Yanet está harta de acumular fracasos en su intento por ser una estrella de la música. Lola vive atormentada por unos padres que parecen haber diseñado un futuro para ella. Ambas coinciden una noche y Lola termina ocasionando el despido de Yanet. Agotada de vivir atrapada en un sueño, Yanet decide volver a Málaga, ciudad que abandonó hace 7 años para perseguir una aspiración que nunca llegó.
Tras el subidón de su primera noche en El Palace, la realidad azota a Lola y Yanet. A pesar de las dificultades de su nueva vida en Málaga, Lola se enfrenta a sus padres en busca de su propia independencia, mientras que Yanet intenta rearmar las piezas de su pasado a través de Bryan, su hermano pequeño. Lola, Yanet y Patrick entrelazan sus destinos entre frustraciones y sentimientos.
La distancia entre Lola y Yanet provoca que Lola conecte con Patrick y le ayude a componer su próximo tema. Por su parte, Yanet vive la siguiente ronda del Urban K.O. con miedo y ansiedad. Busca la perfección en su última oportunidad de ser cantante profesional. Gracias a la ayuda de Lola, Patrick consigue componer un tema profundo, lleno de verdad y perfecto para pasar de fase en el Urban K.O.
La semifinal del Urban K.O. obliga a actuar juntos a Yanet y Patrick, algo a lo que la primera no está dispuesta. Patrick, sin embargo, busca la manera de convencer a Yanet revolviendo los sentimientos de aquel pasado en común. Abrumada por su situación personal y confusa por sus emociones, Yanet se plantea una pregunta vital: ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar por cumplir sus sueños?
Tras ser rechazada por Yanet, Lola regresa a Madrid para afrontar el destino que sus padres le han preparado: un master en Londres. Por su parte, Yanet sufre la culpa de haber perdido a Lola y haberle hecho daño a Patrick. Sólo le queda ganar el torneo del Urban K.O. y lograr ese sueño en compañía de Alonso, autoproclamado manager de la joven en un vil movimiento que esconde sus propios intereses.
Tras descubrir la traición de Alonso y ver que Patrick le ha dejado sin opciones, Yanet abandona la Gran Final del Urban K.O. Sumida en su huida, se reencuentra con el inesperado regreso de Lola. Patrick, invadido por sus sentimientos de culpa, termina inmolándose ante el público y confiesa que le ha robado la letra a Yanet. El escándalo desata el caos en El Palace.