En este capítulo, Carla Peterson, Vivian El Jaber y Dan Bretiman conforman un trío con mucha química y lo que se arma en cada uno de los viajes terminan siendo escenas muy divertidas.
Esta vez organizaron un tour para extranjeros, que les iba a dejar 500 dólares a cada uno de ellos. Pero el problema es que estas personas querían conocer la parte más pobre de la Argentina y Débora (Vivian El Jaber) eligió llevarlos a un piquete.
Por otro lado, Laura (Isabel Macedo) tiene una historia muy dolorosa con el amor, porque a pesar de saber lo que siente por Pablo (Esteban Lamothe), ésta historia tiene muchos desencuentros. Esta vez lo que sucedió es que la periodista fue al bautismo de Alexis dispuesta a contarle a su novio que está embarazada.
Pero antes de ese momento llegó el dueño del canal a hacer un escándalo y a arruinar toda la ceremonia. Esto desestabilizó a Cinthia (Natalie Pérez), que se terminó refugiándose y besando a Pablo. Laura vio todo y explotó en llanto, sin poder entender lo que le pasaba.