigua casa para recuperar un peluche que su hija Nuri se dejó olvidado y comprueba que su antiguo hogar ya no está vacío... Mientras, en el Lolita, Norma descubre que una de las bailarinas está embarazada, y Alfredo descubre que Norma también tiene un hijo. Apenas un día después de llegar al cabaret, Daniela recibe un paquete de su difunta madre que hará tambalearse la relación con su padre. Cúper, que ha empezado de ejercer de padre con su hija adolescente, es bastante metepatas. La joven, que se siente angustiada e incomprendida, quiere huir a París. Don José Luis se ve obligado a ejercer de abuelo con Xuso, uno de los hijos de Violeta. Alarmado por lo que considera un entorno excesivamente femenino para educar a un niño, decide posicionarse como el referente masculino del pequeño.
En un arranque de espontaneidad, Cúper hace creer a los hijos de Violeta que él y su madre son novios. Violeta se enfada, pero luego se ve obligada a pedirle que mantenga la mentira delante de Fermín. El ex marido de Violeta visita el Lolita para hacer cuentas con ella y presentarle a su nueva novia. Alfredo recibe la visita de un tío arzobispo que confunde a Roxy con Marimar, la novia que lo dejó plantado en el altar. En el Lolita, todos se ven obligados a fingir que forman parte de una compañía de teatro tradicional cuando, en realidad, están preparando una despedida de soltero. Es el cumpleaños de Jota, pero a él no le gusta ni celebrarlo ni que le feliciten. Greta se empeña en conocer el motivo de la extraña actitud del barman del Lolita, pero nadie sabe nada de su pasado. Algo dramático sucedió el día del cumpleaños de Jota hace mucho tiempo.
En el último informe psicológico de Greta dice que, para superar su timidez, necesita desarrollar actividades fuera de su entorno habitual. Para cumplir las recomendaciones médicas, Virgilio y Charo empujan a Jota a que acompañe a su hija a la coral del barrio. El barman del Lolita, que acaba de tener un sueño en el que Greta se mostraba como una mujer y no como una colegiala, se resiste a acatar el encargo. Don José Luis vuelve del hospital tras el amago de infarto que acaba de sufrir. Aunque los médicos le han recomendado reposo, él aparenta sentirse fenomenal. Sin embargo, su actitud exultante no convence a Dolores. La dueña del Lolita intenta acercase a él para conseguir su confianza. Alfredo acompaña a Roxy al geriátrico a ver a su madre. Allí, la anciana confiesa a su hija que padece un cáncer. Roxy decide llevarse a su madre al cabaret para que pase allí sus últimos días. La cabaretera no tardará en descubrir que su madre tenía un novio dispuesto a pasar el resto de su vida junto a ella. Xuso y Nuri, los hijos de Violeta, tienen claro que su madre y Cúper deberían casarse. Pero lo que para los niños es evidente, para los adultos es más complicado de ver. Daniela, la hija de Cúper, también intentará unirlos cuando ve a su padre besarse apasionadamente con Violeta. Fanny confiesa a Reverendo que está embarazada. La bailarina necesita más cariño que nunca, pero Reverendo no quiere que Camilo les vea juntos en el cuarto que comparte con su hijo. Entonces deciden pedirle la habitación a Alfredo para poder darse unos abrazos en la intimidad.
Violeta ayuda a Jota a preparase el graduado escolar dando lugar a un par de situaciones que Cúper confunde con un acercamiento sentimental entre ellos. Celoso, Cúper intenta que Violeta se dé cuenta del importante significado del beso que se dieron pero ella se hace la dura. Un partido de fútbol organizado entre los hombres del Lolita dará pie a que Cúper y Jota se peleen. Norma hace grandes esfuerzos para recuperarse de la lesión que ha sufrido bailando y que nadie le quite el puesto de primera bailarina. Alfredo, el responsable de que haya entrado en contacto con el hijo de 12 años que abandonó, la cuida y está pendiente de ella. Su objetivo es ablandar el corazón de Norma y conseguir que ésta vuelva a ver a su hijo. Camilo reconoce a Fany que la sigue amando y le pide retomar la relación. Fany, que acaba de volver del ginecólogo, le confiesa que ella está enamorada de Reverendo y que, además, espera un hijo suyo. La noticia cae sobre Camilo como un jarro de agua fría. Sin embargo, una nueva sorpresa podría dar un giro a la situación.
La madre de Roxy le descubre a Alfredo sus sospechas: su hija siente algo más que amistad por él. Esto sucede el mismo día que la enfermedad de la anciana se agrava. Todos los artistas del "Lolita" se ponen en marcha para celebrar una boda entre la madre de Roxy y su novio antes de que sea demasiado tarde. Mientras, Violeta y Cúper inician una relación a espaldas de todos. Jota sugiere a Camilo que se olvide de su amor frustrado por Fanny. Pero sin darse cuenta, el barman del "Lolita" está animando a su compañero del cabaret a que se enamore de Greta. Dolores cuenta a las chicas del "Lolita" sus aventuras en el viaje a Aragón y el descubrimiento que ha hecho: Alfonsina ha dejado a Don José Luis por otro. Sin embargo, algo mucho más importante ha pasado en ese viaje: Don José Luis se ha enamorado de Dolores.