Comienzos de curso. Irene, una chica de 27 años despierta en su cama al lado de un chaval mucho más joven que ella, a quien ha conocido la noche anterior. La chica a los dos días empieza en su nuevo trabajo como profesora de filosofía de un colegio concertado y allí descubre que el joven con el que se acostó es uno de sus alumnos ...y es menor de edad. Blanca es otra de las nuevas profesoras del colegio. Toda su vida ha querido ser profesora pero pronto descubrire que no es nada fácil hacerse con el control de la clase. Sobre todo cuando casi todos los alumnos se ríen de ella. Jonathan, el nuevo profesor de educación física, quiere ayudar a un alumno que ha intentado suicidarse. El hermano del potencial suicida es el que le ha alertado de la situación. Jonathan dará lo mejor de sí para convencerle de que la vida merece la pena. El jefe de estudios descubre que su hijo es el nuevo profesor de arte. Clara, la directora del centro, lo ha contratado a sus espaldas.
En el colegio algunos chavales organizan una fiesta petting en casa de uno de ellos. La anuncian con carteles en el colegio pero ninguno de los profesores saben en qué consiste, sólo que es de alto contenido sexual. Blanca, la profesora de literatura, para interesar a los alumnos en el tema de la clase, intenta darles otro punto de vista sobre la Celestina, pero sin comerlo ni beberlo la clase se convierte en un debate sobre sexo. La directora se entera y le ofrece a Blanca que dé unas charlas a los chavales sobre sexo. Roque intenta motivar a Jan para que siga dibujando ya que es muy bueno en lo que hace. Y además le pide que se anime a decirle a la chica que le gusta lo que siente por ella.
Irene visita al ginecólogo porque siente unas ligeras molestias y le diagnostican una enfermedad leve de transmisión sexual. Y lo peor es que probablemente ella se la haya contagiado a alguien, tal vez a su alumno Isaac. Tiene que hablar con él para convencerle de que se haga unas pruebas. Blanca, después de su intento frustrado de tener sexo con el profesor de educación física, le propone una cena y algo más. Está empeñada en salir airosa de un encuentro sexual con el chico. Debido a la acusación involuntaria de Jan, los chicos que le acosaban, Gorka y Cabano planean vengarse del chico y lo hacen de una manera brutal, humillándole sin piedad. El profesor de arte, Roque, impotente ante esa agresión, decide enfrentarse a los chicos y los amenaza físicamente.
Irene llega al colegio decidida a dimitir pese a los consejos de Blanca. Al llegar descubre que Clara no ha podido leer el mail de su dimisión por culpa de un misterioso virus. Después de que Ruth cuente a toda la clase que ha visto fumando un porro a Roque en una fiesta, este se ve forzado por Adolfo a dar su charla sobre las drogas. De manera involuntaria, Fer se excita en las duchas viendo a Julio, provocando que todos sus compañeros se rían de él. Después de que Gorka le siga insultando en clase, Fer estalla delante de todos y de Irene. Ella para ayudarle convoca unas charlas sobre homosexualidad en el instituto. Fer, no muy contento con la idea de Irene, se ve obligado a decidir si tiene el valor suficiente para ser él mismo delante de sus compañeros.
Blanca e Irene siguen con sus respectivos problemas sentimentales. Las fotos que Isaac tomó a Irene con el móvil han comenzado a circular por el instituto, por lo que Isaac intenta frenar su divulgación. Irene ve peligrar su puesto de trabajo por culpa de esas fotos. Irene, para olvidar al chico y empujada por Blanca, queda con el que fue su último novio, Mario. Ruth se ha quedado huérfana y Clara se ve obligada a acogerla en su casa y le ofrece quedarse con su custodia. Pero Ruth la rechaza, piensa irse con sus tíos y conseguir pronto la emancipación. Ruth no sabe que sus tíos no quieren saber nada de ella y que con la única persona que puede contar es con la directora. Julio sigue obsesionado con la muerte de su hermano. Con la ayuda de Fer intenta averiguar qué le llevó a suicidarse. Todo les conduce a Gorka pero este se niega a darles ninguna información. Julio entonces lo presiona de tal manera que Gorka le pone ante una verdad que tal vez no desea conocer.
Irene no quiere admitir que está muerta de celos de ver a Isaac con Yoli. Yoli comienza a tener un comportamiento extraño en el colegio: abandona las clases y desaparece sin dar explicaciones. Isaac, preocupado, le pide a Irene que se entere de qué le ocurre a su novia. Julio está especialmente agresivo e introvertido, desde que estuvo a punto de conocer el por qué del suicidio de su hermano. Cova y Fer ayudan a su amigo Julio a enfrentarse, por fin, al gran secreto. Ruth recibe una importante cantidad de dinero del seguro de vida de sus padres. Ruth ve el cielo abierto para emanciparse, ya que está harta del control que Clara tiene sobre ella. Pero es la propia Clara la designada para administrar el dinero hasta que Ruth sea mayor de edad.
Irene está decidida a volver a acercarse a Isaac. Isaac nota este cambio de actitud en su profesora y se muestra receptivo. Tanto Mario (el novio de Irene) como Yoli (la novia e Isaac) se dan cuenta de que sus parejas están cada vez más distantes y esquivas. Mientras, Clara pilla a Gorka tonteando con otra chica del colegio. Ruth, al enterarse, muerta de celos, se pelea con su novio, que la acaba dejando. Ruth, inconsciente del grado de adicción que tiene hacia Gorka, hará lo que sea por recuperarle. La situación matrimonial de Olimpia se agrava cuando Félix descubre que su mujer está embarazada. Ella no sabe si el hijo que espera es de su marido o de Roque. Adolfo, amigo y apoyo de Félix, empieza a sospechar que Olimpia y su hijo se traen algo.
Irene descubre el motivo por el cual Isaac no se ha presentado a la cita que tenían. Por fin se da cuenta de que está enamorada del chico y entonces hace todo lo posible por recuperarle. Pero Isaac ahora no se lo va a poner fácil, ya que no quiere vivir en secreto su relación. Blanca tiene que lidiar con sus nuevos sentimientos hacia Mario cuando se entera de que Jonathan vuelve a España. Mientras, descubre que Irene se hizo responsable del encadenamiento en la tienda de Jan, para evitar que Cabano fuera maltratado por sus padres. Blanca entonces decide convocar a los padres del chico. Gorka estrella el coche de Cabano. Y este muy enfadado porque Gorka no le da importancia a lo que ha hecho, decide abrirle los ojos vengándose de él.
Yoli cuenta a la directora y al jefe de estudios que Isaac e Irene se besaron. Irene en vez de desmentirlo, por primera vez admite que es cierto y que pasó mucho más entre ella y su alumno. La directora va a tomar una decisión drástica cuando la llaman por teléfono para decirle que Ruth está en coma, por culpa de una sobredosis. Ruth sale del coma, todos culpan a Gorka de lo que le ha ocurrido y la chica acaba tomando una decisión respecto a Gorka. Paula es una de las que más insulta a Gorka por lo que le ha hecho a Ruth. Gorka, harto de tanto acoso, decide utilizar la foto en la que Paula y Cabano están en la piscina y se la envía a Jan. Este se enfada terriblemente con Paula y corta con ella. Pasan las horas y Gorka se siente cada vez más culpable por lo que le ha pasado a su chica. Después de pensarlo mucho y de tener una conversación muy seria con Clara, asume que es una muy mala influencia para Ruth. Roque harto de que Olimpia la esquive, se enfrenta a ella y le declara su amor. Pero Olimpia cree que sólo lo hace porque ahora él sabe que ella espera un hijo. Miguel, un nuevo profesor, quiere impartir un taller de teatro entre los alumnos, todo el claustro de profesores duda de que alguien se apunte a ese taller. El apuesta a que al final de la semana todos los alumnos estarán en ese taller. ¿Qué será capaz de hacer para lograrlo?
Irene e Isaac viven por fin su relación sin ataduras. Mientras Isaac lo disfruta abiertamente, Irene, ahora desempleada, se va hundiendo en el aburrimiento, la desesperación del paro y la duda de haber tomado la decisión correcta. Blanca amenaza a Miguel con dar parte a la dirección del colegio si el profesor de Teatro no cambia sus métodos de relajación tan poco apropiados para alumnos menores de edad. Yoli sigue afectada por la traición de Isaac. Pero, lejos de hundirse, decide pasar de su ex novio, y de cualquier compromiso, volviendo a ser la chica sexualmente hiperactiva que siempre fue. Paula, que sospecha que fue Yoli la que dejó a Isaac por su nueva actitud desaforada, critica y se aleja de su amiga. Félix, sobrepasado por tener que ver cada día a su ex y al hombre que se la ha quitado y por no poder controlar a sus alumnos, empieza a sufrir el llamado “Síndrome del Profesor Quemado”. En un arrebato, provocado por la actitud impertinente de Ruth, Félix le da un bofetón a la chica en medio de clase, lo cual ve Clara. Fer encuentra en su carpeta una sopresa: una carta de Hugo, su ligue del chat, en la que queda con él dentro del colegio. Fer asiste a la cita y descubre quién es su misterioso amigo. Y Roque se llevará toda un a sorpresa al descubrir quién ha venido a sustituir a Irene como profesora de filosofía. El pasado llama a su puerta.
Irene consigue un nuevo trabajo como dependienta en una tienda de animales, mientras intenta salvar su relación con Isaac, que va deteriorándose por momentos. La reaparición de sus antiguos alumnos pidiéndole ayuda, hará que vuelva a replantearse su decisión de no volver a dar clase nunca más. Leo no ha empezado con buen pie en el colegio. Sus métodos de enseñanza chocan con los alumnos, que hartos deciden boicotearle las clases para que vuelva Irene. Esta situación unida a la pelea constante con Olimpia para acaparar la atención de Roque, revelará su verdadera personalidad, la de una mujer manipuladora incapaz de detenerse ante nada para conseguir lo que quiere… sobretodo si lo que quiere es estar con Roque. Isaac comienza a preocuparse al ver a Irene cada vez más distante, e intentará por todos los medios arreglar la situación. Pero no le será fácil, sobretodo cuando gracias a la intervención de Miguel, Isaac tenga que hacer un ejercicio de teatro con Yoli que tendrá consecuencias inesperadas para ambos. Fer descubrirá gracias a Oliver que Hugo realmente existía, pero después de la humillación sufrida a manos de Gorka no tendrá ganas de intentar conocerlo. Cova y Julio por su parte, siguen lidiando con la virginidad de este. Ruth comienza a echar de menos a Gorka y decidirá intentar ser su amiga, pero este no se lo pondrá nada fácil. Cabano, al ver como Gorka trata mal a Ruth, tomará partido por ella, lo que hará que se unan más.
Roque se ve enfrentado a un grave problema. Tras la marcha de Leo del colegio descubre que su ex-mujer quiere dejar también el país, y llevarse con ella a su hija Alba. Roque intenta convencerla para que no lo haga pero Leo no desiste, lo que lleva a Roque a tomar una decisión que podrá tener repercusiones muy graves. Mientras Blanca está resentida con Miguel porque este la trata como si fuera una niña. Irene, mintiendo, hace creer a Miguel que Blanca no es para nada la mosquita muerta que parece. Y Miguel se siente intrigado. Hasta que descubre que Blanca está jugando con él. Miguel decide que ahora llega su turno de reírse y el juego llega a un punto en que se puede convertir en algo más peligroso.
El cambio de actitud ante la vida de Félix hace que Clara empiece confundir sus sentimientos hacia él. Olimpia será testigo de este acercamiento, a la vez que sufre la frialdad de su relación con Roque y los síntomas más incómodos de su embarazo. Fer da los primeros pasos en su relación con Hugo, el chico que conoció por el chat. La nueva experiencia le llevará a alejarse poco a poco de sus amigos… y a meter la pata seriamente. Berto, el hermano de Yoli, sale de la cárcel. Yoli luchará por reinsertarlo ante la desconfianza de sus amigos y profesores, que aún recuerdan en el problema que se metió la chica por culpa de Berto cuando aún seguía en prisión. Tras la cancelación de las cuentas bancarias de su padre, Cabano no puede pagar la mensualidad del Zurbarán. Necesitará aprobar todas sus asignaturas para seguir en el colegio. Por otro lado, su tentación por Ruth va creciendo por días, y teme traicionar a su mejor amigo Gorka. Irene, necesitada de “compañía masculina”, opta por intentar algo con Miguel. Blanca fingirá que la apoya en su cruzada, cuando, en realidad, está negando su atracción por el compañero de piso. Isaac sigue con sus sospechas hacia Miguel. Su investigación le llevará a hacer un sorprendente descubrimiento.
En este episodio, Paula se queda dormida en brazos de Jan y pasa la noche fuera de casa. Eso provoca el enfado de sus padres y además éstos se enteran de que la chica tiene novio. Paula no les dice que es chino y Jan cree que se avergüenza de él y que sus padres son unos racistas. Paula intentará demostrarle que no es cierto, pero se equivoca. Irene cree que si no le gusta a Miguel es debido a que tal vez al profesor de teatro es homosexual y así se lo cuenta a Blanca. La profesora de literatura no deja de sorprenderse del enorme ego de su compañera y amiga. Olimpia se enfrenta a Clara por un tema de cambio de horarios en las clases. Clara le ha dado más horas lectivas y ella no está de acuerdo. En el desarrollo, Olimpia intentará que el médico de la mutua le firme una baja. Ante la negativa del médico, y un nuevo enfrentamiento con Clara, Olimpia decidirá presentarse a directora del Zurbarán. Isaac quiere que Miguel confiese delante de toda la sala de profesores por qué tiene fotos de chicos con frases amenazantes. Miguel se niega a ceder al chantaje, pero ante la acusación directa de Isaac, el profesor se ve obligado a hacerlo. Cova aprovecha la ausencia de sus padres para invitar a Julio a su casa. Julio, inseguro como está por haberle fallado a Cova en la cama, le pide a Fer que le robe a su padre viagra. El conflicto surge cuando Cova descubre que Julio se la ha tomado y decide dejar la relación con él. Todo el mundo en el colegio se pregunta quién le ha hecho un chupetón en el cuello a Cabano. Ni siquiera él es consciente de que Ruth le marcó el cuello. Cabano teme que Gorka se termine por enterar, a diferencia de Ruth que está deseando que su historia sentimental se haga pública. Blanca, a su vez quiere conseguir para Cabano una beca que le ayude a este a permanecer en el Zurbarán.
Isaac sigue creyendo que Miguel no dijo toda la verdad sobre el accidente, y decide continuar investigando. Sus nuevos descubrimientos obligarán a Miguel a enfrentarse con su doloroso pasado y a confesar un sorprendente secreto. Félix, confundido por su recuperada amistad con Olimpia, empieza a creer que aún tiene posibilidades de salvar su matrimonio. Roque sufrirá este acercamiento sin resignarse a perder a una Olimpia cada vez más ilusionada con la idea de ser madre. Gorka sigue empeñado en descubrir con quién está Ruth, y le pide ayuda a Cabano, que por miedo a perder a su mejor amigo no se atreverá a confesar que él es “el otro”. Ruth está cada vez más harta de la situación. Blanca, después de acostarse con Miguel, se da cuenta de que quiere algo más pero de que él no está por la labor. Decide olvidarse de lo que pasó, y no contarle nada a Irene, que cansada de que Miguel pase de ella cambiará de estrategia.
El día de las elecciones ha llegado al colegio y todos los profesores han tomado partido por una de las dos candidatas. Cuando Adolfo no se presente a tiempo para votar, y uno de los profesores cambie su voto traicionando a una de ellas, las vidas de Olimpia y Clara cambiarán para siempre. Adolfo sigue ocultando su enfermedad aunque cada vez le resulta más difícil. Cuando debido a una de sus perdidas de memoria no se presente en la votación para directora, Roque descubrirá al fin lo que pasa con su padre, lo que obligará a Adolfo a enfrentarse a sus temores y descubrir que le pasa exactamente. Blanca toma la decisión de ser sincera con Miguel y confesarle sus sentimientos, por lo que decide quedar para cenar con él. Pero debido a una serie de equívocos, Miguel acabará pasando la noche con Irene. Cova descubre mediante un test casero que puede estar embarazada. Cuando se lo cuente a Julio todas las inseguridades de su relación saldrán a la luz, poniendo en tela de juicio si deben seguir juntos o no. La relación entre Jan y Paula se ve enturbiada por el racismo del padre de ella. Paula se verá obligada a tomar una decisión: Seguir con el chico que le gusta, o dejar de verle para calmar la situación entre sus padres. La situación económica de Cabano va de mal en peor, y es incapaz de seguir el ritmo de gastos de Ruth. Desesperado por ganar dinero, acabará aceptando una proposición que irá más allá de lo moral… y lo legal. Yoli comenzará a portarse de forma extraña en el colegio después de lo que pasó con Oliver, lo que llamará la atención de Isaac que acabará descubriéndolo. Sin saber muy bien que hacer, Isaac le pedirá ayuda a Irene. Entre los dos intentarán convencer a Yoli para que denuncie a la policía. Pero esta decidirá implicar a su hermano, lo que traerá consecuencias inesperadas.
Gorka ha perdido a las dos únicas personas que le apoyaban en el Zurbarán y a sus amigos de toda la vida del barrio. Huyendo de la soledad, Gorka cae en el pozo de las drogas. Cuando no puede caer más bajo, encuentra en Fer un apoyo inesperado. Blanca sigue firme en el pacto que hizo con Irene: no acercarse a Miguel. Pero se da cuenta de lo enganchada que está a su compañero de piso. Desesperada, recurre a un curioso método anti-adicción para quitarse a Miguel de la cabeza. Adolfo ha recibido los resultados de las pruebas médicas, y según les dice a todos no es más que estrés. Lejos de tomarse la vida con más relajación, Adolfo se obsesiona con el trabajo. Todo por ocultar a su hijo, y a todos los profesores, que su enfermedad es otra. Irene y Clara, atraídas por unos panfletos, visitan una web de contenido adulto como mero divertimento. La diversión se acaba de raíz cuando descubren que uno de los modelos de las web es Cabano y se ha desnudado para ellas. Cuando todo parecía perfecto entre Jan y Paula, la familia del chico le obliga a hacer algo que puede romper la relación definitivamente. Algo que para Paula y sus amigos es inconcebible. Paula le pide que se niegue a hacerlo, pero Jan está atado de pies y manos. Cova intenta arreglar por fin las cosas con Julio, pero él prefiere cortar por lo sano y volver a ser un alma libre. En pleno estreno de soltería, Julio sale con Jan e Isaac de marcha… Y se deja llevar por la tentación de una guapa desconocida.
Continúa el triángulo amoroso: Miguel está liado con Blanca e Irene a espaldas de ambas. Hasta que ellas lo descubren. Sin contarle nada a él deciden que se lo quede la mejor. Se inicia pues una batalla encubierta. Irene se muestra con cierta prepotencia ante Blanca, como dando por hecho que ella ganará. Y eso lleva a Blanca a jugar sucio para quedarse con Miguel
Blanca encuentra a Miguel e Irene desnudos en la bañera, y dolida por la traición de su amiga, decide irse de casa. Roque se verá obligado a acogerla, lo que provocará tensiones en su convivencia con Olimpia. Arrepentida, Irene hará todo lo posible para que su amiga le perdone y vuelva a casa. Cabano está seguro de que Ruth, pese a que está con él, sigue enamorada de Gorka
Cuando Paula descubra unos dibujos de Xiaomei en el bloc de Jan, esta se lo echará en cara. Enfadada y en plena borrachera, Paula cometerá un error que pondrá en peligro la boda… por lo que se verá obligada a hacer aquello que menos le apetece: Ayudar a Jan y a Xiaomei para que la boda siga adelante. con el regreso de Blanca a casa parece que todo vuelve a la normalidad. Pero las cosas volverán a complicarse cuando Miguel le confiese que está enamorado de Irene y le pida ayuda para conquistarla. Obligada a ayudarle, decidirá acabar con tantas mentiras y decirle por fin a Miguel que es ella la que está enamorada de él. Después de acostarse juntos, Loli decide que no pueden continuar con su relación y deja a Adolfo. El descubrimiento por parte de Isaac y Roque de lo que ha pasado entre él y Loli, solo será el principio de una serie de situaciones que acabarán destapando la verdad sobre la enfermedad de Adolfo. Isaac, después de descubrir que su madre se acuesta con Adolfo y ser rechazado por Irene, se sentirá solo y engañado, lo que le llevará a tomar una decisión que puede que le aleje para siempre del colegio. Olimpia, presionada por la asociación de padres para que no se represente la obra, pondrá en marcha un plan para boicotearla… plan que acabará volviéndose en su contra. Gorka y Ruth vuelven a estar juntos, pero el fantasma de Cabano planea sobre la relación y éste es incapaz de relajarse. Cuando Gorka tenga un sueño erótico con la persona equivocada, comenzará a dudar sobre su sexualidad.
Isaac ha sufrido un golpe en la cabeza muy fuerte al caer del quad en el que iba con Cabano. Isaac recupera la conciencia en el hospital, pero se quedará un día en observación para comprobar que no le queda ninguna secuela del accidente. Su hermana Paula, Irene y todos los amigos respiran aliviados al descubrir que se recuperará del todo
Ha pasado un mes desde la muerte de Isaac y Paula trata de recuperarse de la terrible pérdida. Lleva un diario donde anota las muchas novedades que se han sucedido en este tiempo: Jan ha desaparecido de su vida, nuevos alumnos han llegado a la clase, Cabano se muestra muy cariñoso con ella... En realidad, Cabano se siente culpable por no contarle a Paula lo que realmente sucedió el día de la muerte de su hermano. Tiene remordimientos, piensa en confesarlo todo... pero Gorka está ahí para taparle la boca. Cabano sigue, pese a todo, con dudas, ¿terminará contándolo todo? Julio, mientras, se siente cada vez más integrado con su peligroso y agresivo nuevo grupo de amigos. Lucía, su nueva novia y hermana del cabecilla del grupo, le va a obligar a elegir entre ella y sus amigos de toda la vida.
Ruth no puede soportar los tonteos de Alma, una de las nuevas alumnas, con Gorka. Va a intentar por todos los medios dejar mal a la recién llegada y un descubrimiento sorprendente le va a facilitar las cosas. Yoli y Quino siguen tratando de llevar adelante su relación, pese a sus enormes diferencias. La homosexualidad y la relación de ambos con Fer va a ser un nuevo obstáculo
Rodri prepara una fiesta en la discoteca en la que se encarga de la seguridad. Presiona a Julio para que, a pesar de su orden de alejamiento, reparta flyers en el instituto. Julio, finalmente, se aviene. Berto, frustrado por la dificultad de las materias, quiere renunciar y abandonar la preparación del graduado. Martín reúne a los profesores y anuncia el relevo en la dirección
Julio se recupera en el hospital de la paliza que le propinó Rodri, el violento cabecilla de su antiguo grupo de amigos. Violeta, que parece sentir algo por él, le visita con la excusa de llevarle los apuntes. Fer no sabe que Julio tiene miedo de denunciar la agresión, cuando lo descubra tratará de convencerle de que está obligado moralmente a hacerlo, pero Julio se resiste. La improbable relación entre Irene y Thomas, el nuevo profesor de inglés, va a tener que hacer frente a los problemas del idioma. El instituto está más revuelto que nunca: Martín quiere evaluar a los profesores y por si esto fuera poco, Félix reaparece al saber que Olimpia ha tenido un hijo. A Blanca se le abren dos frentes en el terreno sentimental, dos posibilidades muy diferentes entre sí, Berto y Martín. La castidad de Quino va a ser duramente puesta a prueba por Cabano y Gorka, que están dispuestos a todo con tal de que el nuevo alumno se acueste con Yoli mientras los problemas de autoestima de Ruth comienzan a ser preocupantes.
Cabano pide ayuda a Alma para recuperar a Paula. La recién llegada al Zurbarán, muy en su estilo, conseguirá aprovechar esta petición para acabar retorciendo las cosas en su propio beneficio. A Blanca le entregan un regalo sin remitente específico. Ella interpreta que el responsable es Martín, aunque quizá no esté en lo cierto... Fer va a conocer a David, un amigo de Julio muy aficionado a los videojuegos. Fer enseguida se siente atraído por él, pero las señales que le llegan de vuelta son muy desconcertantes. Mientras, Olimpia sigue mostrando rechazo hacia su bebé. En ese momento, le llega una noticia del hospital: el recién nacido se encuentra seriamente enfermo. Roque recibe un encargo endiablado, montar una actividad en la que implique a los alumnos para demostrar que los video juegos pueden ser educativos e instructivos. El profesor no sabe ni por dónde comenzar. La pericia de Violeta en los videojuegos la va a acercar a Julio, que se muestra impresionado por los conocimientos de su nueva compañera en este terreno.
Cabano y Gorka, utilizando el móvil de Cabano, graban a escondidas a Clara mientras ella trata de aparcar. La profesora, que sigue automedicándose, golpea una moto y agobiada se da a la fuga. Esta simple gamberrada, tras la intervención de Alma, se va a convertir en un grave problema que va a implicar a profesores y alumnos del Zurbarán. Fer y Yoli quieren descubrir dos cosas: Fer quiere saber si David, el amigo de Julio que le besó la otra noche, es o no gay; y Yoli quiere saber si la castidad de Quino es o no una estratagema para evitar el sexo porque, en el fondo, es igualmente homosexual. Mientras tanto, Adolfo comienza los trámites de divorcio de Marisa, su mujer. Blanca decide ir a por todas con Martín, sin embargo sus planes de conquista van a tener un resultado muy distinto al esperado. Irene, con su novio de viaje, decide darse una alegría con un antiguo noviete. Julio envía a Violeta, por equivocación unas fotos suyas algo comprometidas.
Paula confiesa a Alma que lo suyo con Cabano ha terminado para siempre. Sin embargo, Alma no está dispuesta a dejar que la historia entre los dos termine tan rápidamente y Ruth, sin saberlo, se va a ver envuelta en sus planes. Yoli encuentra una canción subida de tono que ha compuesto Quino. Una duda le surge de pronto: ¿es ella la protagonista de esos versos subidos de tono? El video del juego en el que Irene y Julio se lían virtualmente empieza a correr por el instituto. Las consecuencias para Violeta van a ser inesperadas. Olimpia no sabe qué hacer con su pequeño. La solución puede venir de la mano de la persona que menos espera... Gorka. Blanca decide ocultar a Martín que se acostó con Berto. Ninguno de sus dos pretendientes parece dispuesto a ponerle fácil la elección. Clara y su problema con las pastillas se complica y empieza a afectar a su profesión. David sigue dando señales equívocas a Fer, que se está volviendo loco. Cansado, decide poner las cartas sobre la mesa de una vez...
Paula sospecha que tras la intención de Alma de que su relación con Cabano no termine se esconde algún oscuro interés personal. Julio y Violeta quedan para jugar una partida de consola en casa de ella. Irene sabe que Julio se avergüenza de quedar con su sobrina y tiene miedo de que termine haciéndole daño. Martín trata de arreglar las cosas con Blanca, pero Berto se va a volver a interponer en su camino. Fer sigue sin entender nada: David, que parecía estar interesado en él, se ha liado con Ruth y Gorka va a ser testigo de una escena que va a cambiar el destino de esta complicada relación. Clara, por su parte, se niega a coger la baja y Martín le advierte de que la va a estar vigilando. El primer fallo puede costarle caro. Yoli, en su lucha por mantener su relación con Quino por encima de todo, hace una promesa: nada de pecar durante una semana. Una fiesta sorpresa en casa de Violeta va a ser una prueba muy dura para ella. Mientras tanto Erica, una amiga del pasado de Alma aparece asegurando que tiene un secreto terrible que contar...
Erica, la amiga de la infancia de Alma ha soltado una bomba: Alma mató a alguien hace años... Cabano y Paula se ponen a investigar en el pasado de su nueva compañera. Blanca acepta una invitación de Berto para ir al teatro, pero esta vez va a ser Martín el que, sin saber nada, desbarate sus planes y le obligue a decidir entre ambos.
Blanca está cada vez más confusa: no puede decirse entre Martín o Berto. Así, animada por Irene, se decide a hacer una lista con los pros y los contras de ambos pretendientes. Quino está al borde de sus fuerzas. Cada día se le hace más cuesta arriba aguantar sin abalanzarse sobre Yoli. Últimamente, incluso tiene alucinaciones subidas de tono que empeoran las cosas. Ha llegado el momento de hacer algo...
Ruth se resiste a ingresar en una clínica para tratar sus desórdenes alimentarios. Pide ayuda a Gorka, pero éste, advertido por Clara para que se mantenga alejado, no puede hacer nada por ella. Thomas reaparece en el centro. Reconoce que ha cometido un error dejando a Irene, pero ésta, dolida, no parece dispuesta a perdonarle.
Ha pasado el verano y el capítulo arranca con Blanca probándose el vestido de novia. Los preparativos ya han comenzado y ella está muy nerviosa. ¿Quién será finalmente el elegido para acompañarla en el altar? Mientras, Thomas e Irene llegan de sus vacaciones por Estados Unidos y traen una noticia que a Blanca no le va a hacer ninguna gracia. Una escapada al pantano durante el verano va a traer muchas consecuencias para el destino del grupo de alumnos. Parejas que se rompen, nuevas historias que se forman... Las cosas en el Zurbarán han cambiado mucho después de esa excursión y eso que no todos saben todo lo que allí ocurrió. Quizás la más afectada es Paula, que se lleva una sorpresa totalmente inesperada fruto de esa acampada veraniega. Durante el verano han pasado más cosas. La relación entre Roque y Alma se ha estrechado, hasta el punto de que ahora que comienza el curso, la nueva situación incomoda al profesor. Por último Clara, durante este tiempo e influida por el ejemplo de Olimpia, se va a empezar a replantear el tema de la maternidad.
David decide que quiere contarle a sus padres que es homosexual. Para este momento tan difícil pide ayuda a Fer, su pareja. Mientras tanto, éste y Gorka, decididos a sacarse un dinero extra, acuden a un centro de fertilidad para donar su semen. El amaneramiento del uno y la baja estatura del otro pueden ser desventajas a la hora de ser aceptados como donantes, así que deciden intentar remediar a su manera este inconveniente. Paula, mientras, trata de que sólo Yoli sepa que está embarazada, y en ningún caso piensa decir quién es el padre. Cosa que no le va a resultar nada fácil. Violeta ha conocido a un amigo en el chat. El problema es que ella se ha vendido como una experta en el terreno sexual, algo que no puede estar más alejado de la realidad.. Por su parte, Berto, dispuesto a recuperar a Blanca a toda costa, tontea con una alumna para dar celos a la profesora. Esta táctica da más resultado del que a ella le gustaría reconocer. Clara está dispuesta a seguir adelante con el tema de su maternidad. Va a recibir la visita de una asistente social para determinar si es idónea para adoptar o no. Ruth la va a ayudar mucho ante este difícil trance. Por último, Martín decide hacer un test de drogas por sorpresa en el instituto. La medida, muy polémica, va a suponer un serio problemas para varios alumnos... y algún que otro profesor.
Paula tiene cita para su primera ecografía. Todo el colegio, profesores incluidos, es un hervidero de rumores, y Martín decide tener una charla con ella para hacerle considerar todas las opciones. Gorka, mientras, muy agobiado, sopesa dejar el colegio e incluso la ciudad. Por otro lado, los resultados médicos del test de Cabano están por llegar. Él se teme lo peor y Ruth trata de animarle. Yoli, por su parte, trata de reconciliarse con Quino tras su ruptura sentimental. Así, descubre un concurso de Internet donde la gente puede enviar sus vídeos musicales. Sin pedir permiso a Quino, Yoli decide apuntarle sin pensar mucho en las consecuencias. Blanca sueña con un viaje a Nueva York para la luna de miel. Sin embargo, Martín tiene ideas muy distintas con respecto al destino viajero tras la boda. Violeta sigue en contacto con su ligue en Internet. Pero él empieza a cansarse de tanto chateo y le incita para que por fin se vean y puedan enrollarse. Violeta, que ha mentido con respecto a sus habilidades amorosas, está desesperada. Julio va a salir en su ayuda y eso les va a unir más que nunca. Sin embargo, un obstáculo inesperado de última hora va a aparecer cuando los dos chicos más cercanos se sienten.
Cabano sigue siendo incapaz de abrirse y de contarle a Ruth que sufre una grave enfermedad. Su actitud para con todos está cambiando y volviéndose más y más extraña. Cabano no sabe si va a poder aguantar mucho más de esta manera. Gorka, por su parte, insiste a Paula: quiere ser un padre para el bebé que ella espera, y tener responsabilidades en su cuidado. Paula no tiene nada claro qué hacer.
David y Fer se enrollan en casa del primero. En el momento más inoportuno, aparecen los padres de David. Los dos chicos tienen que disimular y salir como pueden del paso. Sin embargo, la madre de David descubre una fotografía en la que su hijo y Fer aparecen en una actitud más que sospechosa. El lío familiar está servido.
Roque inaugura su exposición de cuadros y, para su sorpresa, descubre a Alma entre los asistentes. Por si fuera poco, su padre aparece también por allí, y descubre que Alma pudo haber posado ligera de ropa para su hijo. Adolfo, por su parte, va a verse en problemas: el artículo que escribió criticando los métodos educativos del Zurbarán va a tener serias consecuencias para él
Alma promete a Roque que, si le entrega el boceto del retrato que hizo de ella, le dejará en paz. Sin embargo, la alumna no tiene intención de que las cosas con Roque terminen ahí. Y va a utilizar la pintura para tenderle una trampa. Yoli trata por todos los medios de evitar que Quino le vea con Julio, pero va a fracasar en su objetivo. La reacción de Quino va alarmar a Yoli
Los padres de Blanca aparecen en el peor momento: ella y Martín acaban de romper el compromiso y sus progenitores todavía no saben nada. Blanca suplica a Martín que finja que ambos siguen adelante con la boda. Cabano recibe una terrible noticia médica. Ruth teme que la enfermedad termine separando definitivamente a Cabano de ella
Blanca pierde los exámenes de Literatura antes de poder corregirlos. No sabe qué hacer para que Martín no descubra su error y piense que es una descuidada. Así que decide inventarse las notas. Irene se lleva un chasco cuando descubre que Thomas va a llevar de pareja a la boda de Blanca y Martín a su nueva novia
Martín (Jose Manuel Seda) tiene un problema de contabilidad presupuestaria. Olimpia (Ana Milán) se alegra de ver a la persona que le ha sustituido en la dirección del centro pasar por apuros. Pero la situación va a dar un vuelco de 180 grados a lo largo del día. Vaquero (Marc Clotet) niega ante Irene (Blanca Romero) que su relación vaya más allá de lo puramente físico, pero en realidad se está quedando pillado por la profesora. Cabano (Maxi Iglesias) intenta arreglar las cosas con Ruth (Úrsula Corberó), pero ella está muy dolida y no le da opción. Mientras, Andrea, su compañera de quimioterapia, trata de apoyarle en este momento bajo, pero no es totalmente sincera: ella también siente algo por él. Alonso, el padre de Julio (Gonzalo Ramos), hace lo imposible por volver a ser aceptado por su hijo. Y le sorprende comprándole una moto. Roque (Bart Santana) toma drogas para aguantar el ritmo de pintura y enseñanza. Alma (Sandra Blázquez), que se huele algo, trata de sacar partido de esta situación. Fer (Javier Calvo) presiona a David (Adrián Rodríguez) para que se mantenga fiel. David, pese a lo mucho que le cuesta, pone toda su voluntad; sin embargo termina conectándose a un chat gay. El concurso de cortos corre riesgo de no celebrarse por problemas presupuestarios. Vaquero, que quiere ganarse a los alumnos, idea un plan para sacar dinero.
Irene tiene que organizar la fiesta de despedida de solteros conjunta de Blanca y Martín. Sin embargo, se ha olvidado de ello. Ahora tiene un tiempo muy escaso para hacer todos los preparativos. Paula pide a Gorka que le acompañe a una ecografía. No le cuenta que es el momento en el que le van a decir el sexo del bebé
La boda de Martín y Blanca es inminente. Las fechas se acercan y las dudas del paso que van a dar crecen con la misma velocidad. Al repasar el vídeo de su despedida de solteros, las imágenes dejan claro que sigue habiendo terceras personas que se interponen entre ellos. Paula, por su parte, sigue enfadada con Gorka y Ruth, pero ella trata de hacerle ver que el gamberro del Zurbarán ha cambiado
En la iglesia, la ceremonia está en marcha. Blanca, junto a Martín y al cura en el altar, está dispuesta a dar el “sí, quiero”. En ese momento, jadeante, aparece Berto en la puerta del templo. Blanca le mira, duda sobre qué decir... tres días antes de la boda han ocurrido muchas cosas que han afectado a todos…
Algunas de las relaciones entre los chicos están mejor que nunca, como la de Paula (Angy Fernández) y Gorka (Ádam Jezierski) o la de Fer (Javier Calvo) y David (Adrián Rodríguez), aunque otras no parecen pasar por su mejor momento, como la de Julio (Gonzalo Ramos) y Yoli (Andrea Duro). Todos deciden apuntarse a la fiesta que ha montado Álvaro (Álex Batllori), el chico más popular de 1º B, buscando animar a Ruth (Úrsula Corberó), que echa de menos a Cabano (Maxi Iglesias), aún en la India. Alma debe enfrentarse al odio de todos sus compañeros, que la siguen culpando por la marcha de Quino. El claustro también presenta algunas novedades, como la llegada de una nueva profesora, Marina, o que Clara ha decidido dar un nuevo paso en sus deseos de ser madre, algo que también afecta a Ruth. Por su parte, Martín sigue buscando sustituto para Blanca, decisión en la que entrará Vaquero como nuevo accionista mayoritario del Zurbarán. El que antes sólo fuera profesor de Educación Física, ahora debe hacer frente a sus nuevas responsabilidades y hacerse valer ante el resto de profesores.
Los malos rollos entre Ruth y Román siguen sucediéndose, a pesar del acto heroico del chico. Pero una visita inesperada implicará nuevos cambios entre ellos. Y es que Cabano regresará de la India y la situación no podrá ser más incómoda. Además, el joven viene un poco diferente, con nuevas formas de tomarse la vida. Olimpia no se quita de la cabeza la imagen de Martín con esa extraña mujer con la que quedó en secreto y furtivamente, por lo que decide entrar en acción y averiguar quién es y cuál es la verdadera relación entre ambos. Por su parte, Teresa sigue desesperada por descubrir la verdad sobre lo sucedido en la fiesta de Álvaro, y hablando con Paula y Alma sobre el descubrimiento de la cámara de Román, a ésta última se le ocurre una interesante idea. Fer se va a llevar una extraña sorpresa cuando David indague en su caja de condones. Pero esta noticia afectará aún más a Yoli.
Daniela llega como nueva alumna al Zurbarán, y pronto va a llamar la atención en diversos aspectos, sobre todo al descubrir un secreto ajeno poco después de llegar al colegio. Alma tiene que tomar una importante decisión tras su último descubrimiento al respecto de las fotos, mientras que Paula está cada vez más desesperada por descubrir al culpable y así hacer volver a Gorka
Los exámenes previos a la Selectividad llegan al Zurbarán, revolucionando a los chicos, que comienzan a tomar decisiones respecto a su futuro más allá del colegio. Aunque a David le preocupan más otras cosas que ya pertenecen al pasado, pero que él aún no puede olvidar y está tomando algunos senderos que no gustan a sus amigos. Especialmente a Fer, que intentará hablar con él
La madre de Román reaparece de improviso en su vida, pero ilusión no es precisamente la palabra que definiría los sentimientos del chaval ante tal reencuentro. Sin quererlo, Clara se verá involucrada en la difícil situación. La fiesta de disfraces que Ruth celebró ha servido para unir a algunos chicos, aunque también para distanciar a otros después de descubrir inesperadas sorpresas, como la que se llevó David después de conocer a Borja, el novio de Fer. Por su parte, la anfitriona se enfrenta ahora a una dura etapa después de la triste decisión que tomó después de la fiesta. Paula tomará drásticas medidas para demostrarle a todo el mundo lo que le importa su bebé, aunque casi todos sus amigos y profesores se preocuparán al considerar poco adecuados ciertos comportamientos. La relación entre Berto, Vaquero y Verónica sigue peligrando por la presencia de Luis, el padre de Teresa, y el que más se está viendo perjudicado es Berto, ya que en ciertos momentos se siente un poco desplazado. Julio está dándole vueltas a lo de tener que irse a Londres con su madre, mientras que su gran amistad con Cova está retomando cauces que parecían ya olvidados… A Martín se le ocurre una nueva actividad extraescolar para ayudar al Zurbarán y su crisis económica. ¿Ayudará esta iniciativa al colegio? ¿Con qué ganas e interés se tomarán los chavales esta nueva actividad?
Alma es la única en el Zurbarán que apoya a Álvaro y considera que ya va siendo hora de que olviden el incidente de hace ya unos meses y se le dé una segunda oportunidad. Pero no es tan sencillo defender ni hacer públicos algunos sentimientos hacia una persona acusada de algo tan duro. Además, Salva y Daniela se están haciendo muy amigos y ella quiere que se decida por su sexualidad, aunque él ya está decidido por lo que quiere y a quién quiere. Por su parte, Berto se encuentra inesperadamente con otra persona haciendo parte de su trabajo, lo que lo llevará a un nuevo enfrentamiento con Martín y nuevas trabas en su relación a tres con Vaquero y Verónica. Fer se siente cada vez más a gusto con su novio, pero David sigue sin rendirse y consigue que Fer acepte hacer un trabajo para clase con él. Lógicamente, será difícil que surjan situaciones incómodas entre ambos.
Tras la marcha de Berto, la relación de Verónica y Vaquero va a experimentar fuertes cambios. También en el Zurbarán tendrán que hacer frente a nuevos problemas económicos. Por su parte Yoli está yendo a distintos castings y se está implicando mucho en su nueva faceta como actriz. En una de estas pruebas, para la serie “Los Protegidos”, Yoli tiene una escena con ‘el Culebra’ (Luis Fernández) que termina en un efusivo beso, que no le hace ninguna gracia a Sandra (Ana Fernández). Entretanto, Román sigue apoyándola a pesar de que estos proyectos también van a significar algunos pequeños sacrificios. Salva y Jon están empezando a llevarse muy bien gracias a su pacto para que Jon conquiste a Daniela, pero Salva debe afrontar el dilema, conservar la amistad de Jon o ganar el corazón de Daniela. Fer, sabiendo lo que realmente quiere el chaval, intenta que Salva abra los ojos y reaccione, ya que va a perder lo que más quiere si sigue por ese camino. Alguien muy importante en el pasado de Martín va a hacer una inesperada aparición en el Zurbarán: Arturo, un viejo amigo y una de las personas que mejor conoció en su día al director.
En el que el estreno televisivo de Yoli hace que casi todos los amigos se reúnan para apoyar a la floreciente actriz. Pero algunos detalles provocarán que el momento resulte un tanto agridulce. Por su parte Ruth, conocedora de que Clara y Ricardo se gustan, decide provocar pequeños encuentros entre ambos, decidida a ayudar a su madre adoptiva a abrir su corazón después de tanto tiempo. La crisis económica no sólo sacude al Zurbarán, sino también a sus alumnos: Paula deberá hacer frente a nuevas complicaciones familiares y deberá tomar decisiones un tanto duras. Por otro lado, Fer comienza a preocuparse por David al descubrir algo que su ex se va a negar rotundamente a asimilar y que puede venir provocado por sus últimos excesos y juergas. ¿Tomará Fer cartas en el asunto? ¿O decidirá dejar a su antiguo novio a merced de las crueles y posibles consecuencias de sus vicios? Olimpia descubre un pequeño secreto de Martín y no puede hacer más que obsesionarse, encontrando en Marina una buena confidente. La de Filosofía se siente cada vez más cercana a Arturo, aunque también más temerosa del momento en que él descubra su enfermedad. ¿La rechazaría si llegase a enterarse de su secreto?
Salva, dejando de lado sus verdaderos intereses y olvidando sus sentimientos, ayuda a Jon a averiguar lo que Daniela realmente siente por él. A pesar de lo original de la idea para conseguir sus objetivos, surgirán algunos malentendidos que complicarán aún más la situación. Además, los alumnos de 1º se van a una excursión para un trabajo de Biología, durante la cual van a surgir diversos encontronazos o incluso accidentes que implicarán cambios entre algunos de ellos. David sigue con sus juergas, sin preocuparse por los estudios, y va a empezar a perjudicar seriamente a sus amigos, especialmente a Fer, que terminará por verse entre la espada y la pared por culpa de su ex, debiendo elegir entre lo correcto y lo que le interesa más a David. Por su parte, Álvaro y Alma siguen con su pasional relación, pero a él empieza a interesarle tomar un nuevo y lógico rumbo en la pareja. ¿Aceptará Alma? Olimpia y Martín inician su terapia, pero a ella no le van a parecer demasiado efectivas ni lógicas las soluciones que propone el psicólogo. Mientras, Vaquero cada vez se obsesiona más con lo que pueda suceder entre Verónica y Jorge...
Todos los chicos están muy preocupados por David después de las últimas consecuencias de su embriaguez y la discusión que tuvo con Fer la otra noche. Ruth empieza a cansarse de la situación con Román, ya que la tensión entre ambos no sólo está perjudicando la convivencia, sino también a otras personas como Yoli o, incluso, Clara
Yoli cree que la tensión entre Ruth y Román proviene de malos rollos de convivencia, por lo que se plantea interceder entre ambos, aunque ellos se plantean sincerarse de una vez por todas, aunque no es tan fácil como podría parecer. Entre Jon y Salva surgen ciertos malentendidos derivados de la mentira del segundo respecto a su orientación sexual
Ahora que Jon conoce el secreto mejor guardado de Salva, le cuesta aceptar y afrontar la relación de amistad de su chica con él. También Verónica le está dando muchas vueltas a la situación que ha surgido en su casa, ya que Teresa se ha enamorado del hombre menos conveniente para ella. Verónica quiere acabar cuanto antes con esta extraña tensión
Los nervios en el Zurbarán están a flor de piel: el gran día en que los chicos van a unir sus fuerzas interpretando su revisión musical de “Romeo y Julieta” ya ha llegado. ¿Cómo irá la esperada representación después de tanto esfuerzo? ¿Ganarán, o se truncarán las ilusiones de los chicos al no lograr su objetivo?
Todo el mundo el gran secreto de Ruth y Román, ellos aún intentan ocultárselo a Clara, por el miedo a su reacción y a las posibles repercusiones… ¿Cuánto tiempo podrán esconderlo ante su madre de acogida? Clara, por su parte, puede volver a caer en una trampa o, todo lo contrario: desconfiar de alguien sólo por hacer más caso a ciertos miedos y circunstancias, en lugar de a su corazón
Los chicos comienzan a recibir algunas notas de los exámenes y, lógicamente, no todo son alegrías, aunque el esfuerzo y las ganas de superación se ven muchas veces recompensados. Por otro lado, a algunos se les van a presentar oportunidades difíciles de rechazar, teniendo que tomar difíciles decisiones: o tirar por lo seguro y más fácil, o luchar por los verdaderos sueños
Fer acaba de anunciar su gran decisión a través de las ondas de radio, y quiere dar el paso cuanto antes. Todos se ponen manos a la obra, aunque tendrán que enfrentarse a algunas complicaciones no sólo por la inmediatez, sino por las circunstancias. Yoli, como buena organizadora, tendrá una gran idea, pero para ello necesitará el apoyo de alguien muy especial…
Después del intento de amañar las elecciones, a Enrique le sale el tiro por la culata y la Yoli acaba siendo elegida presidenta de los alumnos en el Zurbarán. La aparición de Susana, la exnovia de David, no ha hecho si no desestabilizar a la pareja. Por fortuna, Fer ha reconocido sus errores y David ha sabido demostrarle que sólo le importa él
Alma termina aceptando acostarse con hombres por dinero. Dolida, avergonzada y hundida, se viene abajo. Ha conseguido mucho dinero fácil pero a un precio muy alto. Después de lo ocurrido, Salva ha sido apodado el pajero y todos se ríen de él. Hundido por las circunstancias y por el acoso que está recibiendo por parte de Álvaro y Jon, Salva se refugia en los baños donde se viene abajo.
David duda de su sexualidad y a Fer no se le ocurre otra cosa que pedir a Yoli que se desnude delante de él para comprobar su reacción y así salir de dudas, pero la cosa no sale nada bien. Los sueños de David cada vez son más subidos de tono. Lo último, un regimiento de chicas desnudas que le persiguen y acosan por el Zurbarán. Fer no puede más...
La vida de Fer se apaga en el Zurbarán. Un tiro por accidente después de un forcejeo entre Toño y Álvaro acaba con su vida. Un trágico accidente que termina con la muerte de uno de los personajes más queridos de Física o Química. Frida, la perrita de Enrique, consigue mostrar el lado más humano del director para Olimpia que se ofrece a cuidar del animal. ¿Está empezando a enamorarse de él?
Enrique sigue adelante con su plan. El colegio ya es suyo y parece decidido a venderlo para recalificar el terreno. ¿Supone esto el cierre definitivo del Zurbarán? El reencuentro de todos sus protagonistas cierra las siete temporadas de Física o Química. Yoli y Olimpia despiden la serie entre lágrimas dejando atrás el colegio que Enrique pretende vender y tirar abajo.
El 4 de febrero de 2008 el Zurbarán arrancaba el curso escolar por primera vez para presentarnos a los protagonistas de ‘Física o Química’. Durante 3 años y 7 temporadas, un grupo de adolescentes y profesores nos emocionaron con sus dudas, problemas, alegrías, romances y decisiones. Para celebrar que ‘Física o Química’ regresa a la parrilla de televisión, Atreseries ha organizado una reunión con algunos de sus protagonistas y ha recordado con ellos los mejores momentos de aquellos años que marcaron un antes y un después en sus vidas. Programa especial de 20 minutos en el que Javier Calvo (Fer), Angy Fernández (Paula), Sandra Blázquez (Alma), Leonor Martín (Cova), Gonzalo Ramos (Julio) y Adam Jezierski (Gorka) rememoran las escenas más emblemáticas de la serie. También hablarán de la herencia de la ficción, de su desenlace y cantarán su mítica sintonía de cabecera, entre otras sorpresas que emocionarán a los fans.
Especial emitido tras el último capítulo con entrevistas a diversos actores de la serie y una recopilación de las imágenes más emotivas, castings, etc.