Ricky planea una fiesta sorpresa para Lucy. Ella piensa que es una fiesta de compromiso y trata de sabotearla, pero al final le hace una oferta a Ricky que él no puede rechazar.
El depa de Ricky es un desastre por la mudanza de Lucy. Entre los dos planifican cómo arreglarlo pero chocan y se dan cuentan que vivir juntos es más difícil de lo que pensaban.
Lucy tiene que reseñar una bebida asiática para su trabajo. Federico y Esteban la ayudan a dar con el sabor. Se la toman sin saber que tiene CBD y terminan drogados en la rutina de Ricky.
Federico les hace un regalo muy feo a Lucy y a Ricky. Lucy trata de deshacerse del regalo pero el plan sale mal y pone en peligro el cargo de Fede como administrador del edificio.
Lucy y Ricky tienen que cuidar a los horribles hermanos de Sofía un fin de semana. Mientras tratan de domar a las fieras, los tíos están en un spa que es todo menos relajante.
En plan paranoia por la edad, Lucy cae en la trama de una vendedora de tratamientos de belleza. Mientras, Ricky compra una loción para la calvicie que termina siendo una pesadilla.
Lucy, Ricky y Esteban se cuelan a la fiesta de un vecino mientras Federico lucha contra el impulso de acabarles la fiesta. Eventualmente la fiesta los alcanza a todos.
Lucy empuja a Ricky a aplicar tácticas absurdas para que renuncie al trabajo, sin éxito. Esteban y Federico contratan unos coaches de pareja para que los ayuden con su matrimonio perfecto.
Lucy trata de descubrir por qué Sofía está tan distante y descubre un secreto. Ricky se prepara para una gran noche de comedia. Esteban se mete en problemas por espiar a su vecina.
Ricky le quiere proponer matrimonio a Lucy pero sus planes terminan en pelea. Cuando Antonio, Sofía, Federico y Esteban también pelean, se dan cuenta que el conflicto es contagioso.
Lucy y Ricky se reencuentran después de estar separados un tiempo. Ambos descubren que el otro ha tomado decisiones drásticas y tal vez sea el momento de comenzar de nuevo.
Lucy y Sofía hacen de Federico un influencer con unos videos de reparaciones del hogar absurdos. Esteban se convierte en manager de Ricky y Antonio. Su método poco ortodoxo enloquece a Ricky.
Lucy y Ricky no saben cómo deshacerse de Leti sin herir sus sentimientos. Esteban y Federico descubren un error en su certificado de matrimonio y luchan con la burocracia para corregirlo.
Lucy sospecha de los nuevos vecinos y convence a Esteban de espiarlos. Descubren secretos de los vecinos que hubiera sido mejor no saber. La nueva pareja de baseball de Federico pone a Ricky celoso.
Lucy no tiene pareja para su concurso de baile y convence a Ricky de que venza su rigidez para bailar con ella. Esteban se reencuentra con los bullies del pasado que lo empujaron a dejar sus sueños.
Una apuesta sobre quién puede pasar más tiempo sin mentir lleva a Ricky, que asegura que jamás miente, al límite. Esteban y Federico compran una aspiradora que requiere más cuidado que una mascota.
Lucy encuentra su kit de tarot y le lee las cartas a Ricky. Aunque Ricky no cree, cuando las predicciones de Lucy empiezan a cumplirse, se da cuenta que esos métodos podrían salvar su carrera.
Carmen no tiene planes para el 14 de Febrero. Haciéndole de cupido, Lucy arma un plan para obligarla a una cita a ciegas. María Elena interrumpe con su despecho la noche romántica de Federico y Esteban.
Lucy descubre que Ricky tuvo una novia que rompió su corazón. La curiosidad lleva a Lucy al taller de tatuajes de Martha y descubre que todavía extraña a Ricky y tal vez lo quiera de vuelta.
Mientras Ricky está en su ansiada gira de comedia, un retraso en su menstruación enfrenta a Lucy a sus mayores miedos. La consume dudar si su relación aguantaría un cambio de vida tan grande.