Más de 20 años después de abandonar a su bebé para buscar el estrellato, Martina, una productora musical, conoce a una talentosa cantante que podría cambiarlo todo.
Natalia y Manolo graban una canción, lo que pone celoso a Mauricio. Entretanto, Mercedes busca artistas para un nuevo grupo musical, todo parte del plan de Martina.
Sin saber de los planes de Martina, Makis se reúne con ella para hablar de trabajo. A medida que Manolo conoce mejor a Natalia, su trato con Martina se hace más difícil de cumplir.
Mauricio y Natalia tienen una discusión. A Camila le llega una invitación para unirse al nuevo grupo de Martina. Natalia recibe una visita inesperada —y una oferta— de Martina.
Olga se reúne con Martina para hablar del grupo. Makis toma una difícil decisión. Natalia, Manolo y Edgar se preparan para un viaje, pero Amanda tiene sus dudas.
Natalia y Manolo consiguen tiempo de estudio con un productor, pero Manolo está distraído por la situación de Alex. Martina cambia de táctica: ahora va por Amanda.
Makis, Olga y Camila se preocupan al ver que la vida en el estudio no mejora. Alex queda libre, pero no aún no está fuera de peligro…, como tampoco lo está Manolo.
La tensión crece mientras Camila, Makis y Olga tratan de llevarse bien. En el lanzamiento del video musical de Natalia y Manolo, Martina le da un ultimátum a él.
Tras el fracaso del lanzamiento, Natalia toma una decisión. Martina consigue una gran victoria, pero no logra quitarse de encima una sensación de malestar.
Alex y Manolo idean un plan para adelantársele a Martina, pero ella no se deja engañar con facilidad. Natalia se preocupa cuando Manolo no le contesta el teléfono.
Martina y Amanda hablan sobre el pasado de Natalia, pero la versión de Martina no es del todo cierta. Mientras tanto, Camila intenta acercarse a Manolo.
Amanda tiene malas noticias para Natalia. Martina confronta al grupo por su comportamiento. Camila está preocupada y acude a Manolo en busca de consuelo.
Makis lucha por la custodia de su hijo. A pesar de las preocupaciones de Natalia, Amanda se marcha a Boston. Por su parte, Martina le recuerda a Manolo a qué se puede atener.
A pesar de su recuperación, Rosalía no está fuera de peligro todavía. Amanda y Mauricio sostienen una charla íntima. Martina tiene un sueño perturbador que involucra a Natalia.
Manolo intenta recuperar a Natalia, pero dos visitas sorpresa pueden arruinar su plan. Calypso da un gran concierto. Alex se escabulle en la oficina de Martina.
Martina presiona a Manolo para que tome una decisión importante. Ahora que Natalia es el centro de atención, las demás integrantes de Calypso se sienten relegadas.
Al sentirse traicionado tanto por Camila como por Manolo, Alex llega a un punto de quiebre. Natalia recibe una advertencia acerca de Manolo. Camila hace una confesión.
Olga, distraída por los problemas escolares de su hermana, se aleja del grupo. Camila y Natalia se pelean por Manolo. Calypso se presenta en un programa de TV.
Tras la presentación de Calypso en la TV, Martina toma una medida drástica. Camila y su madre llegan a un punto de quiebre. Alex hace una maniobra imprudente.
Olga está dispuesta a todo por su hermana. Preocupada por su madre, Camila toma una decisión desesperada. Natalia les pide ayuda a Makis y Camila. Manolo se enfrenta a un dilema.
Alex toma una decisión. Camila busca a un ser querido por toda la ciudad. Amanda le suplica a Natalia que reflexione. Manolo y su novia se preparan para el gran día.
El día de la boda, todas las miradas están puestas sobre Manolo y Natalia, pero un incidente impactante descarrila el evento. Martina conspira contra su próximo objetivo.
Mauricio obtiene más de lo que esperaba cuando interroga a Martina. En una entrevista, Manolo hace una revelación sorprendente. Natalia enfrenta a Martina.
Ocurre una tragedia. Alex y Camila se vuelven más cercanos. Presionado por Martina, Mauricio elige un curso de acción arriesgado. Natalia toma una decisión importante.
Mariana graba una confrontación sin que la vean. Martina prepara una nueva trampa con su secuaz. Mauricio convence a Natalia de que se haga una revisión médica.
Los problemas de Rosalía llegan hasta Camila. Cuando Mauricio comparte noticias sorprendentes, Natalia tiene un encuentro alarmante. Una vida pende de un hilo.
Mariana enfrenta un dilema cuando la interrogan. Camila escucha sin querer una conversación que alimenta sus sospechas. La policía busca un sospechoso.
Jaime se somete a la cirugía. La policía hace un descubrimiento que podría resolver el caso. Mauricio y Manolo no se ponen de acuerdo sobre lo que Natalia debería hacer.
Manolo al fin revela su lado de la historia. Merce manifiesta sus sospechas. Camila y Makis tienen problemas económicos. Ernesto pone en marcha el plan de Martina.
La denuncia de Ernesto conduce a un descubrimiento macabro. Una conferencia de prensa pone de manifiesto las tensiones dentro de Calypso. Una revelación sorprende a Manolo.
Olga y Camila se dedican de lleno a Ventino, y Mauricio visita a Natalia en prisión. Martina descubre a alguien talentoso y quiere ser su representante.
El cuidadoso plan de Martina comienza a desmoronarse cuando Natalia revela su lado de la historia en una conferencia de prensa que no sale como ella esperaba.
Natalia confronta a Martina sobre el pasado que tienen en común. Olga, Natalia, Makis y Camila acuden a la justicia para escapar de Calypso de una vez por todas.