Als Sabrina an ihrem Hochzeitstag erwacht, bekommt sie kalte Füsse und ist sich ihrer Heirat mit Aaron plötzlich nicht mehr sicher. Sie erfährt Trost und Beistand vom 'Zweifel' persönlich. Er rät Sabrina zu einer Reise auf den Polarstern, wo sich ihre Seelensteine befinden. Angeblich sagen diese die Zukunft voraus. Ihrer Prophezeiung nach ist nicht Aaron der Mann ihrer Träume, sondern Harvey.
In the seventh-season finale, Sabrina tries to conceal her wedding-day jitters after waking up with a case of cold feet (literally). The bride-to-be receives a measure of comfort from her mother (Alley Mills) and Aunt Hilda (Caroline Rhea), who arrive unexpectedly with an unrecognizable Zelda in tow.
Quelques heures avant le mariage, Sabrina se réveille avec les pieds gelés. Alors qu'elle tente de résoudre ce problème, les invités arrivent.
Puntata finale della serie.
El episodio final de la serie transcurre en el día de la boda de Sabrina. Sabrina está muy nerviosa por su matrimonio y, literalmente, se le congelan los pies. En eso, Sabrina recibe una sorpresiva visita de su tía Hilda y su madre, lo cual es muy extraño para ella porque no se ha convertido en una bola de cera y es ahí cuando se entera de que su tía Zelda fue convertida en una vela para que su madre pudiera verla en este día tan especial para ella. Pero Sabrina tiene problemas, ya que Aaron parece no ser su alma gemela cuando ve que su trozo de alma no encaja con el de su marido. Por lo que habla con él durante la boda y ambos deciden no casarse. Al salir corriendo de la iglesia, ve a Harvey montado en una motocicleta, quien la estaba esperando, ya que Amanda lo fue a buscar, y ella se va en su moto con él a las 12:36, la misma hora en la que se conocieron. Al final, se ven los pedazos de alma de Sabrina y Harvey encajando perfectamente y en ellos una imagen de ambos besándose.