Victoriano se encuentra con Eduardo, él le asegura que se vengará por lo que le pasó a su hermano. Alejandro le pide a Diana un beso y ella no sabe qué hacer.
Inés se encuentra con Loreto en el mercado y él le reclama por no visitarlo en la cárcel. Inés le exige a Victoriano que le diga quién asesinó a Vicente.
Casandra le dice a Constanza que no renunciará a su nuevo empleo por Victoriano. Alejandro les dice a Diana y Victoriano que Luz de Luna está muy enferma y puede morir.
Victoriano le exige a Alejandro que se aleje de Diana. Victoriano le exige a Diana que se aleje de Alejandro porque es cómplice del hombre que trató de matarlo.
Inés le dice a Constanza que su relación con Emiliano no funcionará porque Victoriano lo odia. Eduardo besa a Casandra y le dice que sabe que siente algo por él.
Inés va a casa de Loreto y le exige que se aleje de Victoriano o lo denunciará por tratar de matarlo. Eduardo le cuenta a Bernarda que Casandra es hija de Victoriano.
Diana está dispuesta a desenmascarar a Déborah. Diana le exige al detective que le entregue las investigaciones que realizo para saber la vida secreta de Déborah. Déborah le dice a Victoriano que está embarazada.
Inés no sabe nada de Emiliano y por ello también abandona la casa de Victoriano. Loreto le promete a Diana ayudarla a volver a su casa al lado de Victoriano y sus hijas.
Victoriano le confiesa a Inés que ella es la única mujer que ha amado en su vida. Emiliano se entera que Victoriano siempre lo ha odiado porque es hijo de Loreto.
Inés se preocupa al ver que Diana María comienza a hablar de un nuevo amigo imaginario. Victoriano acude a Mendoza y Asociados para llevarse a Casandra para evitar que trabaje para Eduardo.
Fabrizio le propone a Bernarda unir fuerzas y así arruinar los planes de Casandra. Loreto envía una foto de Diana Maria a Alejandro para que le crea que está viva.
Victoriano les confiesa a sus hijas que Diana Elisa no es su madre ya que ella es la hermana gemela de Diana Maria. Diana, Casandra y Constanza deciden llevar a su madre a la hacienda como única dueña de las Dianas.
Diana Elisa comienza a tener recuerdos y Constanza, Diana y Casandra se emocionan por tener a su supuesta madre en casa. Alejandro e Inés crean una relación muy cercana.
Diana trata de convencer a Constanza de no casarse ya que sabes las verdaderas intenciones de Robby. Victoriano enfrenta a Constanza al pero ella se comporta indiferente y debido a eso decide cancelar el trato que tenía con el padre de Robby.
Lisete le propone a Alejandro volver con ella pero él le confiesa que ya no la ama. Victoriano amenaza a Alejandro con alejarlo de Diana si no se divorcia de Lisete cuanto antes.
Alejandro pide a Delia que agilice su trámite de divorcio, ya que no soporta más a Lisete. Diana se entera que asesinaron a Bermúdez y por ello Victoriano y Déborah quedan consternados.
Diana Elisa escapa de la finca debido a una de sus locuras mentales. Lisete le dice a Alejandro que ella será su abogada y le prométele dejarlo en libertad.
Lisete acude a la cárcel para ver a Alejandro y ahí lo chantajea para que regrese a su lado. Casandra, Constanza, Diana y Emiliano le exigen a Victoriano que les diga la verdad sobre lo que realmente pasó con Loreto.
Déborah tiene nuevos planes y ahora planea difamar a Inés para deshacerse ella. Inés le confiesa a Victoriano que Déborah se casó con él solo por venganza.
Alejandro no quiere que Lisete lo siga chantajeando para su liberación, así que le pide a Delia que lo saque de la cárcel. Victoriano le quitará a Diana algunos privilegios de su empresa, ya que se siente traicionado por haber visitado a Alejandro.
Inés se entera que el hijo que daba por muerto en realidad está vivo, así que ella y Victoriano lo buscarán. Diana consigue las pruebas necesarias para demostrar que Alejandro es inocente.
Diana entrega las pruebas en el juicio de Alejandro para demostrar que es inocente y lo dejan en libertad. Eduardo les exige a Victoriano y Loreto que le digan la verdad sobre la muerte de su hermano Vicente.
Victoriano le reclama a Casandra por contarle a Eduardo que él asesinó a Vicente y a Diana por ayudar a Alejandro a salir de la cárcel. Bernarda manda publicar una nota diciendo que Victoriano es un asesino, pero firma con el nombre de Eduardo.
Loreto le dice a Eduardo que le entregará la carta que Vicente escribió para él por una gran suma de dinero. Victoriano e Inés piden la exhumación del cuerpo de su hijo.
Victoriano e Inés descubren que la tumba de su hijo está vacía. Déborah deja una serpiente venenosa en la habitación de Inés para que la muerda, pero Alejandro la salva de la muerte.
Casandra y Victoriano se presentan en la oficina de Eduardo y le dicen que son sus nuevos socios. Victoriano le pide a Emiliano que lo ayude a que Loreto le diga dónde está el hijo de Inés.
Emiliano le dice a Loreto que si no le dice dónde está su hermano le denunciará por tratar de matarlo. Diana decide terminar su relación con Alejandro para que Lisete no lo separe de Marijo y Sabina.
Victoriano les pide a Diana, Constanza y Casandra que apoyen a Déborah porque su hijo corre peligro. Benigno ve la foto del hijo de Inés y le dice que le conoció.
Lisete le dice a Sabina que si no se queda con ella meterán a Alejandro a la cárcel. Alejandro le dice a Diana que se irá con sus hijas y le pide que se vaya con ellos.
Victoriano le exige a Emiliano que se aleje de Constanza porque es una mujer casada. Bernarda presenta a Loreto y Montserrat como nuevos accionistas de la constructora.
Diana deja plantado a Alejandro porque Sabina le pidió que no le quite a su papá. Eduardo le pide a Victoriano que le cuente todo lo que sabe sobre Bernarda y Vicente. Loreto asesina a Genaro por traicionarlo.
Lisete declara en la presentación de la nueva línea de productos que Diana le robó a su esposo. Un hombre que trabaja para Genaro sigue a Alejandro y le dispara frente a su familia.
Diana se disfraza de doctora para ver a Alejandro en el hospital y pedirle que luche por su vida. Victoriano encuentra a Robby besándose con Déborah y le hace creer que se quiso aprovecharse de ella.
Diana lleva a Marijo y Sabina al hospital para que puedan ver a Alejandro. Victoriano le dice a Déborah que pedirá una prueba de paternidad cuando nazca su hijo.
Alejandro le dice a Inés que se hará la prueba de ADN para averiguar si es su madre. Robby provoca un accidente para que culpen a Emiliano de querer hacerle daño. Lisete le cuenta a Diana que Alejandro le pidió que vivieran juntos.
Lisete le cuenta a Bernarda que consiguió que desalojen a Victoriano y su familia de la hacienda. Diana se mete al cuarto de Alejandro para pasar la noche con él.
Eduardo le dice a Loreto que levantará los cargos contra él hasta que le entregue la verdadera carta de Vicente. Elías le cuenta a Victoriano que Déborah es su hermana, que su verdadero nombre es Eugenia y que se casó con él para vengarse.
La policía desaloja a Victoriano y su familia de la hacienda. Eduardo detiene el desalojo y entrega la carta de Vicente comprobando que él le cedió la hacienda a Victoriano. Victoriano se casa por la iglesia con Inés.
Alejandro organiza una cena romántica para pedirle a Diana que sea su esposa. Robby trata de abusar de Constanza, pero Emiliano la salva. Déborah da a luz, pero su hijo fallece.
Fabrizio le manda una carta a Casandra firmando como Montserrat donde le escribe que está embarazada de Eduardo y al leerla ella decide terminar con él. Loreto, Déborah y Bernarda secuestran a Diana, Sabina y Marijo.
Un caballo ataca a Loreto y muere en los brazos de Emiliano. Diana Elisa da su declaración sobre la noche en que Vicente fue asesinado. Diana, Casandra y Constanza se casan en una boda triple.