Salsero y Kendra idean un plan para que Victoria piense que José Ángel es un excelente guardaespaldas. Victoria le propone a Arriaga que trabaje para ella como su guarura.
José Ángel decide renunciar para que Victoria tenga un mejor guardaespaldas. José Ángel y Guzmán se enfrentan a unos ladrones pero las cosas no salen como ellos esperaban.
Nikki trata de escaparse de su casa, pero Guzmán lo impide y le asegura que no la dejará ni un momento sola para evitar que cometa una locura. Cristina ve a Arriaga con Victoria y se pone completamente celosa al pensar que podrían tener algo que ver.
Victoria le pide perdón a Nikki por todo lo que ha ocurrido en el pasado y le asegura que ella es lo más importante en su vida. Arriaga le pide a Victoria quedarse con él.
Guzmán le comenta a Nikki que sus funciones en la casa terminan cuando ella se va a dormir. Kendra cae en las redes de Nelson y se besan apasionadamente mientras Salsero ve todo.
Nikki le reclama a Nelson su falta de atención y le hace ver que la compañía de un guardaespaldas nunca se comparará con la de un padre. Salsero le enseña a Arriaga a disparar en caso de ser necesario.
Salsero reacciona violentamente al enterarse de que Kendra pasó la noche con Nelson. Arriaga entra sin permiso al cuarto de Victoria y descubre un lado diferente de ella.
Arriaga y Victoria quedan atrapados en un elevador y casi se besan. Nikki observa que Guzmán defiende a una mujer y cree que es su novia. Arriaga le dice a Victoria que el accidente del elevador fue provocado por Odeth.
Kendra tiene un plan entre manos, le avisa a Salsero que es momento de ejecutarlo. Victoria se da cuenta que Nikki no está en la casa. Kendra y Nikki son secuestradas.
Salsero culpa a Guzmán por el secuestro de Nikki, pues él no estaba cuando todo ocurrió. Guzmán no acepta dicha acusación y trata de golpear a Salsero, Arriaga los detiene.
Salsero habla cosas terribles acerca de Nikki para hacer enojar a Guzmán y él, completamente enojado, trata de golpearlo para que no siga hablando de ella.
Victoria comienza a sospechar que Nelson tiene algo que ver con Kendra al encontrar labial en su camisa, por lo que decide enfrentarlo para saber si le es infiel.
Nikki sufre por las acciones de Guzmán y recae en sus problemas de alimentación. Kendra entra a la mansión para ayudar a Salsero a salir del taller de Victoria.
Guzmán y Nikki se quedan encerrados en el baño y se dejan llevar por lo que sienten. Salsero y Kendra mantienen sedado a Nelson para impedir que se reúna con Victoria.
Cristina y Nelson se ponen celosos al ver a Victoria con la camisa de Arriaga puesta. Nikki le pregunta a Victoria si sería capaz de enamorarse de su guardaespaldas.
Las amigas de Nikki se divierten en la alberca, ella se preocupa por el paradero de Guzmán. Guzmán descubre que Beatriz tiene reuniones secretas con Paula, su madre.
Nikki trata de consolar a Guzmán ya que lo encuentra llorando. Victoria se da cuenta que su hija Nikki se siente mal y ve cuando se desmaya. Tomasina sorprende a Kendra cuando sale del cuarto de José Ángel.
Victoria es víctima de una trampa por parte de Kendra y recibe una nota de amor donde la citan en un hotel. Arriaga también es parte del plan de Kendra y recibe la misma nota que Victoria, y piensa que es de Cristina, su esposa.
Después de ejecutar su plan, Kendra tiene en su poder el video del baile sensual de Victoria y Arriaga, ella se lo informa a Salsero para extorsionarlos.
Victoria y José Ángel se impresionan al ver en la red un video muy comprometedor de ellos en ropa interior. Nelson sospecha que Victoria está interesada en José Ángel.
Victoria le cuenta a José Ángel que su matrimonio fracasó a pesar de lo mucho que ella luchó por su marido, pero está decidida a salir adelante y no sufrir por Nelson.
Kendra intenta suicidarse para llamar la atención de Nelson. Victoria le regala a Arriaga una cadena que pertenecía a su abuelo como un símbolo de su cariño hacia él.
Nelson cae en el chantaje de Kendra y la acepta de regreso. Victoria provoca que Arriaga y Nelson se peleen al impedir que su marido entre a su recámara.
Arriaga le confiesa a Victoria que sufre porque su esposa lo quiere abandonar y llevarse a su hija. Cristina descubre que Arriaga nunca le fue infiel. Adriana y Victoria se reencuentran.
Victoria le ofrece a Nelson aparentar ante los demás que son un matrimonio feliz. Nikki le agradece a Guzmán por todos los detalles que ha tenido con ella.
Polita y Guzmán han hecho una gran amistad, aunque ella está enamorada de él, deciden salir a un bar a divertirse, pero no todo será alegría ya que Nikki llega al mismo bar.
Arriaga le confiesa a Victoria que mintieron en su expediente y que ahora ella deberá tomar la decisión de seguir trabajando con él o alejarlo definitivamente de su vida.
Aníbal decide poner a prueba la lealtad de Montaño. Guzmán le asegura a Nikki estar completamente enamorado de ella, pero ella no sabe si debe confiar en sus palabras.
Guzmán descubre que Nikki no asiste a terapia para tratar la bulimia. Adriana continúa con la búsqueda de su hija y descubre una pista que la lleva a la familia Montaño.
Arriaga se pone celoso porque Nelson le prepara una fiesta sorpresa a Victoria. Aníbal evita que Montaño le confiese la verdad sobre su hija a Cristina.
Nikki sufre una fuerte crisis y Victoria le ofrece ayuda para que supere la bulimia. Nelson se molesta con Victoria por cancelar la fiesta y la culpa de la enfermedad de Nikki.
Salsero amenaza a Leonardo para que le devuelva su hijo a Beatriz. Victoria encuentra a Nikki y a Guzmán besándose. Liliana sufre un repentino desmayo.
Nikki le reclama a Adriana por el daño que le está provocando a Anibal, Adriana se defiende mostrándole las piedras que encontro en la tumba de su hija.
Victoria se encela de Opalina, la asesora espiritual de Arriaga, pues cree que puede estar interesada en él. Roy engaña descaradamente a Nikki con dos mujeres.
Nikki acusa a Liliana con Arriaga por estar a solas con Guzmán en su casa. Salsero reacciona violentamente en contra de Kendra por inventar cosas de él.
Debido a la ausencia de Nikki, Victoria toma la clase de piano con Paula. Cristina le reprocha a Arriaga que le oculte la verdadera identidad de Paula a Victoria.
Victoria no resiste estar más al lado de Arriaga por el amor que siente y decide intercambiar a los guardaespaldas, quedándose con Guzmán, Nikki no está de acuerdo.
Kendra le envía a Nelson un video comprometedor de Victoria y Arriaga. Después de la discusión Arriaga decide irse de la ciudad, pero Victoria logra detenerlo con un beso.
Aníbal descubre que Cristina era su hija y que alguien alejo a Candelaria de su vida. Aníbal decide apoyar a Liliana de manera incondicional ahora que sabe la verdad.
Nelson intenta hacerle creer a Nikki que su mamá le fue infiel, pero ella no le cree. Victoria asiste a escondidas al entierro de Cristina. Gilda le confiesa a Aníbal que ella fue quien le ocultó la existencia de Cristina.
Roy visita a Liliana para demostrarle su cariño y apoyo, pero aún así se compromete con Nikki. Nelson arruina la fiesta de compromiso de Nikki con comentarios desagradables hacia Victoria.
Arriaga se despide de Victoria y logran expresar el amor que sienten a través de sus palabras. Anibal reconoce a Liliana como una verdadera Balvanera, provocando la furia de Nelson.
Candelaria le recrimina a Aníbal que no le dé a Liliana el lugar que le corresponde en su familia. Victoria trata de ofrecerle su apoyo a Kendra, pero ella le hace creer a Nelson que la quiso matar.
Arriaga le dice a Victoria que, si Cristina y ella fueran hermanas, ellos jamás podrían estar juntos. Liliana y Nikki se confrontan por el amor de Guzmán.
Kendra y Espanto estafan a Adriana haciéndole creer que su hija está muerta. Bruna y Francisco son sorprendidos por reporteros de espectáculos y les toman varias fotografías.
Guzmán enfurece cuando encuentra a Roy abrazando a Nikki. Adriana descubre que está embarazada de Joan y Victoria regresa con una sorpresa para Arriaga.
Victoria y Arriaga se dejan llevar por sus sentimientos y pasan la noche juntos. Aníbal se entera del embarazo de Adriana y le prohíbe tener a su hijo.
Espanto trata de secuestrar a Liliana, pero la hiere dejándola al borde de la muerte. El único que puede salvar la vida de Liliana es Vicente, su verdadero padre.
Guzmán le dice a Liliana que cumplirá su sueño de casarse con ella. Aníbal le asegura a Carlos que lo odia, éste sabe que nunca le perdonará que Victoria se haya enamorado de él.
Liliana está de nuevo en peligro por una hemorragia interna, su vida está en manos de Vicente. Victoria pide al espíritu de Cristina que ayude a Liliana a salvarse.