Boris Izaguirre y su equipo de estilistas ayudarán a Mari Nieves en ‘Sí, quiero ese vestido’, buscando un vestido que le haga sentir como “Barbie cenicienta”. Quiere que el tul y los brillos sean los protagonistas. Su ceremonia será muy especial: celebrarán el bautizo de su hija María, la comunión de su pareja y su boda. Beatriz, la segunda novia, no ha tenido una vida nada fácil, le diagnosticaron esclerosis múltiple hace 8 años y reconoce que su prometido es su mejor medicina. Sus acompañantes esperan verla de “blanco tradicional”, pero ella busca un vestido rojo o corto, ¿conseguirá convencerles?
Delia lleva años siendo cómplice del sueño de muchas parejas... ¡Es organizadora de bodas! Es una novia muy exigente ya que ha visto muchos vestidos y tiene claro qué le sienta bien y qué no. Boris Izaguirre y su equipo de estilistas tendrán que acertar. Mónica será la segunda protagonista de ‘Sí, quiero ese vestido’. Es una enamorada de las bodas y casarse es el gran sueño de su vida. Para elegir el vestido le acompañan las mujeres más importantes en su vida: su madre, su hermana y su abuela Piti ¿logrará encontrar el vestido perfecto para su gran día?
La talla grande de Sandra no debería ser un impedimento para verse guapa y sentirse como una princesa en su boda. Pero no se comprará el vestido si su madre no lo aprueba. También vendrá con sus sobrinos y desafiando tradiciones… ¡con su prometido! Además, Boris ayudará a Amor, que viene a ‘Sí, quiero ese vestido’ buscando un vestido original y diferente, igual que su boda. Le gustaría ir al altar vestida de azul, con sus tres perros y con zapatillas. Es muy indecisa y espera conseguir el apoyo de sus acompañantes ¿logrará la aprobación de su madre y su suegra?
Boris recibirá en ‘Sí, quiero ese vestido’ a Rosa y a su prometido Daniel ¿aceptará su madre y su mejor amiga que el novio vea el vestido antes de la boda? Es una pareja que rompe los prejuicios, han luchado contra todo para defender su relación ya que son de dos culturas muy diferentes: ella es peruana y él, gitano. La segunda novia, Belén, va a organizar una boda ‘a lo grande’ y busca un vestido diferente: quiere uno que sea completamente negro, de “Princesa Gótica”. Dos amigas y su suegra apoyarán a Belén en la búsqueda del vestido.
Fina llega a ‘Sí, quiero ese vestido’ acompañada por su hermana y su prima. Boris le preparará una gran sorpresa, porque su madre vendrá desde Londres para verla vestida de novia. El asesoramiento será imprescindible para encontrar su vestido ideal ya que es muy indecisa. La segunda novia, Jennifer, se prometió hace tres años pero hasta ahora no le ha sido posible organizar su gran día. Está muy ilusionada y quiere sentirse la mujer más guapa del mundo, pero no tiene nada claro el estilo de vestido que más le favorecerá ¿conseguirá encontrar uno que le quede realmente bien?
Boris conocerá a Paloma, que lleva cinco años enamorada de su pareja Elena y está muy ilusionada con la boda. Tiene claro que quiere un vestido que resalte su figura y que tenga un detalle de una mariposa en recuerdo a una amiga que falleció. Su madre, su tía y un amigo la acompañarán. Pepi será la siguiente novia de ‘Sí, quiero ese vestido’. Se casó hace 50 años, pero vive sus Bodas de Oro como si se casara por primera vez. Sus tres hijos la acompañan para encontrar ese vestido blanco que no tuvo en su primera boda.
Boris Izaguirre recibe a Yasmina, es arquitecta técnica y por su profesión siempre lleva botas, casco y ropa cómoda. Viene a ‘Si, quiero ese vestido’ para encontrar el mejor asesoramiento y conseguir el vestido perfecto para su boda, ya que reconoce haber perdido el gusto por la moda. Nuestra siguiente novia, Raquel, es una mujer de segundas oportunidades y viene al programa para encontrar un vestido que le haga sentir radiante para su segundo matrimonio. Su tía y sus dos mejores amigas le ayudarán a encontrar el vestido ideal ¿Superará los malos recuerdos de su primer vestido de novia?
Patricia vive con entusiasmo los preparativos del gran día. Tiene su boda tan calculada que sabe cuántos días, horas y minutos faltan para dar el “Sí, quiero”. Boris y el equipo de asesoras buscarán el vestido perfecto para que lo ‘sienta suyo’ en cuanto se lo pruebe. Su madre, su suegra y su cuñada le ayudarán a encontrar el vestido de sus sueños. Irina es la segunda novia de este episodio, quiere demostrar que las “mujeres reales” que no tienen unas medidas de 90-60-90 también pueden estar orgullosas de sus cuerpos y sentirse guapas el día de su boda.
Raquel quiere ser la novia perfecta. Se ha probado vestidos antes y ya tiene uno elegido, pero espera encontrar otros que lo puedan superar. Una de sus acompañantes es su hija Daniela, de 7 años, tiene la misma ilusión que su madre por encontrar el vestido ideal. La siguiente novia que conocerá Boris es Natalia. Es indecisa… ¡reconoce que sus padres le ayudaron a elegir a su prometido! Viene acompañada de su madre, su tía y su abuela ¿Decidirá su familia o será ella quien tome la decisión final?
Boris ayudará a Ghislaine a encontrar un vestido a la altura de su gran boda. Quiere que tenga cola larga y ostentosa, con espalda de encajes espectaculares. Su madre, su hermana y su cuñada buscarán con ella ese vestido. “Emoción”: Esa es la palabra que mejor describe a nuestra segunda novia. Almudena es una joven enfermera que quiere celebrar sus ‘Bodas de Plata’ casándose otra vez igual de enamorada, o más, que hace 25 años. Su madre, su hermana y sus dos hijos le ayudarán a encontrar un vestido que, cuando su marido la vea, “se emocione” tanto como ella.
Boris recibirá a Elisa, una novia súper tatuada y acompañada de un novio de la adolescencia. Tan sólo ocho meses después de conocer a su prometido, sabía que sería el hombre de su vida. Nuestra otra protagonista es Isabel que, tras siete años y un hijo en común, por fin va a casarse con el hombre de su vida. Busca un vestido cómodo con el que pueda bailar y a la vez le haga sentirse especial. Todo un reto para sus acompañantes y para su asesora sorpresa… ¡la mismísima Rosa Clará!
Boris acompañará a Sara y Luisa. Son tía y sobrina y vienen muy ilusionadas a buscar juntas sus vestidos de boda. Luisa renueva sus votos después de una primera boda desastrosa, con vestido prestado y sin apenas celebración. Sara, por fin se casa con su novio tras 6 años de relación y dos hijos. Probarse vestidos juntas y poder compartirlo con su familia es un sueño hecho realidad. Llegan desde Cádiz acompañadas por todas las mujeres de su familia: prima, hermana, tía, hija, suegra y una abuela muy especial abanderada perfecta del arte y la gracia Gaditana.
Boris conocerá a Diana, una novia nada convencional a la que le gusta llamar la atención. Llega a ‘Sí, quiero ese vestido’ para encontrar el traje de sus sueños… ¡quiere ser una novia sexy y preciosa! Sus abuelas y su madre la ayudarán a encontrar ese vestido especial que transmita su fuerte personalidad. Recibiremos también a Vanesa, una enfermera asturiana que se ha probado ¡más de 20 vestidos de novia!, pero a todos ellos les encuentra un fallo. Tiene miedo de equivocarse y está muy indecisa. Recibirá una gran sorpresa porque… ¡Rosá Clará en persona será la encargada de asesorarla!