Me llamo Candela Nieto y soy actriz. Bueno, y una celebrity también. Ahora trabajo de jurado en el Talent Show “Tú sí Tú no”, el programa de televisión de más audiencia en España. Ah! Y también soy adicta. Sí. Cocaína. Me gusta. Por eso a veces se me va la cabeza. Igual debería ingresar en un centro de rehabilitación. No sé. Bienvenidos a mi vida. No te asustes, en el fondo estoy bien. ¿Vienes?
Sí. Al final he ingresado en un centro de desintoxicación. Se llama Un Nuevo Amanecer. A mí me hubiera gustado hacerlo en uno más… exclusivo, pero soy un desastre con el dinero. Los artistas somos así. Por eso estoy en un centro que es más… normal. Me han dicho que me están buscando sustituta en mi programa “Tú sí Tú No”. La tele es así. A reina muerta, reina puesta. Por cierto, lo de mi rehabilitación no lo sabe nadie, o sea que sssshhhttt, discreción. ¿Me guardas el secreto?
Ya te dije que tenía problemas con mi economía. No me iría nada mal algún ingreso extra mientras estoy en rehabilitación. A ver si mi representante me consigue algo. Aunque conociendo a Pepe, me temo lo peor. Además si tengo que salir del centro, tendré que mentir: aunque eso es lo que menos me preocupa. Mentir, se me da muy bien. ¿Y tú… mientes bien?
Lola sigue sin hablarme, pero intento centrarme en las actividades del centro. Soy una artista de los talent shows, así que también lo soy en Un Nuevo Amanecer. Aunque algunos aquí estén como una cabra, todo el mundo esconde un talento. Hay algunos que son demasiado modernos… ¿tú qué tal llevas el siglo XXI?