Después 'EL Debate', Julio pone el grito en el cielo, furioso por su desencuentro con Fede en los posicionamientos y la falta de apoyo de las chicas de su equipo. Al día siguiente, Candela y Antonio tienen una fuerte discusión, ya que a ella ve como "peloteo" que él pretenda llevarse bien con todo el mundo.
Sofía e Ylenia aseguraron que “el juego de Kiko da asco” y el dj no se cortó a la hora de pararles los pies a sus compañeras: “Unos venimos jugando y otros abriendo 17 líneas telefónicas”. Ambas se ofendieron y sacaron la artillería pesada. Además, las nominaciones han sido a la cara y han dejado momentos de tensión.
Mª Jesús no tiene paños calientes con Julio y él sufre con su rechazo porque, confiesa, sigue enamorado de ella. Antonio Tejado y Candela aceptan que su relación no tiene futuro, pero ambos lloran por la ruptura. Por su parte, Sofía disfruta el roce con Alejandro. "Somos adultos y sabemos lo que hay", asegura, aunque él no lo tiene tan claro...
Antonio no encuentra el apoyo que necesita en Candela y decide cortar por lo sano con su pareja: "Estoy harto de arrastrarme como una cucaracha", comenta. Azuzado por Kiko, Alejandro se enfrenta a Sofía en el confesionario, harto de su actitud con él de "ni contigo ni sin ti". La joven se derrumba tras la reprimenda. A Carol no le pasa desapercibido el acercamiento de Mª Jesús a Julio y lo ve como una estrategia.
Las últimas horas de la convivencia antes de la gala vinieron marcadas por la angustiosa falta de entendimiento y el constante cruce de acusaciones entre Mª Jseús y Julio que tuvo un nuevo capítulo en la noche del jueves. Candela y Antonio, que se mostraban más unidos durante la tarde, retomaron su inquina después de la expulsión.
Julio Ruz lleva peor que nunca su mal de amores y, tras enterarse de que Mª Jesús felicitó a Gil Silgado por su cumpleaños, comunicó en el confesionario su decisión de marcharse. Fortu está muy disgustado porque Yoli no ha recibido noticias de su hija, mientras que Kiko si las ha recibido. Además, el cantante ha tenido una fortísima bronca con Ylenia a causa de las nominaciones.
Durante el fin de semana, Antonio y Mª Jesús Ruiz, igual que el resto de compañeros, han ensayado una coreografía en clave de 'Dirty Dancing', con movimientos sugerentes, cómplices y muy arrimados. Momentos después tenían lugar los lamentables acontecimientos que desencadenaron la expulsión disciplinaria de Julio Ruz.
La visita de las respectivas madres de Sofía y Alejandro, especialmente la de Mayte Galdeano, reaviva las inseguridades de la ganadora de GH y exaspera a su pareja: "Tu peor enemiga es tu madre", le llegó a decir. Mientras, Fortu y Yoli se convierten en el gran enemigo a batir en la prueba de ciclismo.
Fortu ha vivido sus peores días en la casa y ha tenido enfrentamientos con varios de sus compañeros dentro y fuera de la 'Sala Dual'. Es el caso de Antonio Tejado, al que el rockero calificó de ser "experto en traicionar, falsear y mentir". A Mª Jesús la acusa de estar haciendo "un papelón" liándose con Antonio.
Irene Rosales está agobiada, la casa se le hace pequeña y se acuerda mucho de sus hijas: "estoy súper agobiada, todo se me hace chico, no quiero ni encontrarme con nadie de la casa ni que me hablen", confiesa entre lágrimas. Por el contrario, Yoli está aguantando sin Fortu más de lo que pensaba y se siente muy animada.
Alejandro Albalá ha pasado por la ‘sala del más allá’ para enfrentarse a ‘la curva de su vida’. El concursante ha hablado de su infancia, recordando algunos malos momentos en los que sufrió por la ausencia de su padre, con el que años después ha vuelto a recuperar la relación. También ha hablado de su relación con Chabelita.
En el Debate hemos podido ver cómo Candela, Sofía y Fede volvían a la casa, tras ser elegidos por la audiencia como finalistas de la repesca. Los concursantes también han tenido que hacer la última fase de la prueba semanal, que consistía en la representación de una novela, y en la que Ylenia y Alejandro se han dado un beso de película.
Dos semanas después de cerrar sus puertas tras una emocionante e intensa gala final de su última y exitosa edición de anónimos, las puertas de la casa de 'GH' vuelven a abrirse para recibir a un nuevo grupo de concursantes, esta vez famosos, para protagonizar una convivencia distinta, por parejas, de modo que la suerte de cada uno de ellos no solo dependerá de sus propios comportamientos y decisiones, sino que también podría verse influenciada por los de la persona con la que compartirá la 'vida en directo': Bienvenidos a 'GH DÚO'.
Año nuevo, chismes nuevos. La convivencia en la casa de Guadalix no para de generar nuevos conflictos que han llevado a Vanessa al borde del abandono. Además, solo tres de los cinco nominados lo seguirán estando al final de la gala y José María Almoguera se abrirá por primera vez en canal y se mostrará más sincero que nunca durante su 'culva de la vida'.
Los concursantes empiezan a conocerse cada vez mejor. Marieta recuerda cómo fue su relación con Manuel Cortés y habla con él sobre los motivos por lo que lo suyo no fue a más. Además, Dani quiere saber cómo empezó la relación entre Álex y Adara. Por su parte, Óscar explica a Romina de dónde viene su conflicto con Maica.
Frigenti y Jeimy protagonizan una primera discusión por los ruidos a la hora de dormir. "Menudo compañerismo de mierda", grita el colaborador. Por su parte, Maica ya se ha hartado de la suciedad en la casa y pone a todos sus compañeros a limpiar. Además, Óscar le explica a Alex que tanto él como a Maica son "mandones".
Tras la salvación de Javier y Romina, Álex, Ana Herminia y Vanessa se disputan la primera expulsión de 'GH DÚO 3', en la tercera gala del reality que acogerá también el desenlace de la misión como infiltrada de Aurah. Además, los concursantes participarán por parejas o tríos en una nueva prueba de inmunidad en la que tendrán que formar parte de una divertida carrera de caracoles, cuyos ganadores obtendrán un poder extra para una nueva ronda de nominaciones que esta vez se harán a la cara.
Tras la expulsión de Vanessa y la despedida de la infiltrada Aurah, la convivencia en la casa se verá sorprendida con una doble visita. Estas dos personas llegarán a Guadalix de la Sierra para otorgar a los concursantes la opción de lograr un importante privilegio. Por otro lado, tendrá lugar la salvación de uno de los nominados -Álex, Ana Herminia, Javier, Maica, Óscar y Romina son los candidatos- y se comunicará a los habitantes la lista definitiva de nominados y el poder que logró el trío de inmunes en la última gala. Los defensores de los nominados podrán también emitir alegatos que serán vistos por los concursantes desde la casa.
El pasado jueves, tras unas tensas nominaciones a la cara, Ana Herminia, Javier, Romina, Álex Guita y Miguel Frigenti se convertían en los concursantes nominados. Dos de ellos han sido salvados y ahora la expulsión del próximo jueves ya es cosa de tres. La gala también ha traido consigo la 'curva de la vida' de una de sus concursantes, Ana Herminia. La mujer de Ángel Cristo se ha abierto como nunca antes y ha recordado los episodios más importantes de su vida. Entre ellos, no ha podido falta su matrimonio con el hijo de Bárbara Rey.
El acercamiento de Jeimy y Manuel, y el mosqueo de María con Álex: Jeimy está experimentando una conexión especial con Manuel Cortés. Después de que en la radio les preguntaran si se gustaban, los dos deciden tratar el tema en privado. Javi lo está pasando mal sin Vanessa, especialmente tras la forma que tuvo de despedirse en la conexión de 'El Debate'. Por otra parte, Álex le suelta a María "me casaría contigo pero te nominaría", y ella se lo ha tomado fatal.
Dos puertas iban a tener mucho que ver en estas nominaciones "a la japonesa" de 'GH DÚO', como Carlos Sobera definía. Las parejas y tríos tenían que elegir una, la de la derecha o la de la izquierda, la que iba a elegir su manera de nominar. Maica, Ana Herminia o Álex Ghita, uno de los concursantes se convertía en el nuevo expulsado mientras otros dos participantes conseguían la inmunidad en una divertida prueba de triciclos.
Este domingo ha tenido lugar durante la gala de 'GH DÚO' la salvación de uno de los nominados. Álex Ghita, Miguel Frigenti, Manu Cortés, Maica o Sergio, uno de ellos se salvaba de la expulsión del próximo jueves. Por otro lado, el amor comienza a surgir en la casa de Guadalix. Mientras Manu Cortés y Jeimy aclaran como nunca antes lo que hay entre ellos, la pareja de María, 'la jerezana' y José María Almoguera continúan cada vez más juntos, aunque ambos, prefieren mantener en secreto lo que ha surgido entre ellos, pero sus compañeros empiezan a darse cuenta.
Marieta, Manuel Cortés y Sergio fueron los mejores en la prueba japonesa que terminó el pasado domingo. El trío de 'GH DÚO' salió vencedor y logró un privilegio que no han conocido hasta la gala de este martes. Lo que no sabían es que solo uno de ellos iba a ser el afortunado. Álex Ghita, Maica, Manuel Cortés y Miguel Frigenti. Este martes, solo uno de ellos iba a convertirse en el concursante salvado de la noche. Por su parte, Álex Ghita se ha sincerado en la 'Curva de la vida' sobre sus momentos más destacados.
La compra semanal divide a la casa. Según Miguel Frigenti, la tensión ha aparecido porque "el grupo dominante ha sido dominado". En un inicio, iba a ser Dani Santos quien comprara, pero todo se empezó a enrevesar. Había quienes eran partidarios de comprar rebozados, snacks y comida basura. Por otro lado, había quienes preferían una compra "normal", más saludable.
lon Aramendi se estrena en el 'Última hora' de esta edición de GH DÚO. Los concursantes están dando el cien por cien para recuperar todo lo que les embargaron el pasado jueves, como las camas o la comida, pero Javi se siente superado por la prueba y ya ha planteado el abandono en el confesionario. Mientras, los nominados disfrutan en directo de una cena en la que van a tener que mojarse con preguntas muy comprometidas sin saber que sus compañeros les están observando en el salón.
Álex Ghita, Maica Benedicto o Manuel Cortés. Tras las salvaciones de Sergio Aguilera y Miguel Frigenti, uno de los tres nominados se convertirá en el tercer expulsado de 'GH DÚO'. Pero antes de conocer la decisión de la audiencia, tanto los nominados como el resto de los protagonistas podrán ver imágenes de su convivencia. Además, habrá una nueva prueba de inmunidad que volverá a ser clave en una ronda de nominaciones rompedora e inesperada que dinamitará la casa.
La atracción entre José María Almoguera y María 'la jerezana' provoca todo tipo de teorías entre sus compañeros de la casa. Ella niega todo y asegura que son solo amigos, aunque Marieta asegura que salta a la vista, pero que todos se hacen los tontos al respecto. Mientras algunos creen que se trata de una estrategia, otros están deseando que se animen más. "A diferencia de vosotros, tengo dos corazones. Tengo amor de sobra", dice el hijo de Carmen Borrego. Además, Jeimy protagoniza dos encontronazos con Romina y Figenti.
Noche de sorpresas, confesiones, misterio y mucha tensión. Sorpresas para Javi, Manu y Sergio que se enterarán que están nominados. Confesiones porque ha llegado el momento de que María y José María hagan pública su relación. Misterio porque a Guadalix han han llegado dos cajas misteriosas con objetos en su interior de dos grandes mujeres que van a entrar en la casa, pero solo un concursante conocerá un contenido que lo puede cambiar todo. Y tensión porque entre un bando y otro ya no hay tregua alguna.
Los concursantes se sorprenden de que la audiencia haya decidido por ahora con un 43% quién será el próximo expulsado y hacen cábalas de quién puede ser. Además, Óscar quiere saber el secreto de Maica para estar tranquila con las nominaciones. Frigenti, por su parte, indaga entre sus compañeros si les gusta que sus parejas flirteen con otras personas.
'GH DÚO' ha vivido una nueva gala emocionante con 'GH DÚO: Límite 48 horas', en la que los concursantes han descubierto los nombres de tres salvados de cara a la próxima nominación. María Jesús Ruiz y Lucía Sánchez, ganadoras de 'GH DÚO 1' y 'GH DÚO 2', han vuelto a la casa donde vivieron. Esta vez, en calidad de huéspedes en la prueba semanal.
Los concursantes han vivido una noche llena de salidas en la casa de 'GH DÚO'. A la doble expulsión de la noche se le sumó el abandono definitivo de un concursante más. Por su parte, las nominaciones de esta semana de 'GH DÚO' denominadas como 'chupa y gana' revolucionaban la casa de Guadalix, y es que una prueba iba a tener mucho que ver en los puntos que podían dar los concursantes.
Maica cuenta a Romina y a Frigenti que José María tonteaba con ella las primeras semanas, antes de empezar su idilio con María. A la murciana no le gusta que el hijo de Carmen Borrego le pida ahora que no comente nada al respecto: "Las cosas claras". Además, Javi toma la decisión de abandonar la casa de 'GH Dúo'.
Después de que un concursante tomara la decisión de no participar en la repesca, todo quedaba únicamente entre dos expulsados. Una vez los dos habían regresado a la casa de 'GH DUO' y se habían reencontrado con aquellos con los que tenían cuentas pendientes, llegaba el momento de los posicionamientos. Además, la prueba semanal desencadenaba una tremenda bronca entre Romina y Sergio.
Manuel Cortés o Álex Ghita, uno de los dos ya es de nuevo concursante oficial de 'GH DÚO'. Durante la gala, Carlos Sobera iba descubriendo a todos los concursantes de 'GH DÚO' cómo cambia ahora su futuro en el concurso, a lo que, pareja por pareja, iba reaccionando en directo. También, los concursantes se enfrentaban a unas nominaciones que ninguno esperaba.
La casa de Guadalix sigue dividida en dos grupos que se aborrecen entre ellos. Una sola mirada puede hacer saltar la mayor de las tormentas, pero atención porque las inseguridades y malos entendidos también empiezan a minar la unión de los bandos. A las puertas de San Valentín, María y José no pasan por su mejor momento amoroso, mientras que la tensión entre Óscar y Frigenti cada vez es más palpable.
La gran sorpresa de la noche en 'GH DÚO' para los concursantes era que Rebeca Pous entraba en la casa de Guadalix y lo ha hecho para quedarse durante unos días con ellos, para ayudarles con la prueba semanal y convivir con ellos, en medio de la ruptura total entre los dos bandos. Tras la salvación de Maica el pasado domingo durante el debate, llegaba el momento de salvar a otro concursante de la expulsión. Miguel Frigenti, María 'la jerezana' o Romina. Uno de ellos iba a librarse de la nominación y salir de la palestra.
Marieta culpa a Frigenti de que se hayan creado dos grupos en la casa. Además, Romina y Frigenti piensan que, al ver que Álex discutió con Miguel, el otro grupo quiere aprovechar la situación para ponerlo de su lado. Por otro lado, Ghita se defiende de las acusaciones de "cucaracho" y de que busque un 'carpetazo' como estrategia.
Frigenti critica que Marieta insinuara en la radio que él es el culpable de la división que hay en la casa. Además, los concursantes reaccionan a las primeras nominaciones y la coreografía que tienen que hacer en la prueba semanal. Por otro lado, la cantante Rebeca trae un soplo de aire fresco en la dividida casa.
En la víspera del Día de San Valentín, el amor se desplaza hasta la casa de 'GH DÚO' para sorprender a todos sus habitantes: las actuales parejas de Miguel Frigenti, Marieta Díaz y Sergio Aguilera -Nua Batle, Suso Álvarez y Nazaret Sánchez, respectivamente-; y las madres de Romina Malaspina -llegada de Argentina-, Óscar Landa y María Sánchez serán algunas de las figuras que sorprenderán a los concursantes con sus visitas y mensajes. Además, Maica Benedicto se reencontrará con Vanessa Bouza y Daniela Cano con el objetivo de intentar recuperar la estrecha relación de amistad que surgió entre las tres en la convivencia en 'GH'.
Marieta, Frigenti, José María o Sergio, uno de ellos dejará de estar en la lista de nominados en una noche en la que María 'la jerezana', última expulsada de la casa, se sentará junto a lon Aramendi en el plató para repasar su paso por Guadalix y para despedirse definitivamente de sus compañeros. Mientras, la convivencia continúa con varios focos abiertos y dos concursantes especialmente tocados después de lo sucedido en la última gala: Frigenti y Maica.
Álex Ghita quiere saber en qué situación está la relación de María 'la jerezana' y José María Almoguera. El hijo de Carmen Borrego asegura que son solo amigos y que se han empezado a conocer. "Para ser novios tendría que haber algo establecido", afirma. Además, los concursantes intentan repartir las tareas de la casa ahora que son menos personas, pero no todos están de acuerdo.
En una noche en la que lon Aramendi comunicaba una fecha clave para la recta final de 'GH DÚO', llegaba la salvación "más decisiva", como bien decía el presentador que iba a dejar un auténtico duelo de titanes. Entre tanto, Maica no da crédito con el acercamiento de Álex Ghita a Romina después de que se le declarara a ella la noche de San Valentín: "Qué cucaracho, está haciendo lo mismo que conmigo".
A las puertas de la recta final de 'GH DÚO', Marieta y Miguel Frigenti se han batido en duelo. Uno de los dos iba a quedarse a un solo paso de formar parte de la última fase del concurso. Tras la expulsión, unas nominaciones "insólitas", "punzantes" y "explosivas" han tenido lugar durante la última gala de 'GH DÚO'.
Sensaciones encontradas en la casa de Gran Hermano después de que los concursantes conociesen la identidad del primer finalista. Mientras Sergio se siente eufórico al saberse ya en la gran final, Maica, Óscar y José María están relajados tras salvarse de las últimas nominaciones. En el otro lado, Marieta, Romina y Álex capean el miedo y la angustia al tener que enfrentarse una vez más a la expulsión. Pero uno de ellos terminará la gala más contento que el resto. Desde el plató, Miguel Frigenti se despedirá también por última vez de sus compañeros.
Tras la despedida de Miguel, Álex piensa que puede ser el próximo expulsado de la casa. Además, Maica sigue enfadada por las palabras de Álex y su actitud hacia ella en los últimos días. En cuanto a las presencias extrañas, la murciana y Romina están dispuestas a demostrar que están en el interior de la casa.
En una noche llena de emociones y de tensiones, Romina y Álex Ghita se medían en duelo para la última expulsión de la audiencia tras la salvación de Marieta en el debate, en las que los concursantes se iban enterando poco a poco de que son finalistas de una manera muy especial, excepto Maica que ya lo sabía.
Óscar no soporta el olor a vinagre porque asegura que no le deja dormir y así se lo hace saber a Romina y Maica. Ellas aseguran que lo utilizan para limpiar las energías y ambas tienen un rifirrafe con el concursante, que finalmente decide tirarlo por el desagüe sin que se enteren y sustituirlo por agua.