Camila y Luis sufren un terrible accidente la noche anterior a su boda. A su vez, ella decide irse al rancho La Malquerida, para superar la muerte de su prometido. Mientras, Miriam y Daniel se casan en una bella ceremonia judía.
Miriam le informa a Daniel que serán papás. Alonso, manipulado por Isadora, logra casarse con Camila, con el objetivo de quitarle el rancho La Malquerida. A su vez, en su luna de miel, Camila sufre un infierno.
Daniel Monterde fallece al descubrir que Alonso y Dionisio planean quitarle La Malquerida a Camila, para convertirla en un desarrollo turístico. Ante la sorpresa de todos, el chileno Daniel Díaz Acosta es el heredero universal de Daniel Monterde.
Se anuncia que Daniel Díaz ha confirmado su llegada al rancho. En Chile, un hombre entra al departamento de Daniel dispuesto a matarlo; Miriam resulta gravemente herida. Mientras que Alonso, culpa a Camila de su problema de impotencia sexual.
En Chile, Abraham acusa a Daniel de planear matar a su hermana para cobrar el seguro millonario que ella dejó a su nombre y después viajar a México. Mientras, Becerra le informa a Camila que Daniel Díaz Acosta será trasladado a prisión.
Camila piensa ayudar a Daniel e ir a verlo a la cárcel, pero Dionisio se lo impide. Descubre por qué. Abraham le deja claro a Daniel que se quedará para siempre en la cárcel, pues Miriam murió.
En la cárcel, un reo le propone fugarse a Daniel. Mientras, Viviana invita a Camila a una reunión para recibir al escritor Rafael Quintana, ocasionando la furia de Alonso.
Abraham cree que Daniel murió ahogado. Por otro lado, Camila le confiesa al padre Baldomero que Alonso es violento y que no ha podido cumplirle como hombre. Ella pide que la herencia de Daniel pase a manos de su esposa.
Isadora le propone a Dionisio que le hagan creer a Camila que la esposa y el hijo de Daniel también murieron. Daniel llega con dificultad al pueblo donde está La Malquerida y dispuesto a vengarse de Camila, se hace pasar por Andrés Duarte.
Dionisio les informa a Camila, Agustina y a Alonso, que la esposa de Daniel Díaz ha muerto. A la vez, Camila confronta a Alonso, al descubrir que no está tomando ningún tratamiento psicológico.
Gracias a Natalia, Camila contrata a Andrés para que trabaje en La Malquerida y le deja claro a Alonso que, como albacea y cabeza del rancho, las decisiones las toma ella. Sin querer, Agustina atropella a Andrés.
Camila descubre que la persona que contrató es Andrés. Dionisio le propone a Agustina trabajar en un negocio de fondos de retiros. Dionisio le deja claro a Isadora que es capaz de convertirse en el padrastro de Camila por ese rancho.
Isadora al sentir celos de Agustina, le deja claro a Dionisio que gracias a ella tiene el negocio de La Malquerida y él lleva a Agustina a un restaurante y empezar a conquistarla. A su vez, el padre Baldomero reconoce a Andrés como Daniel Díaz Acosta.
Alonso intenta convertir a Andrés en su hombre de confianza dentro del rancho. Mientras que Rafael reconoce a Andrés como Daniel y lo saluda con mucha familiaridad.
Isadora llega a vivir a La Malquerida. A su vez, el licenciado Becerra descubre que Agustina hará un negocio con Dionisio Ferrer, quien no tiene nada que ver con alguna institución financiera.
Alonso sufre un infarto mientras estaba en un hotel con una prostituta. El padre Baldomero le pide a Natalia, que le muestre los archivos que vio don Daniel el día de su muerte, para saber por qué decidió cambiar su testamento.
Dionisio ve a Alonso como un estorbo y está dispuesto a eliminarlo. Andrés ayuda a Camila al verla borracha, ella se le insinúa. Mientras que Agustina, decide que Andrés será su chofer y el de Camila.
Rafael se entera de que La Malquerida pronto se convertirá en un desarrollo vacacional importante. Camila le pide el divorcio a Alonso. Viviana está segura de que Andrés es Daniel Díaz Acosta, primo de Camila y heredero universal de La Malquerida.
Alonso le advierte a Camila que nunca le dará el divorcio. Mientras que Andrés, llega a casa de Viviana, se presenta con su verdadero nombre, Daniel Díaz Acosta y acepta contarle su verdad.
Agustina se niega a creer que Dionisio se acercó a ella por interés. El padre Baldomero acusa a Isadora y a Alonso por mentir con la supuesta muerte de Daniel, pues afirma que está vivo. Isadora le ofrece dinero a Leoncio por deshacerse del padre.
Camila y Andrés encuentran al padre Baldomero accidentado. A su vez, Andrés encuentra los papeles que traía el padre Baldomero y busca la carta que le dejó Daniel Monterde para leerla.
Daniel asegura que hará pagar a cada uno de los que le hicieron daño, mientras que a Camila la protegerá con su propia vida. Alonso le pide dinero a Camila y la hace firmar un documento.
Andrés está convencido de que Leoncio ocasionó el accidente del padre Baldomero, por instrucciones de Isadora y Alonso. Mientras que Dionisio, le hace una jugosa propuesta a Andrés.
Alonso descubre que Dionisio e Isadora mandaron matar a Daniel en Chile. Mientras que Rafael, le confiesa a Viviana que ayudó a Daniel dándole una foto de su hermano Aarón, como si fuera este, pero teme que lo lastimen.
Alonso le pide a Camila parte de su herencia del rancho, a cambio del divorcio. Por otra parte, Dionisio debe entregar La Malquerida en poco tiempo, o él y Alonso deberán atenerse a las consecuencias.
El padre Baldomero intenta comunicarse con Amanda. Ximena se entera de que la busca la policía y finge interés por visitar a su familia. El licenciado Becerra investiga el origen de la supuesta acta de defunción de Daniel.
Alonso auxilia a Ximena en la carretera, ambos se coquetean sin imaginar que ella es la hermana de Camila, su aún esposa. Amanda encuentra algo raro en el cuarto que tenía el padre Baldomero.
Dionisio asegura que, si el virus termina con el ganado de La Malquerida, Camila tendrá que vender el rancho. Por otra parte, Ximena está dispuesta a seducir a Alonso.
Rafael le asegura a Camila que conoce a Daniel Díaz Acosta. Por otra parte, Isadora le pide al notario un testamento falso, en donde supuestamente Camila le hereda todos sus bienes a Alonso.
Isadora acepta que Alonso no es su hijo y confiesa su origen. Mientras, Ximena le aconseja a Alonso no divorciarse hasta que Camila reciba su herencia. Aarón decide convertirse en el nuevo Daniel Díaz Acosta.
Alonso invita a Ximena a dar un paseo. Mientras, Isadora y Dionisio terminan en la cama y Agustina llega sorpresivamente. Además, Viviana revela su terrible pasado a lado de Bruno.
La pasión entre Alonso y Ximena se desata. Daniel se reúne con Aarón y le dice que quiere ayudarlo, pero necesita que le explique a detalle, cuál es su plan. Además, Leoncio amenaza a Luzma, para que no diga nada sobre su violación.
Alonso está feliz de poder tener relaciones sexuales con Ximena, después de su problema de impotencia. A su vez, Luzma le confiesa al nuevo padre, que su tío Leoncio la violó y la amenazó con matar a Pablo si decía algo.
Mariano le confiesa a Yago que le gusta Camila. Por su parte, Camila rechaza la propuesta de Dionisio para administrar La Malquerida. A su vez, Daniel Díaz aparece misteriosamente en la foto al lado de Camila y su familia.
Alonso y Ximena corren peligro de ser descubiertos juntos. Por otra parte, Andrés le lleva a Camila otra flor y la besa; Rafael los ve. A su vez, Natalia le informa a Isadora que su casa se incendió.
Camila les da la bienvenida al rancho a Mariano y a Yago. Mientras que, Julián intenta vengar la muerte de su hermano gemelo y se enfrenta a Leoncio en un duelo a muerte.
Isadora le entrega a Alonso el testamento, donde supuestamente Camila se lo deja todo a él y asegura que sus días están contados. Además, Andrés y Camila hacen el amor.
El cadáver de Julián aparece en La Malquerida. A su vez, Luzma intenta suicidarse a orillas del lago, cortándose las venas. Por otra parte, Dionisio le pide a Andrés que recupere las pertenencias de Julián antes que las autoridades.
Alonso le pregunta a Ximena si estaría dispuesta a hacer público su romance. Andrés intenta que Luzma confíe en él y le diga qué fue lo que Leoncio le hizo. Más tarde, Andrés le entrega a Dionisio la pistola con la que Leoncio mató a Julián.
Bruno se encuentra a Ximena y la amenaza con decirle a la policía de Monterrey en dónde está. El día del homenaje a don Daniel, Isadora llega disfrazada dispuesta a deshacerse de Camila.
Camila es embestida por un toro y queda gravemente herida. Por otra parte, Amanda le confiesa a Osvaldo que Dionisio es un estafador y que Natalia es su hija. Además, Agustina y Dionisio corren a Alonso del hospital.
Andrés llega al hospital y logra ver a Camila. Luzma enfrenta a Andrés; le muestra la carta que Leoncio le robó, en donde se afirma que él es Daniel Díaz Acosta, el dueño de La Malquerida.
Andrés le dice a Dionisio que el accidente de Camila fue planeado. Mientras, Dionisio le exige a Isadora que le explique por qué hizo un testamento a favor de Alonso.
Bruno chantajea a Ximena para que le dé dinero, a cambio de no decirles a Agustina y a su hermana que es una estafadora. Por otra parte, en el hospital, Camila por fin despierta. Además, Dionisio busca un hacker para rastrear a Daniel.
Andrés le informa a Dionisio que, es casi seguro, que Ximena y Alonso sean amantes. Camila le confiesa a Viviana que Andrés y ella se aman y que la noche anterior hicieron el amor.
Amanda le hace una confesión al padre Anselmo. Mientras que Andrés, convence a Luzma de denunciar a su tío por violarla, en seguida él lo busca y lleno de furia lo golpea.
La doctora le informa a Luzma que tendrá un hijo de su tío y hay posibilidades de que Leoncio salga libre. Por otra parte, Andrés acude a realizarse una prueba de consanguinidad con Camila, para descubrir si son parientes.
Pablo le asegura a Luzma que, si quiere tener a su bebé, él será su padre. Por otro lado, Camila le exige a Alonso que le regrese el dinero que le robó de su chequera. Además, Daniel y Amanda descubren a Alonso besándose con Ximena.
Piedad le comenta a Leoncio que Luzma está esperando un hijo suyo. Dionisio le propone matrimonio a Agustina. A su vez, Cayetano le advierte a Pablo que, si se casa con Luzma, se olvidará de ellos y de su dinero.
Isadora pretende que Francisco cobre la herencia de Daniel Díaz Acosta. A su vez, Leoncio sale de la cárcel gracias al abogado de Dionisio. Mientras que Mariano, le demuestra a Camila que Ximena le robó dinero.
Daniel le explica a Camila que trabaja para Dionisio por protegerla a ella, ya que sospecha que algo oculta. Por otra parte, Alonso discute con Camila sobre la demanda de divorcio y para demostrarle que no es impotente, intenta abusar de ella.
Luzma le dice a Andrés que Alonso intentó violar a Camila. Por otra parte, Agustina regresa de su viaje y les revela a sus hijas que Dionisio y ella se casaron; él asegura que se hará cargo de La Malquerida.
Isadora le dice a Dionisio que Camila se hizo amante de Andrés; él furioso, lo cita en su casa. Por otra parte, Francisco llega a casa de Viviana y se presenta como el padre de Daniel Díaz Acosta.
Camila discute con Agustina porque no quiere que Dionisio viva en La Malquerida. Mientras, Luzma decide tener a su bebé y darlo en adopción cuando nazca.
Ximena le da a entender a Dionisio, que ella sabe lo del desarrollo turístico que planea hacer en La Malquerida. A su vez, Alonso le dice a Camila que no le dará el divorcio, porque descubrió que Andrés es su amante.
Daniel le revela su verdadera identidad a Osvaldo. Por otra parte, Dionisio confronta a Rafael y a Viviana por ocultar a Daniel. A su vez, Camila recoge el documento donde consta la impotencia de Alonso.
Camila le asegura a Dionisio que quiere a Andrés fuera de La Malquerida. Por otra parte, Francisco le dice a Isadora que Daniel Díaz Acosta le dará el poder para cobrar su herencia.
Mariano le revela a Camila que Alonso y Ximena son amantes. Osvaldo le entrega a Camila la carta que le escribió don Daniel Monterde a su hijo y descubre toda la verdad.
Leoncio ataca a balazos a Pablo y a Andrés; este al intentar defenderlo, también resulta herido. Por otra parte, Ximena le informa a Alonso que Camila ya sabe que son amantes y lo amenaza para poder quedarse a vivir con él.
Rafael escucha cuando Dionisio asegura que Andrés debe morir. ¿Hará algo para ayudarlo? Camila le dice a Viviana que en cuanto Andrés se recupere, hará pública su relación y meterá a la cárcel a Dionisio y a Alonso.
Ximena amenaza a Dionisio, a Isadora y Alonso, con decir todo lo que sabe de ellos, si no la integran a sus planes del negocio turístico. Por otra parte, Francisco se presenta con un poder notarial para hacerse cargo de la herencia de Daniel Díaz.
Dionisio le da un adelanto de dinero a Ximena para sus gastos personales. La mamá de Camila le dice que el amor la tiene cegada porque Andrés es un aventurero.
Agustina le comenta a Ximena que su padre estuvo en La Malquerida porque Daniel es su hijo y quiere cobrar su herencia. Por otra parte, la policía llega a casa de Dionisio buscando a Leoncio.
Viviana descubre que Bruno es el hacker de Dionisio. Por otra parte, Camila amenaza a Alonso con meterlo a la cárcel, si no le firma el divorcio. Ximena le comenta a Camila que Andrés es un espía de Daniel.
Osvaldo investiga quién está detrás del poder falso para obtener La Malquerida. A su vez, Isadora le aconseja a Alonso casarse con Ximena. Aarón llama a Francisco para advertirle que no recibirá su herencia sino sigue sus instrucciones.
Los accionistas se reúnen con Dionisio y Alonso y están seguros de que conseguirán el rancho por medio de Ximena. Por otra parte, Camila confronta a Viviana y a Rafael, les dice que ya sabe que Andrés es un espía de Daniel y ellos lo sabían.
Andrés le revela a Camila que él es el verdadero Daniel Díaz Acosta y le explica la verdad sobre la herencia del rancho La Malquerida. ¿Cómo reaccionará? Para poder entregar a Leoncio a las autoridades, Isadora comete una barbaridad.
Salomón le dice a Alonso que fue amigo de su padre y debe confesarle algo sobre su origen y sobre su madre. Por otra parte, el comandante le informa a Camila sobre la captura de Leoncio.
Luzma sospecha que Leoncio mató a Julián y se lo dice a Camila. Por otra parte, Salomón le revela a Alonso que su madre no es Isadora y, además, la acusa de haber matado a su padre.
Camila convence a Piedad para que declare todo lo que sabe de Leoncio. Además, Alonso le pide a Ximena que se case con él. Por otra parte, Dionisio le asegura a Isadora que si su hijo está en su contra, los puede perjudicar demasiado.
Alonso se alía con Dionisio en contra de Isadora, le dice que pueden empezar acusándola por la muerte del padre Baldomero. Por otra parte, Andrés le revela su verdadera identidad a Alonso. ¿Cómo lo tomará?
Dionisio reconoce a Amanda como su exesposa. A su vez, un agente busca a Ximena en La Malquerida, ya que hay una denuncia penal en su contra, por robo y abuso de confianza. Además, Camila le aclara a Daniel que lo suyo se acabó para siempre.
Daniel y Osvaldo le confiesan a Camila que Dionisio tenía otra identidad, cuando estuvo casado con Amanda y que Natalia es su hija. Por otra parte, Agustina se opone al matrimonio de Alonso y Ximena.
Dionisio va a la reunión de Viviana con Daniel Díaz, Aarón y Rafael. A su vez, Alonso le confiesa a Camila, que Isadora intentó matarla para que él cobrara su herencia con un testamento falso.
Dionisio les recomienda a los accionistas presionar a Alonso; inicia un proceso legal en su contra. Por otra parte, Isadora le informa a Dionisio que Alonso se alió con Camila y Daniel.
Dionisio le pide a Natalia que acepte el trabajo que le ofreció. Mientras que Agustina le reclama a él, que lleva dos meses trabajando en los fondos de retiro y no le han pagado.
Bruno entra a casa de Viviana, Daniel lo descubre y se pelean. Por otra parte, Alonso sufre de nuevo de impotencia, pero esta vez con Ximena y la golpea. A su vez, Viviana le pide ayuda a Camila como médico, para que ayude a Daniel.
Piedad descubre que Leoncio asesinó a Fidencio y por eso no llegó a su boda. Por otra parte, Daniel le revela a Camila sus planes de entregarse a las autoridades, pero ella le suplica que no lo haga y ambos se reconcilian.
Alonso le asegura a Camila que tendrá las pruebas de que Dionisio mandó a Julián a Chile, para matar a Daniel. Mientras, Aarón confronta por teléfono a Dionisio, haciéndose pasar Daniel Díaz Acosta.
Alonso le revela a Camila que está demandado por no haber entregado La Malquerida y le pide su ayuda. Por otra parte, Isadora le da instrucciones a Ximena para que con ayuda de Bruno, echen a andar su plan y se deshagan de Camila.
Daniel le pide a Camila que se case con él. A su vez, Isadora descubre que la esposa de Cayetano fue amante de don Daniel Monterde. Por otra parte, Ximena sorprende a Dionisio e Isadora besándose.
Amanda le revela a Natalia, que su padre no murió como le había dicho antes. Por otra parte, Ximena le abre la puerta de La Malquerida a Bruno y le promete el resto del dinero cuando termine.
Agustina le hace una escena de celos a Dionisio, por Isadora. Por otra parte, Isadora amenaza a Alonso con una pistola, para que le llame a Daniel y le dé La Malquerida a cambio de la vida de Camila.
Daniel cede ante el chantaje de Alonso y llega al rancho dispuesto a entregarle los derechos de La Malquerida; enfrenta a todos y confiesa su verdadera identidad.
Isadora acepta ante Dionisio, que fue su idea secuestrar a Camila; él decide ir a rescatarla, pero Bruno, por instrucciones de Isadora, suelta a los toros para que los mate. ¿Cómo terminará este lío?
Isadora asesina a Ximena y a Alonso; empuja su camioneta hacia un precipicio. Por otra parte, Viviana le informa a Camila, que Daniel tuvo que cederle La Malquerida a Alonso.
El comandante le informa a Agustina, que su hija Ximena murió quemada y que Alonso está gravemente herido; Isadora finge preocupación. A su vez, una enfermera se muestra muy preocupada por la salud de Alonso.
Alonso queda cuadripléjico, e Isadora trata de convencer a la enfermera de Alonso, de practicarle la eutanasia. A su vez, el comandante informa sobre la orden de aprehensión que había en contra de Ximena por robo y fraude.
La enfermera que cuida a Alonso es su verdadera madre; él recobra la conciencia y pide hablar con Camila para decirle que Isadora lo quiso matar. A su vez, Leoncio es declarado culpable de violación, con las pruebas de ADN del hijo de Luzma.
Alonso se niega a creer que Rosario es su verdadera madre y se altera al descubrir que no podrá mover su cuerpo; teme que Isadora lo pueda matar. Por otra parte, Daniel le pide a Francisco que tenga dignidad y se vaya de La Malquerida.
Alonso le informa al comandante Juárez, que Isadora volcó a propósito la camioneta en donde iban Ximena y él. Más tarde, el comandante deja los documentos de La Malquerida para que Alonso recapacite y regrese el rancho a sus verdaderos dueños.
Alonso le agradece a Rosario que esté dispuesta a apoyarlo, para que todos sepan la verdad. Por otra parte, Isadora piensa que, gracias a Cayetano, será dueña de La Malquerida y El Buenaventura.
Como muestra de su amor de madre y por instrucciones del mismo Alonso, Rosario le inyecta potasio y termina con su vida. Por consiguiente, el comandante le dice a Isadora que Alonso la acusó de intento de asesinato, antes de morir.
Aarón aclara la confusión de Viviana respecto a él y Rafael. Mientras que, un abogado llega a La Malquerida y da la noticia de que Isadora es la heredera universal de Alonso y le cedió los derechos del rancho.
Isadora le informa a Camila que decidió aceptar La Malquerida; más tarde, los corre del rancho. A su vez, Natalia descubre que Dionisio e Isadora tienen una cita para la firma del contrato del desarrollo turístico del rancho.
Viviana reconoce su amor por Rafael y le propone que vivan juntos. Por otra parte, el comandante Juárez le informa a Isadora que ella es la principal sospechosa de la muerte de Alonso y podría ser detenida.
Isadora y Dionisio ponen sus condiciones para la nueva firma del contrato con Estévez y los inversionistas. Por consiguiente, Daniel y Camila dejan tristemente La Malquerida.
Camila le dice a Agustina que el accidente de Ximena fue provocado. Mientras, Rosario le confiesa al padre Anselmo que, en un acto de amor, mató a su propio hijo.
El padre Anselmo le dice a Rosario que lo que hizo fue un crimen y que no encontrará la paz, hasta que diga la verdad. Por otra parte, Camila y Daniel se enteran de que Isadora le ordenó a Pablo, vender el ganado del rancho.
Osvaldo le muestra a Camila, el documento de la cesión de derechos de La Malquerida que Alonso firmó en el hospital. A su vez, Amanda le revela a Natalia quién es su padre. Y Rosario se entrega a las autoridades.
Dionisio recibe una fuerte amenaza de parte de los socios del desarrollo turístico. Por otra lado, Juárez le informa a Osvaldo, que en Chile no hay ninguna denuncia contra Daniel.
Juárez le dice a Isadora, que recibió una denuncia, donde la acusan de asesinar al padre Baldomero. Por otra parte, Natalia le pregunta a Dionisio, si es verdad que él es su padre. A su vez, Luzma y Pablo se alistan para celebrar su boda.
Dionisio deja entrar a Isadora a La Malquerida y ella encuentra las cartas de Rocío a don Daniel, las cuales comprueban su infidelidad. Por consiguiente, Agustina le arma una escena de celos a Dionisio.
Cayetano llega al Buenaventura, acusando a Rocío de su infidelidad con Daniel Monterde. Mientras, Luzma comienza a sangrar y teme por la vida de su bebé. A su vez, Daniel sueña que Miriam da a luz a una niña.
Isadora insiste que Rocío miente, al decir que don Daniel abusó de ella. Mientras, Daniel visita a Rosario en la cárcel y ella le dice cómo encontrar la pruebas que Alonso dejo antes de morir.
Camila y su mamá leen las cartas que Rocío le escribió a Monterde, donde se demuestra que jamás la violó. A su vez, Dionisio enfurece al saber que Pablo podría ser el heredero de don Daniel; más tarde, le revela a Agustina que Natalia es su hija.
Cayetano lee las cartas de amor que Rocío le envió a don Daniel y al descubrir su engaño, la corre del Buenaventura; pero antes, ella le confiesa a Cayetano que el verdadero padre de Pablo era Daniel Monterde.
Cayetano piensa poner el rancho Buenaventura a nombre de Isadora, para evitar que Rocío le quiera quitar la mitad. Por otra parte, Camila invita a Mariano a su boda, pero él la rechaza. Daniel le lleva serenata a Camila con don Vicente Fernández.
Camila y Daniel, muy enamorados se besan, mientras Vicente Fernández canta y se casan en una emotiva ceremonia. A su vez, Daniel recibe feliz a Dante, su mejor amigo de Chile. Por otra parte, Dionisio amenaza al licenciado Becerra.
Dionisio logra comunicarse con Abraham y le da a entender que Daniel está vivo, pidiéndole que haga un viaje a México. Por otra parte, Camila y Daniel inician su luna de miel, con noches mágicas y románticas en Chiapas.
Yago se porta cruel con Pablo; le cuenta toda la verdad sobre su origen. A su vez, Dionisio le ofrece a Natalia darle su apellido. Por otra parte, Cayetano le pide a Isadora que se case con él, en cuanto sea un hombre libre.
Rocío se entera de que Cayetano ha puesto todas sus propiedades a nombre de Isadora y que se casó con ella. Mientras, en el rancho, Daniel recibe una inesperada visita, que a Camila le causa mucho dolor.
Daniel no da crédito al ver a Miriam viva y descubrir que no sabe que Abraham le hizo creer que estaba muerta; que lo acusó de haberla matado y lo metió injustamente a la cárcel. A su vez, Camila se siente muy triste por la situación que vive.
Abraham le advierte a Camila, que Miriam no puede tener impresiones fuertes, pues podría volver a caer en coma. Así mismo, Camila cuestiona a Daniel, si quiere regresar con Miriam o quedarse con ella.
Daniel quiere que Camila sea su presente y su futuro; asegura que estará con Miriam sólo por su salud y no le será infiel con ella. A su vez, Mariano tiene la esperanza de poder conquistar a Camila.
El doctor le informa a Natalia que está embarazada. Por otra parte, Daniel desea que le realicen a Miriam un chequeo médico; ella se da cuenta de que Camila usa argolla de matrimonio y la cuestiona sobre su esposo.
Ana le dice a Miriam que Daniel no puede estar casado con ella, pues es el esposo de Camila. ¡Ahora sí se va a armar! Por otra parte, Becerra recibe una prueba con la que podría hundir a Dionisio.
Natalia cita a Yago para decirle que está esperando un hijo de él. Por otra parte, Daniel se desahoga con Rafael; acepta que ama a Camila, pero al ver a Miriam y a su hija, sus sentimientos lo confunden.
Mariano se enoja con Yago, al no querer reconocer que el hijo que espera Natalia es suyo; Cayetano le pone un ultimátum. Abraham le asegura a Daniel, que entre los dos probarán la culpabilidad de Dionisio e Isadora.
Luzma comienza a sangrar y teme perder a su bebé. Mientras, Cayetano les confiesa a sus hijos, que Rocío se puso mal porque se enteró de su compromiso con Isadora.
El médico le informa a Luzma, que su bebé murió y que le tendrán que hacer un legrado. A su vez, Cayetano le exige a Yago, que arregle el asunto de Natalia o se quedará sin un peso.
Natalia le informa a Dionisio que decidió ser madre soltera. Por otro lado, Camila y Daniel tienen una acalorada y apasionada discusión, mientras Miriam los observa extrañada.
Camila les informa a todos en La Malquerida, que Isadora se casará con Cayetano. Mientras, Dionisio amenaza al médico de Miriam, para que altere su diagnóstico.
Daniel le informa a Camila que se irá del rancho. Mientras, Dionisio recibe el virus con el que matará todo el ganado de La Malquerida. A su vez, Cayetano le entrega a Isadora, la sentencia de su divorcio con Rocío.
Dionisio cumple sus amenazas y Yago es torturado por sus hombres; después le pide matrimonio a Natalia. Por otra parte, Miriam le da la noticia a Camila, de que Daniel y ella se irán al día siguiente de La Malquerida.
Daniel se despide de La Malquerida, mientras Camila disimula el dolor que esto le ocasiona. Por otra parte, Cayetano sorprende a Isadora con un viaje a las Bahamas.
Piedad encuentra un pedazo del pasaporte que Dionisio quemó y descubre que se llamaba Héctor Gutiérrez. Mientras, Daniel le dice a Camila que Miriam tiene un aneurisma en el cerebro, por lo que no puede abandonarla.
Agustina comienza a sospechar de Dionisio y quiere saber quién es en realidad. Por otra parte, Rodolfo y Eleuterio descubren a dos toros muertos. Además, Camila pone fin a su relación con Daniel.
Ágatha se enferma y Miriam no puede localizar a Daniel. Por otra parte, Camila confirma que sus toros están contagiados de Cabrex, un virus capaz de matar en pocos días a todo el ganado.
Camila asegura que sólo la vacuna contra el Cabrex, podrá evitar que todo el ganado muera. Todos en La Malquerida extreman precauciones para evitar un contagio humano con este virus. Mientras, Miriam le pide a Daniel que le haga el amor.
Las autoridades sanitarias llegan al rancho por una denuncia anónima. Camila teme que Daniel se haya contagiado de Cabrex. Además, Miriam descubre que Abraham metió a Daniel a la cárcel, acusado de intento de homicidio en contra de ella.
Miriam se alarma, al enterarse que Daniel se contagió de Cabrex. Por otra parte, Mariano le da a Camila una esperanza para encontrar la vacuna contra el virus. Piedad descubre que Dionisio fue quien causó la epidemia en los toros.
Daniel sufre una crisis y no puede respirar, Camila lo salva dándole respiración de boca a boca. Además, Miriam confirma que Abraham consiguió las vacunas en Chile. Mientras, Isadora es detenida por la muerte del padre Baldomero.
Daniel tiene poco tiempo para ser vacunado, de lo contrario perderá la vida, pero Dionisio ordena detener la llegada de las vacunas a La Malquerida. ¿Logrará sobrevivir? A su vez, Leoncio llega a testificar en contra de Isadora.
Daniel comienza a reaccionar y, confundido, le dice a Camila que la ama enfrente de Miriam. ¿Cómo reaccionará Miriam? Dionisio enfurece al enterarse de que las vacunas llegaron al rancho sin que él pudiera evitarlo.
Amanda y Refugio sospechan que Dionisio obligó a Yago a casarse con Natalia. Por otra parte, Camila le agradece a Miriam por salvar su ganadería. A su vez, Abraham no quiere que Miriam descubra que está preso en Chile.
Daniel espera que, al regresar a Chile, su relación con Miriam mejore. A su vez, Piedad les revela a Camila y a Daniel, que Dionisio fue quien sembró el virus en los toros.
Daniel declara en contra de Isadora, pero sorpresivamente, ella queda en libertad y sin ningún cargo. Por otra parte, Dionisio le ordena a Agustina, que organice la cena de compromiso de su hija Natalia.
Miriam insiste en querer regresar a Chile cuanto antes. Dionisio se sorprende al descubrir que Amanda tiene una relación con el licenciado Becerra. Por otra parte, Yago pide la mano de Natalia; el padre de ella, acepta feliz.
Agustina descubre a Isadora y a Dionisio besándose; furiosa les reclama su traición. Por otra parte, Camila le pide el último beso de amor a Daniel. Además, Luzma le pide a Pablo que se separen.
Dante y Daniel le informan a Miriam que Abraham está preso en Chile, por abuso de autoridad. Mientras que, Isadora se alarma al enterarse que Agustina escapó y puede decirle a Cayetano, lo que hay entre ella y Dionisio.
Agustina es detenida por la policía, acusada de fraude. A su vez, Viviana asegura que, si Miriam lee el libro de Rafael, descubrirá toda la verdad. Por otra parte, Ileana le asegura a Rocío, que Isadora está envenenando a Cayetano con unas gotas.
Isadora se aprovecha de que Cayetano ha perdido la voluntad y juntos le piden al abogado que ponga el Buenaventura a su nombre. Camila visita a su madre en los separos y le promete que la liberará pronto.
Dionisio llama a los clientes de Agustina en el fondo de retiro y les pide que se sumen a las denuncias de las víctimas de estafa, contra esa mujer. Por otro lado, Mariano le exige a Daniel, que deje a Camila ser feliz.
Miriam le pregunta a Camila si está o ha estado enamorada de Daniel. ¿Le contestará la verdad? Por otro lado, Dionisio llega a la delegación y finge no saber nada de la detención de Agustina.
Agustina le revela a Camila, que descubrió a Dionisio besándose con Isadora y por eso la encerró, además le informa, que él guarda en un portafolio sus pasaportes falsos. Daniel le cuenta a Natalia, cómo es en verdad su padre.
Camila planea junto con sus trabajadores, entrar a casa de Dionisio para sacar el portafolio. A su vez, Natalia comienza a dudar del amor de Yago. Además, Cayetano le descubre un chupetón a Isadora.
Cayetano se retracta de dejar El Buenaventura a nombre de Isadora. Mientras, Camila le asegura a Dionisio, que le entregará La Malquerida, si saca a su madre de la cárcel.
Natalia descubre que Dionisio tiene a Yago amenazado de muerte, para que se case con ella. Por otro lado, Mariano le pide a Daniel, que no intervenga más en los asuntos de Camila y La Malquerida.
Camila, junto con sus trabajadores, planean entrar a casa de Dionisio, con el pretexto de la despedida de soltera de Natalia. A su vez, Isadora redacta el testamento de Cayetano, de manera que ella sea su única heredera.
Mariano enfrenta a Daniel, por no definir su situación con Miriam y Camila. Mientras, Dionisio le pone una condición a Camila, para que su madre salga de la cárcel, pretende que sea suya.
El comandante Juárez llama a Camila para que pida que aplacen el juicio de Agustina. Mientras, Isadora lleva a Cayetano con el notario para firmar el testamento.
Agustina le confiesa a Camila que prefiere morir en la cárcel, a que le ceda La Malquerida a Dionisio. A su vez, Isadora no quiere que Dionisio intervenga en el nuevo desarrollo turístico.
Isadora no soporta la idea de que Dionisio prefiera a Camila, teniéndola a ella. Por otra parte, Luzma ve a Leoncio en el rancho. Además, Miriam enfurece al descubrir que la golpiza que recibió Daniel, fue por Camila.
Rafael se emociona, cuando Román lo llama papá. Por otra parte, llega el día de la despedida de soltera de Natalia; Luzma y ella entran al despacho de Dionisio para buscar su portafolio.
Camila logra tener en su poder el portafolio de Dionisio, pero al abrirlo descubre que está vacío. ¿En dónde estará la evidencia? Por otro lado, Dionisio visita a Agustina para decirle que Camila se entregará a él, a cambio de su libertad.
Dionisio enfurece al saber que Natalia no llegará a la boda; le exige a Amanda que le diga dónde está o la matará. Mientras, Camila está dispuesta a entregarle a Dionisio todo lo que pide para que libere a su mamá. ¿Será capaz?
Isadora escapa, sin imaginar, que Leoncio va tras ella. Por otra parte, Camila se presenta en casa de Dionisio, dispuesta a entregarse a él, a cambio de la libertad de su madre.
En la cárcel, Agustina asegura que sólo con su muerte podrá evitar que Dionisio le haga daño a Camila. No te pierdas lo que sucede a continuación. Miriam encuentra una foto de la boda de Daniel y Camila. Además, Leoncio comienza su venganza en contra de Isadora.
Todos asisten al funeral de Agustina. Mientras, Isadora es encontrada con las manos quemadas y sin lengua. Los hombres de Dionisio golpean a Miriam y secuestran a Ágatha.
Daniel se sincera con Miriam y acepta que ama a Camila, al confirmar que Miriam no tiene ningún aneurisma. Por otro lado, Dionisio e Isadora pagan por todos sus crímenes en la cárcel. ¿Qué le depara el futuro a Daniel y a Camila? No te pierdas este gran final.