Es Halloween, ¡así que todos los tiburones están disfrazados y listos para pedir dulces! Uno a uno llaman a la puerta de Daddy White, pidiendo dulces, cantando y bailando.
Es Halloween pero hay una gran tormenta afuera, así que los tiburones tienen que quedarse adentro, aburridos ... Tigresa tiene una idea.
¡Se acerca la Navidad! Los tiburones están montando el árbol de Navidad, preparando todo para la llegada de Santa, pero ¡oh, no! ¡La copa de la estrella del árbol se rompió! ¿Cómo lo van a arreglar?
Los tiburones están aprendiendo a viajar en autobús hoy en la Academia. White va a ser el conductor. Limpian el parabrisas, hacen sonar la bocina y suben y bajan. ¡Todos a bordo del autobús!
Afuera está lloviendo, así que los Sharkies no pueden salir al patio de recreo ... ¡Tigresa tiene una idea! Ella hace algunos títeres de sus amigos y crea aventuras increíbles para cada uno de ellos.
¡Es el cumpleaños de Hammer! Todos los tiburones le preparan una gran fiesta de cumpleaños, globos, regalos, ¡hasta una piñata! Pero hay un problema: ¡al pastel le falta una vela!
Cuando su maestro les dice que es la hora de la siesta, los Sharkies tienen mejores planes ... Deciden hacer una competencia saltando en sus camas para ver quién puede saltar más lejos.
Los tiburones están jugando adentro, esperando la Navidad, cuando, uno por uno, todos ven a Papá Noel merodeando, dejando regalos para todos ellos. Todos excepto Saw, que no parece estar impresionado ...
White se aburre, ve una caja llena de instrumentos y saca el tambor. Empieza a marchar mientras lo juega y los otros tiburones se vuelven curiosos. Todos toman instrumentos y marchan con White.
Bienvenido a Shark Academy, donde nuestros tiburones descubrirán el mundo y todo lo que contiene por primera vez. Los niños pequeños realizarán diferentes actividades durante el día; cantando y bailando, divirtiéndose en el patio trasero, jugando a los piratas en el árbol del bote, dando rienda suelta a su imaginación, jugando y aprendiendo sobre nuevas formas y colores.
Los tiburones están aprendiendo las partes del cuerpo de un tiburón hoy en la Academia. Whale-T les está enseñando un baile para que los recuerden fácilmente. Todo el mundo se está divirtiendo mucho con él, todo el mundo ...
¡Es la hora de la merienda! Whale-T tiene un nuevo lote de galletas listas para que las coman los tiburones, pero ... ¡las contó mal! Todos tienen su excepción, excepto el pobre Hammer, que solo quiere probar un poco.
Los tiburones llegan a la academia como todas las mañanas. Hoy, sin embargo, el lugar de Saw en el estante de las bolsas está ocupado por una mochila de cordero muy fea.
Starfish está enferma y mientras los tiburones siguen tratando de ayudarla, nada parece funcionar. Ella sigue poniéndose más enferma, su color rojo brillante se vuelve verde y opaco por segundo.
Los tiburones disfrutan de una tarde de pintura. ¡Están todos en un círculo cuando Pinwin escucha un zumbido, mira hacia arriba y ve un mosquito!
Los tiburones juegan al escondite. Es el turno de Saw de contar y todos los tiburones se esconden. algunos tienen muy buenos escondites, otros ... ¡no tanto!
Tigresa ha hecho un pastel para todos ... Pero White no puede comer gluten, por lo que no puede disfrutarlo. Sus amigos deciden hacer otro pastel juntos, ¡esta vez sin gluten!
Los tiburones están jugando en el salón de clases, cuando entra Pinwin, en su auto nuevo. Le molesta las actividades de su amigo y uno a uno, todos los tiburones toman sus vehículos y comienzan a perseguirlo.
¡Los Sharkies juegan baloncesto! Dibujan la cancha, colocan una canasta, eligen equipos, planifican sus jugadas ... Todo está listo para comenzar el juego. ¿Quién ganará?
Los tiburones están jugando en su patio de recreo, disfrutando del sol. White y Pinwin quieren jugar en los swings, pero Tigress ya ha tomado uno.
White y Pinwin están jugando con sus juguetes, ¡cuando uno de ellos cae en un cubo de pintura! White está horrorizado hasta que ve a Dino cubierto de pintura amarilla. ¡A él también le gusta así!
Hammer está enseñando a White y Pinwin cómo usar los diferentes utensilios para comer. No parece que lo estén entendiendo muy bien, pero Hammer es muy paciente, hasta que ... ¡empiezan a ser tontos!
¡Los tiburones te muestran cómo cepillarte los dientes! Se necesitan un par de minutos y algunas pinceladas para hacerlos súper blancos. ¡Siempre que lo hagas como ellos, obtendrás una estrella dorada!
¡Aprende formas con los Sharkies! Los tiburones están jugando en Boat Tree House. White está pescando algunas formas y el resto tiene que encontrar objetos que se parezcan a ellas.