Sonia, una madre asidua de la discoteca Fabrik, viene a buscarle pareja a su hijo Alejandro, un ‘tiktoker’ con ganas de sentar la cabeza. Conocerán a Noelia, estudiante de protocolo y aspirante a la Casa Real; a Bárbara, opositora a policía local y amante de los pendientes divertidos; y a Yomali, tinerfeña y ‘profesional de la mirada’. ¿Encontrará Sonia a la chica ideal para su hijo y a la consuegra perfecta para que la acompañe de fiesta?
Katy viene dispuesta a encontrar al chico ideal para su hijo Fernando, que se ha centrado demasiado en las redes sociales y no ha tenido suerte en el amor. Conocerán a Uri, profesional del patinaje artístico; a Emili, actor 360 que vende ‘pollofres’ en Chueca; y a Juan Carlos, divorciado y trabajador del 112. ¿Qué chico elegirá Katy para tener una segunda cita con Fernando y quién se volverá a casa de la mano de su mamá?
Bibo y Lola tienen una relación inmejorable que está por encima de todo, pero esta madre francesa viene a encontrar a una pareja que encaje con su hija, amante de los tatuajes y el deporte. Conocerán a Arnau, un tatuador muy tatuado; a Verdu, fanático aférrimo del ‘Betis’ al igual que su madre; y a Jackie, un vegano tatuado y devoto de todo lo ‘zen’. ¿Qué chico escogerá Bibo para Lola?
Paula, una estudiante de diseño de moda y aficionada al baile callejero, quiere a un chico deportista, alto y tatuado. Aunque a su madre Tote lo que más le importa es que el chico esté bien depilado, pero no más que ellas. Conocerán a Marco, abogado y opositor a la policía; Bruno, ingeniero y apasionado de los animales, sobre todo de sus cabritas; y a Álvaro, entrenador personal y enemigo del azúcar y los procesados. ¿Qué madre sabrá vender mejor a su hijo para ser el elegido por estas ‘navarricas’?
Aunque le ponga pegas a todas las pretendientas que ha tenido su hijo, Mónica viene dispuesta a encontrar a una chica especial para Víctor, un ‘guaperas’ emprendedor que aspira a ser presentador de televisión. Conocerán a Carla, una maquilladora de muertos a la que no le asusta nada; a Sandra, licenciada en educación infantil, que trabaja realizando ecografías a mujeres embarazadas; y Mar, una estudiante de derecho con alma de artista. ¿Encontrará a la chica ideal para su hijo esta madre marbellí?
Desde Extremadura llegan Andrea, una chica que es muy exigente con los hombres, y Pilar, su madre, que tiene como objetivo vivir junto a su hija en una mansión en Miami. Conocerán a Richard, un ligón con mucha ambición, que trabaja día y noche; Sergio, un judoka coqueto que enseña judo a jóvenes; y Genís, un emprendedor que busca ser empresario y conducir coches de alta gama. ¿Qué madre sabrá vender mejor a su hijo a estas extremeñas que tienen muy claro lo que quieren?
Aunque se vean poco, Queta quiere una buena chica para su hijo Juanjo, que es puro nervio y necesita estar siempre viajando. Conocerán a Daniela, una peluquera que su madre define como ‘caprichosa’; Sara, una amante de la repostería que además es también madre; y Cristina, una agente inmobiliaria en busca de una segunda oportunidad en el amor. ¿Qué chica será lo suficientemente activa para convencer a Queta?
Mercé viene con el tarot en mano para emparejar a su hija Cris, una peluquera con mucho carácter que busca a un hombre con dinero que pueda mantenerlas a ambas. Conocerán a Fernando, un informático con cara de buena gente y que su madre define como poco espabilado; a Andy, un conductor de autobús que canta y baila en Tik Tok; y a Iván, un buceador profesional al que ‘nunca verás en un bar’. ¿Ayudarán las cartas a Marcé a elegir a un buen chico para su hija?