Edgardo Díaz, joven manager indepnediente, en los años 70 tiene la idea de crear un grupo musical con sólo jóvenes varones. En el presente, Julieta una joven “bloguera” entrevista a Edgardo y al saberlo, su madre Renata recuerda su vida como una fan de Menudo en los 80, recuerdos que guardan un gran secreto.
El grupo se adapta a René, talentoso y rebelde. Se integran Xavier y Johnny. Se internacionaliza el grupo con la primera visita a Venezuela. Crece la intensidad de las fans y se limita la vida de los chicos. En el presente, Julieta comienza a investigar el misterio que ronda en su casa en relación a Menudo.
El gran concierto que rompió records de audiencia en Brasil esta pintado de luto y Edgardo deberá enfrentar a los chicos y a la prensa. Un accidente marcará profundamente la situación económica del Grupo. En la actualidad, Renata bota de su casa a Julieta, quien a pesar de tenerlo prohibido insiste en seguir las conversaciones con Edgardo.
Aparece en la vida de Menudo un nuevo nombre, José Antonio Jiménez. Edgardo comienza un nuevo ciclo y Menudo también: su etapa roquera. Para los jóvenes las cosas se complican, algunos buscan otras experiencias. En el presente Renata hace las paces con su hija y recuentan la famosa noche en la que “el Azteca cantó”.