Lylian es una mujer malagueña de 40 años, madre de dos hijos, espontánea, divertida y luchadora. Tras ser abandonada por su marido, saca adelante a su familia con esfuerzo, optimismo y una energía que ha conquistado a todos los que la conocen. Por eso, sus familiares y amigos han querido regalarle esta oportunidad única de vivir la experiencia del programa… y de intentar llevarse el premio de 'Todos por ti'.
Alejandro es un hombre con una gran capacidad de superación, tremendamente solidario y cree que ha venido al programa para hablar de una asociación benéfica que ha fundado con su propio nombre. Sin embargo, gracias a su familia y a sus amigos, se convertirá en concursante y luchará por ganar una gran cantidad de dinero.
Gaspar ha venido al concurso pensando que va a participar en un programa sobre algo que le encanta, los 'escape rooms', pero al entrar en plató con Carlos Sobera se convertirá en concursante y se enfrentará a diferentes preguntas para lograr llevarse a casa el dinero, con ayuda de sus familiares y amigos.
Cristina es una enfermera que trabaja en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y que piensa que su vocación es la que le ha llevado a un lugar muy diferente del concurso al que realmente se enfrenta.
Rubén cree que ha venido a un programa sobre maquetas y juegos de construcción, pero en realidad no tiene nada que ver con todo eso ya que será el concursante sorpresa de este quinto programa gracias a sus familiares y amigos.
A Noelia le encanta Karol G y hoy ha acudido a 'Todos por ti' creyendo que va a asistir a una actuación de la cantante colombiana. Sin embargo, gracias a sus familiares y amigos, se convertirá en concursante por sorpresa.