El Día de la Madre es la celebración más especial del año para Patricia. Ese día reúne en su casa a su familia y en el banco lo celebra enviando personalmente un detalle a todas clientas con hijos. Este año nada va a salir como había planeado.
Patricia sabe que ser jefa y madre es difícil, casi imposible sobre todo cuando no está dispuesta a renunciar a nada y ser perfecta en todo. Ni consiguiendo el premio de ‘Mujer del año’ puede darse un respiro.
Durante unas jornadas de “coaching” en el campo entre ventas y clientes, Patricia tiene un contratiempo que le hace sentir débil, lo que no le conviene en este momento tan importante en el que se juega el puesto de Jefa del Sur de Europa.
En el banco se vive una gran expectación. Viene Jack Smith, uno de los jefazos de la central en Londres, y Patricia quiere causarle una buena impresión, pero ella no es la única que quiere sacar tajada de la visita
Una vez al año, el banco organiza un fin de semana de lujo para sus clientes más prestigiosos. Aunque sobre el papel, es un fin de semana de relax y divertimento, para Patricia es una oportunidad de lucimiento
Se acerca la Navidad: época de paz, de amor... y, en el caso de Patricia y Alfonso, de estrés absoluto. Además Patricia está nerviosa: están a punto de llamar desde Londres para anunciar quién será el nuevo Jefe del Sur de Europa.
Patricia cree llevar una vida ideal dedicada al cuidado de sus hijos, pero un día conoce en el parque a Pitu (una mujer trabajadora que parece perfecta, una especie de Patricia 2.0) y descubre que sigue añorando su vida en las finanzas.
Patricia no se atreve a decirle a Alfonso que quiere volver a trabajar. En secreto tantea su antiguo entorno laboral y se da cuenta de que ya no tiene acceso a ese mundo así que necesita que Marisol le eche una mano.
Patricia consigue la atención de Granda Cantón, pero termina metiéndose en un lío. Aun así, junto con Marisol, abre su nueva oficina en el único lugar que puede permitirse; el garaje de su casa.
Patricia y Marisol trabajan en el garaje de casa, pero compaginar la vida familiar y las apariencias no es fácil. Para volver a ser competitiva necesita su dream team al completo.
Patricia y Marisol tienen que ir a la oficina fantasma para solucionar un nuevo lío. Por otro lado, la situación en casa de Patricia se complica con la llegada de Gabi, e Isa superada por los acontecimientos, desaparece.