Gaby y Plutarco están decididos a hallar un trabajo y encuentran el anuncio de Almacenes Patito, cuyo dueño ve en ellos las piezas que le faltaban para un ambicioso plan.
El rapero Jonathan Wilberto dará un concierto y su mánager lo aloja frente al supermercado. Lo que nadie imagina es que el parecido de Jonathan con un empleado del súper causará muchos problemas.
Irina y Roldán quieren despedir a dos empleados, pero sus prioridades cambian cuando descubren a unos ladrones que están relacionados con el personal del súper.
Gaby quiere una mascota y adopta a un par de gusanitos que encuentra en el súper. Sin embargo, estos animalitos ponen en riesgo la continuidad de la tienda cuando llega el supervisor de limpieza.
La Nena y Aldolfo visitan el súper porque quieren organizarle una cena a Plácido, pero no tiene dinero para comprar lo necesario. Al final, encuentran una oferta peligrosa que salva su plan.
Plutarco y Gaby no han pagado el alquiler de su casa, por lo que podrían echarlos. Además, Roldán se besa con una mujer misteriosa mientras hay un apagón en el súper.
Matías arma un plan para llevar a la quiebra el súper, pero la mamá de Zacarías no permitirá que su hijo se quede sin trabajo. Los disturbios en la tienda llaman la atención de las autoridades.