Hablamos de cómo es ser la primera expulsada de OT y de lo importante que es validar las emociones que siente nuestra querida Suzete. Música, anécdotas y mucha admiración por parte de Sam y Maialen. Una voz increíble, la luna en tauro y mucho humor.
Omar es una persona maravillosa, fue precioso pasar este ratito con él, dejarnos en evidencia porque no sabemos pasar centímetros a metros. Unos cuantos qué preferirías de nuestra estrella Samantha y una “canción” improvisada de Maialen.
Salma es una tía real, hablamos con ella del juicio ajeno y del propio, que es mucho peor que el ajeno. Hablamos de perritos, de cuánto valoramos la vida (o no). Sam cuenta una anécdota increíble en un tren y Mai hace un poema meloso para Salma.
El algoritmo de TikTok de Samantha ha sido contaminado por terraplanistas. Álex Márquez habla del cariño con el que se ha encontrado al salir del OT y no se merece menos, porque no se puede ser más precioso. Hablamos de esos insultos que duelen especialmente por heridas vitales. Queridos señoros con síndrome del salvador de la triunfita, podéis iros a la m*e*rd4. Hablamos del armario de Kiki y de por qué Álex es aficionado a la carpintería.
La concursante más intuitiva y delicada de su edición, con mucha fuerza también en la mirada, en los gestos y en su personalidad. Violeta nos cuenta cómo está viviendo el lanzamiento de "El x venir", su nueva canción. Cómo la representa en este momento en el que no sabe qué ocurrirá, pero al mismo tiempo sabe lo que quiere. Samantha compone una canción increíble para ella y Maialen aprende que se puede ser guapa teniendo los párpados caídos. Un capítulo muy variadito.
Hablamos mucho más de lo que me hubiera gustado sobre Camilo Sesto. Cris nos cuenta cómo decidió dedicarse a la música y cómo es ser tan sumamente PERFECTO. Te queremos Cris. Mai demuestra sus dotes plásticas con un retrato de su última actuación.
Álvaro Mayo bos da una clase sobre la historia del voguing y por qué quiso incluirlo en su nueva canción "Mis nenas". Hablamos de la importancia de las amigas cuando algo va regulinchi. Samantha habla de los casamientos entre primos y Mai le hace un "vale por" a Álvaro.
Hablamos con Chiara de cómo fue enterarse de que había salido en Times Square, de que le escribió la RAE, de las inseguridades que a veces tenemos con cosas que forman parte de nuestra esencia. Un qué preferirías maravilloso de Sam, y un llavero de Galgos 112.
A Samantha le estafa un señor que merece ir al infierno, hablamos con Bea sobre lo importante que es reír, sobre lo majo que es su padre vivo y más cosas divertidas. Bea, reina, nos encanta “Sigo aquí”, eres la mejor.
Hablamos de todo eso que se malinterpreta y que dentro de la Academia no tiene tanto valor. Lucas nos cuenta cómo fue un estudiante regulero, porque ya sabía que aquello que lo atraviesa es la música. Samantha confiesa que en 2020 algún triunfito llegó a las manos y no recordamos por qué. Lucas, te amamos aunque seas escorpio.
Le confesamos que siempre fue nuestra ganadora, de hecho nos tiramos medio programa hablando de lo fans que somos. Hablamos de lo sano que es a veces enfadarse, de personas que se han puesto en contacto con ella y que admira profundamente… Muchas risas y un poema de Sam.
Aquel primer amor en un campamento de esos en los que juraste que volveríais a veros, pero nunca ocurrió. A ninguna de las dos se nos da bien decir adiós, así que no vamos a hacerlo. Vamos a despedirnos por si acaso pero haciendo las mamarrachas, como hemos hecho el resto de capítulos. Gracias a RAINPOD, PODIMO, a todas las personas invitadas que han venido y a todas las que nos habéis escuchado. Tenéis mucha paciencia, os amamos.