Rosa trabaja en la limpieza. Su objetivo es salvar a su hijo. Esa noche algo extraño sucede y es obligada a hacer lo que sabe: limpiar.
El próximo encargo devuelve a Rosa a un pasado familiar pendiente. Ella limpia hasta lo más sucio, pero hay cabos sueltos que la harán estremecer.
Por su hijo, Rosa es capaz de todo. La salud de Felipe empeora y el tiempo se acaba. Otra vez ese teléfono. Las manchas son cada vez más oscuras.
Por principios las trans no hablan con policías, pero Brigitte algo le revela a Sandro. Rosa limpia un auto de alta gama que parecía limpio.
Los detectives descubren una parte sucia y una parte limpia. Felipe empeora. La esperanza es lo último que se pierde.
Siempre te dijimos que no hables con extraños. El líquido de Emilio. La mugre del Petizo. Rosa se junta con Sandro, necesita limpiar su moral.
¿A dónde va Rosita? Tu hijo te necesita. Sandro y Gutiérrez descubren que Rosa está en peligro. Enfrenta a la peor suciedad y no tiene escapatoria.
La fiebre de Felipe y la preocupación de su abuela no paran de subir. Rosa descubre que el dolor deja manchas difíciles de sacar.¿Alguien vio a María?
Los detectives descubren una parte sucia y una parte limpia. Felipe empeora y Rosa tiene que confiar en los médicos.
La justicia está sucia y deja huellas. El olor y el tiempo del hospital alteran a todos. La esperanza es lo último que se pierde.
El líquido de Emilio es una maravilla de la química. La mugre del Petizo paraliza a Tatiana. Rosa se junta con Sandro, quiere limpiar su moral.
¿A dónde va Rosa? Tu hijo te necesita. Sandro y Gutiérrez descubren que Rosa está en peligro, pero no tienen nada.Rosa enfrenta a la peor suciedad.
Rosa no tiene escapatoria. La policía siempre tira a matar. Los detectives siguen pistas que los guía a la casa de muñecas.