Shredder kann die Manager der Stadt durch Hypnose unter seine Kontrolle bringen. Sie sollen die Weichen stellen, damit das Technodrome endlich auf die Erdoberfläche gelangen kann. Das wissen die Turtles natürlich entschieden zu verhindern...
White-collar criminals give new meaning to the term 'hostile take-over.' Casey Jones helps the Turtles uncover who's behind a new wave of corporate crime.
En toda la ciudad, ejecutivos corporativos de alto rango están siendo secuestrados por hombres en trajes de negocios, pero las Tortugas no se involucran hasta que descubren que una de estas corporaciones es el mayor proveedor de pizzas del mundo. Las tortugas entran en acción al estacar el T.I.H.C. (LA INCREÍBLEMENTE ENORME CORPORACIÓN) que aún no ha sido "golpeada". No esperan mucho en vano. En unos instantes, una limusina negra se detiene frente a la sede de TIHC y desde allí desembarca a cuatro hombres con trajes con rifles láser. Las tortugas intentan detenerlas, pero son frustradas por sus rayos láser. Sin embargo, una de las tortugas pudo recuperar un maletín perteneciente a uno de los empresarios. Cuando se abre, revela documentos con el nombre de Octopus Inc. Las tortugas reclutan a Casey Jones para infiltrarse en la sede de Octopus Inc. para que comprendan mejor a qué se enfrentan.