Las familias Serrano y Capdevilla viven un día especial, ya que contraen matrimonio Diego y Lucía. En dicho enlace se encuentran Marcos, Guille y Curro, los tres hijos de él, y Eva y Teté, las dos hijas de ella. Con esta boda, Lucía regresa a su antiguo barrio para casarse con su primer amor.
Sin embargo, la convivencia de la nueva familia no parece fácil. Eva y Teté, las hijas de Lucía, que sienten nostalgia de su vida anterior en Barcelona, no son bien recibidas por los hijos de Diego, a quienes no les gusta compartir su hogar con tres desconocidas. Esta difícil convivencia se complica aún más con las continuas visitas de Santiago, el hermano de Diego, y de Carmen, la madre de Lucía, que vive en el mismo barrio.
Lucía retoma su labor docente tras diez años de inactividad laboral. Al nerviosismo inicial, se le une el hecho de que tiene que dar clase a su hija Teté y a Guille, hijo de su marido Diego, y gamberro temido por todos los profesores. Guille, por su parte, se enfrenta a una situación comprometida: tiene que hacerse respetar en su pandilla y recibir con gamberradas a Lucía.
Sin embargo, Diego le advierte: si Lucía es objeto de una broma pesada por parte de algún niño, él le hará directamente responsable. A partir de ese momento, Guille intentará compaginar su faceta de gamberro impenitente con la de guardaespaldas de la nueva profesora. Otra de sus grandes preocupaciones será la de ocultar a todos que Teté, la hija de la profesora, es su nueva hermana.
Diego ja Lucía saavat toisensa, ja Lucía tyttärineen muuttaa asumaan Serranojen miesvaltaiseen kotitalouteen. Kun maskuliininen ja feminiininen maailma kohtaavat toisensa, arvojen ja tapojen törmäyskurssilta ei voi välttyä. Pojat eivät ole kovinkaan innoissaan uusista siskoista, eivätkä tytötkään riemusta kilju koska heillä on vaikeuksia sopeutua perheen elämään. Lucía ja Diego yrittävät parhaansa, jotta uusioperhe olisi onnellinen. Kaikki ei kuitenkaan mene suunnitelmien mukaan ja pian Diego ja Marcos huomaavat Evan lähteneen takaisin Barcelonaan isänsä luokse. He juoksevat hänen peräänsä juna-asemalle, ja saavat tytön lopulta kotiin. Santiago on mustasukkainen Lucíalle, joka on tahattomasti vetänyt Diegon huomion täysin itseensä jonka ansiosta Lucia meneekin pitämään Santiagolle pienen palopuheen, että Santin pitäisi unohtaa jalkapallo-ottelut Diegon kanssa koska Diegolla on muutakin tekemistä. Tetén ensimmäinen koulupäivä ei mene mitenkään hyvin ja Guille lupautuukin Diegon vessaharjauhkailuiden takia varmistamaan, ettei Tetélle tai Lucíalle tehdä koulussa kepposia, ja siinä rytäkässä meinaa Guillelta mennä maine.
Diego y Lucía fueron novios en la adolescencia, pero al alcanzar la mayoría de edad sus vidas tomaron rumbos diferentes. Ella se marchó a Barcelona y allí se casó, tuvo dos hijas y alcanzó un nivel de vida más que aceptable; sin embargo no era feliz y decidió divorciarse. Él no ha salido nunca del barrio, allí se casó y tuvo tres hijos, pero hace cinco años que enviudó y se quedó al cargo de los niños. Cuando los dos vuelven a estar solos, se encuentran en una carretera y deciden formar una familia.
Marcos, Guille y Curro, siguiendo instrucciones de su padre, ejercen de anfitriones con sus nuevas hermanas. Eva y Teté les siguen en su recorrido por la que a partir de ahora será su casa, que nada tiene que ver con la que han dejado en Barcelona, hasta que llegan a su nueva habitación. Las dos jóvenes tendrán que compartir dormitorio y muchas cosas más.